Kurt estaba decidido a dar por sentado lo que Axl decidiera, se podía acostumbrar a estar junto a él, pero si él decidía lo contrario, entonces tendría que aceptarlo asi, aunque aquello significara aguantar el dolor de su corazón.
—¿Qué tienes Kurt?— A visión de Axl, Kurt estaba muy callado y sospechoso y ya no soportaba sentirlo tan distante.
—Pues nada ¿Por qué?
Sabía que iba a ser difícil , que su relación no iba ser perfecta en ningún sentido, sin embargo, ya se había decidido por él y tendría que acostumbrarse a habitar con Kurt, no iba a lograrlo de un día a otro, por supuesto, ambos son muy distintos y siempre van a diferir en algo, pero se puede llegar a un acuerdo. Aún siendo consiente de todo ello, se siente enojado e impaciente al notar su comportamiento.
—Se hace tarde ¿vienes conmigo?
Kurt asintió y tomó un gorrito de lana que luego puso sobre su cabeza y se apresuró a tomar el resto de sus cosas, Axl abrió la puerta y se recostó en el marco de ésta mientras esperaba que Kurt saliera por fin, aunque lo detuvo mientras pasaba frente suyo al notar que no estaba del todo listo.
—Realmente se te ve lindo— Mencionó arreglando su gorro —Espera.
—¿Qué?
Y Rose se adueñó de su boca por un instante, cuando pusieron distancia entre ambos, Kurt estaba sonrojado y casi sin aire, entonces Axl sacó su celular y tomó unas cuantas fotos sin su permiso.
Rose no se alejó de Kurt cuando llegaron a la universidad, él aún lo tomaba de la mano mientras hablaba de la película que habían visto la noche anterior y Kurt respondía a cada cosa intentando no prestar atención a las miradas curiosas de los demás. Todos parecían interesados en ellos y Kurt pensaba si sus vidas eran tan aburridas y absurdas para ponerles tanta atención.
—Te veré luego— No fue una pregunta, fue más una sentencia y Kurt asintió antes de recibir un corto beso de su parte.
Ambos tomaron pasillos distintos, tenían clases diferentes y ésos le daba tranquilidad a Kurt, así podría prestar atención a sus clases y no sólo a Axl, porque aunque no lo quisiera, era de ésa forma como sucedían las cosas y no podía negarlo.
—¡kurt!— El chillido algo agudo de Dave le tomó por sorpresa y se detuvo al notar que iba corriendo en dirección suya, <<se va a armar>> —Debías venir— Dijo zarandeandolo en cuanto estuvo a su lado, Kurt se sintió aliviado que él no sería el tema principal de su conversación —¡Ah Dios! Conocí a un hombre precioso el viernes y creo que estoy enamorado.
—¿De verdad?— Exclamó con una sonrisa inevitable, Dave parece una cabra dando saltitos a su alrededor —¿En dónde?
—En el Olimpus, debiste verlo, era tan candente y le dicen Gomory, es uno de ésos sexys demonios que trabajan ahí, ay es que no sabes las cosas que me hizo.
—Pensé que ibas en cita con Krist— Mencionó Kurt pareciéndo extrañado, aunque realmente había sido él quien le ayudó a Krist a conseguir la cita y como logró que Dave fuera, éste le pagó la tintura de su pelo.
—¿Cita?— Exclamó entre una gran risa incrédula —¿Quien tiene una cita en Olimpus? Como sea, llegué ahí y no pude contenerme al ver todos ésos hombres— Dave puso sus manos cubriendole la cara cuando parecía que estaba por gritar de la emoción —Oh te pintaste de... ¡se te ve precioso!
—Éso sonó demasiado gay— Krist se metió entre ambos haciendo saltar a Dave y ganándose un golpe de su parte.
—¿Lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)
FanficUn nuevo roomie llega a revolver la vida del joven y solitario Axl Rose, quien se niega a creer que la existencia tenga algo que merezca la pena; el chico de cabellos colorados tendrá que aprender a sobrevivir a Kurt Cobain, un rubio sagaz y osado q...