Capítulo 23

346 43 3
                                    

Claudio

Otra vez me siento como un gran boludo. Emilia está llorando enfrente mío y me odio por a ver provocado eso, a veces no mido mis palabras. Pero ella no tenía que ser víctima de nada.

-Emi ya no llores- tome su rostro con mis manos y pude sentir lo suave que estaba su carita y que también estaba fría, con mis pulgares limpie sus lágrimas- Por favor, no me gusta verte asi.

-No quise mentir- me dijo- Yo no soy así, no sé que me pasa. Acabo de montar un estúpido show ¿Claudio que me sucede?.

-Estas cansada- dije- Te quiero llevar a un lugar especial- ella me miró y en su mirada supe que tenía algunas dudas y no la culpo eh sido un idiota con ella- Confía en mi.

-Lo haré.

(...)

-Claudio si me caigo mi rodilla si se romperá- dijo ella. Tenía mis manos cubriendo sus ojos y por dónde estábamos caminando estaba lleno de pozos y ramas- ¿Claudio dónde me llevas?.

-Mira- dije. Saque mis manos y pudo ver adónde la traje. Era una bosque que estaba cerca de una de las compañías de mi papá en la ciudad de México había un puente que unía a una parte más oscura y tenebrosa del bosque, jamás había ido ahí. En fin, el puente cruzaba un río lleno de piedras filosas y por lo que veo hoy el río está bastante peligroso. Mis amigos y yo decidimos que algún día íbamos acampar aqui, pero un poco de miedo nos da porque no sabemos que hay del otro lado- Es propiedad de mi papá así que te pido que no rompas nada.

-Es hermoso- dijo ella- No sabía que te gustaban este tipo de lugares. Creí que tú tipo eran lugares ruidosos, con mucha gente y un poca más modernos.

-Estar acá sin ningún tipo de ruido y está naturaleza... Es paz- dije- Y además tengo buena compañía- la mire a ella quien no paraba de admirar la encerio hermosa vista que tenía- Ven vamos- tome su mano y un muy hermoso sentimiento recorrió mi cuerpo. Se sentía tan bien su tacto y su presencia, estaría así con ella todo el día.

-No crees que el río está un poco peligroso- dijo, tenía miedo. Pero lo qué no sabía es que no iba a permitir que le sucediera nada malo.

-Para eso está el puente- estábamos caminando por el puente y ella se aferraba a mi brazo, ufff que bien se siente esto.

-Avisame cuando te moleste- dijo.

-Te lo diré.

-¿Me vas a decir por qué me trajiste?- se alejo de mi y me miró a los ojos ¿Que pasa?- Apuesto que traes aquí a todas.

-Emilia sos la segunda- dije y su seño se frunció- La primera fue mi mamá- su mirada se torno un poco más suave, veía que ya podía confiar en mi- Mi papá cuando compro algunos terrenos para montar fábricas decidió no construir nada aca, pero estoy seguro que está a nada de mandar a talar todo esto.

-¿Quieres que destruyan todo esto?- me preguntó.

-No, pero se que lo van hacer. Mi papá tiene un montos de hoteles y este lugar es grande lo suficiente para una buena inversión y eso a mí papá le encanta- dije- ¿De que trabaja tu papá?.

-Equipo de seguridad nacional- wow- Mi papá es el jefe a cargo.

-¿Y que los trajo acá?.

-Es algo... Personal- mejor no pregunto más- Claudio tengo que hacerte una pregunta.

-Hazla- dije.

-¿Por qué seguiste a Álvaro a la comunidad?- ¿Como lo supo? ¿Quien mierda se lo dijo?- Álvaro me lo dijo, dijo que uno de los niños que van ahí te escucharon hablar con Ulises.

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora