Emilia
Es un maldito, estaba bailando con cientos de chicas enfrente de mis ojos después de que fui muy sincera con el y le dije que me gustaba. No le volveré hablarle, estoy furiosa.
-Quiero irme- dije- Lo siento Tony, pero ya no aguanto- sentía un dolor en el pecho Claudio coqueteaba con media fiesta enfrente mío- El dolor de rodilla.
-Chicas tenemos problemas- Daniel se acercó a nosotras- Mi papá me dijo que la policía nos está buscando.
¿La policía?... O mejor dicho Olegario Ruiz.
-No pienso llevar a Martín a mi casa- dijo Tony ¿Por qué todas mis amigas no piensan con la cabeza?- Mi mamá me lo va a quitar de vuelta.
-A ver Tony no estás segura de eso- dije- Pero no puedes estar así escondiendote de la policía y mucho menos esconder a Martin, el no tiene la culpa. Lo siento mucho, pero le diré a mi papá que Martin está aquí.
Me alejé de ellos y le marqué a mi papá. Mentirle a él iba contra todos mis principios, me educaron con la verdad y así voy a tratar a todo el mundo... Con la verdad.
-Hola, papá- dije- Oye tal vez no es tu problema, pero están buscando a un niño especial se llama Martin...
-Si, princesa ya lo conozco es Martin de Haro el hermano de tus amigos- me dijo.
-Esta aqui- suspiré- Mira lo trajimos al cumpleaños de una amiga y... Lo siento mucho no quería que esto pasara.
-Emilia dime la dirección eh iremos por el.
(...)
-Chicos queremos organizar para el jueves una presentación- dijo Gabo, este profesor la neta me caía súper bien- De muchos ritmos.
-¡Kpop!- grito Keiko.
-¡Electrónica!- grito León.
-O pop- dijo Machu.
-Yo creo que urbano- añadió Ulises. Las mellizas y algunos compañeros más empezaron a bailar, pero rápidamente Gabo los detuvo.
-O clásico- cometo Tony.
-¿Clásico? Que aburrido wey- se burlo Silverio. Toda la clase lo acompaño burlándose del ritmo clásico y yo no le encontraba el chiste.
-A pues entonces que aburrida que es Emilia- ¿Que estas haciendo Antonia?- Ella baila ballet- muchas personas murmuraban en forma de burla.
-Que bonito, Emilia- hablo Gabo- ¿Y desde cuándo bailas?.
-Desde chiquita- me sentía incómoda y más si la mitad de las niñas incluyendo a Antonia, mi mejor amiga se reían y murmuraban cosas a mis espaldas- Pero lo deje.
-¿Por qué?- pregunto Gabo.
-Tengo un problema en la rodilla- de reojo ví que Claudio no me sacaba los ojos de encima, ya comprendió porque no baile más- Gabo no me siento bien- tenía ganas de llorar y no me iba a poner a derramar lágrimas enfrente de todos- Lo siento- dije con mi voz totalmente quebraba, junte todas mis fuerzas y me fui.
Necesito estar sola y alejarme de todos un ra...
-¡Hey! ¿Que te sucede?.
-Te vale- conteste- ¿Que haces?.
-Vine a ver cómo estabas- me contestó Silverio. Ambos comenzamos una amistad después de lo que sucedió con Machu y... Es muy bueno escuchando- Todos escuchamos tus voz.
-Y se estan burlando- dije- Antonia saco el tema del ballet aproposito, sabe que me duele no volver a bailar y ella lo toma como chiste. No sé porque me está tratando así.
-Lo que te checa, te choca- dijo el... Esa frase ya la eh oido.
-¿Me explicas?.
-Machu siempre lo decía- si ya lo recorde- Mira seguramente todo lo que no le agrada de ti, no le agrada de ella misma.
-¿Y que no le agrada de mi?- pregunté.
-No lo sé... Pero una cosa si estoy seguro, no le agrada que tengas tanta confianza con tus papás...
-Padre- lo interrumpí- Mi mamá falleció.
-Lo siento...
-No pasa nada, ya no es de otro mundo explicar que solo vivo con mi papá y mi hermana- dije- A ver... Tu dices que Tony está enojada porque tengo la confianza de mi papá, eso no es culpa mía.
-Todos los adolecentes desean lo que tú tienes, hasta yo- rio Silverio- Pero no te odio por eso, ni tampoco te haría recordar algo que te duele en medio de la clase.
-Hola- los dos miramos hacia atrás y estaba el brasileño... Mmm no conozco su nombre.
-¿Acaso te hablamos?- Silverio es un grosero- No verdad.
-¿Que tienes?- preguntó. Parecía estar asustado o nervioso.
-Te vale- contesto Silverio.
-¿Por qué me tratas mal?.
-Asi es el- dije- Hola, soy Emilia.
-Y yo Thiago.
-Mira no es personal- hablo Silverio- Pero me molesta que solo me hables porque conozcas el nombre de mi papá- Ahhh... Ya entendí, Thiago solo está hablando con Silverio por conveniencia, que mala onda eso- Vamos- Silverio tomo mi mano y ambos nos fuimos en dirección al buffet- En fin, yo creo que tenés que hablar con Antonia.
-Emi- maldita voz tan hermosa- ¿Podemos hablar?.
-Hablando de amigos traicioneros- hablo Silverio- ¿Quieres hablar con el?.
-La neta no- dije- Pero ambos sabemos que no se va a ir.
-Te espero en el buffet- Silverio me guiño el ojo y se fue, pero antes.
-Tienes que ir a clases- dije.
Silverio se llevó ambas mano a su... ¡Oh vamos Silverio, eres un grosero!- Acá está mi clase- y por fin se fue.
-Estas muy amiga de Silverio- y lo ví. Se notaba tenso, su mandíbula tomaba esa forma cuando alguien está muy enojado- Ahora queres con mi mejor amigo, sos cualquiera Emilia.
-¿Cualquiera? Claudio eres un hipócrita, te confesé que me gustabas mucho ¿Y tú qué hiciste? A la primer chica que viste fuiste corriendo detrás de ella- estaba súper enojada- Y ahora vienes a montar una escenita absurda.
-Yo no vengo a montar nada- rio el- Solo te digo lo que sos una cualquiera.
-No voy a dejar que me ofendas y menos tu. Porque si tú me llamas así ¿Cómo debo llamarte yo? Eres un mujeriego, un soberbio y tantas cosas más que no tengo las ganas ni el tiempo de decírtelo. Tu no vales la pena...
El me cayó con un beso. No Emilia, tienes que ser fuerte. Pero está tan difícil, correspondi el tonto y tan hermoso beso que me estaba dando por una razón... Soy una idiota.
La verdaddddd es que la amistad de Silverio y Emilia era algo que en su momento yo deseaba ver en Like.
#nuncapasetantotiemposinactualizar
araceliignacio público una historia amigos y si quieren pueden ir a leerla y si les gusta apoyarla con una estrellita o compartiendola. Denle una oportunidad a las cosas buenas.
ESTÁS LEYENDO
Revancha
Teen FictionYo no quería hacerle daño, solo quería tener unas vacaciones normales con mis amigos. Pero todo se fue a la mierda... El, la piedra y... La sangre. Mi camisa estaba llena de sangre, yo no sabía que hacer. Y después la pelota rosa golpeó mi cabeza...