Capítulo 3.

765 55 17
                                    

Las 22 horas ya estaban presentes nuevamente y Tommy aún seguía en su oficina; el rubio sin duda ya estaba a horas de la que fue su salida, más era irrelevante, puesto que le tenía una adicción y amor incondicional a su trabajo, más bien a su jefe. No era difícil darse cuenta de que el rubio estaba enteramente enamorado, sin duda era notable en las atenciones que fuera de su trabajo se esmeraba por hacer. Por otro lado y para su desdicha Adam lambert no se fijaba para nada en su asistente más que para ordenarle que hacer o muy de vez en cuando elogiar su trabajo —Todo siempre era de estricta norma, por así decirlo— Para Tommy era suficiente y por una de sus preciosas sonrisas se quedaba hasta que su jefe saliera de su oficina.

Un muchacho de cabellos colorados se acercaba con confianza y sensualidad a su escritorio, escondía su cara tras un antifaz y al estudiarlo sacó la teoría de que las únicas prendas que llevaba en su cuerpo era ese gabán negro que llegaba hasta sus rodillas y unas botas del mismo color.

Las visitas de sus amantes eran presentes por esas horas, aunque desde hace algunas semanas ya habían dejado de frecuentar el lugar; el rubio llegó a tener la esperanza de que su jefe dejaría de pagar a prostitutos de clase alta y por fin daría una oportunidad para el.

Lastimosamente, al parecer sólo se dió tiempo para buscar otro.

En cuanto el joven pelirrojo estuvo frente a él, entregó una tarjeta roja, dando a entender que es uno de sus consentidos, el rubio sólo se limitó a leer el nombre en letras doradas —Magnus— Y de mala gana presionó un botón para dar mensaje a su jefe.

En éstos casos Tommy sabe perfectamente que no debe esperar una respuesta de su parte, puesto que es Lambert quien pide la visita, por lo que siempre debe volver la tarjeta y abrir la puerta de la lujosa oficina del morocho, para darles acceso, sin atreverse a decir alguna palabra fuera de —Mr. Lambert lo espera— O algo que en su momento sea muy necesario.

Aúnque ya esté demasiado acostumbrado al mismo procedimiento, debido a que ya lleva bastante tiempo en su trabajo y ha tenido la oportunidad de analizar a cada uno de sus amantes; es la primera vez que uno de ellos lleva un antifaz, y aún así se sintió con la autoestima hasta el infierno. El chico aúnque no mostraba la mitad de su rostro, era sin duda precioso, tal vez más que los demás  y eso le golpeaba el ya muy pequeño ego que tenía.  Adam siempre buscaba a sus nuevos amantes, cada vez mejores que los anteriores y el no se creía a la altura de ninguno.

Su enojo creció aún más en cuanto empezó a escuchar ciertos gemidos pasivos, provenientes sin duda alguna de su amante, entonces en su molestia, lo único que llegó a su cabeza es que ese precisamente, debería ser su lugar y solo suyo; aunque despues de  cierto momento reflexionó que nunca sería suficiente para Adam y esa era la razón por la que no pasaría de ser su estúpido asistente.


🥀🥀🥀


En cuanto Axl salió del apartamento, Kurt se decidió por seguirle la pista arduamente; pidió el siguiente taxi que apareció luego del pelirrojo y le puso la tarea al conductor. El trayecto fue algo largo y estuvo por ser descubierto debido al descuido de Mark, el taxista que ya se había encargado de averiguar el por qué de dichas persecuciones.

En taxi que llevaba al pelirrojo se detuvo a unos metros  delante de ellos y por precaución Mark decidió avanzar una cuadra más, en el trayecto, kurt se puso a observar el lugar en el que su romie se había detenido —Velvet— el letrero figuraba en lo alto del edificio, en letras verdes y gigantes. Pudo también visualizar atraves de sus binoculares a Axl bajando del taxi, sólo que ahora llevaba puesto un antifaz que a duras penas pudo ver, puesto que su cabeza estaba escondida tras su capa.

Mark decidió quedarse luego de estacionar, puesto que el rubio pagaría una buena suma por su tiempo y por que el asunto de espia era demasiado interesante. Además consideraba que sus teorías ayudarían en algo.

Kurt, aún en el taxi decidió buscar información en Google, sobre la hora de atención de aquel edificio, para aclarar dudas. Velvet era muy bien conocida por ser una de las mayores agencias de L.A puesto que habían salido cantidad de modelos, bailarines y actrices talentosos hacia la gran y competitiva industria, agencia que por cierto ya había cerrado y se constataba observando el edificio. El rubio tenía aquella información muy en cuenta por lo que imaginó que Axl podría cumplir algún tiempo extra o incluso estar firmado por dicha agencia y debido al horario que manejaba le concederían más facilidades.

Pero ¿para qué era necesario el antifaz? ¿Acaso le avergonzaba que le pudieran ver relacionándose con algun tipo de arte?


🌈Rainbow.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora