Capítulo 24.

292 33 50
                                    

—¿Te desechó tan rápido?— El humor del lunes parecía afectarle especialmente a Kurt Cobain, quien ahora entraba al lugar balbuceando y con el ceño fruncido, el fin de semana no fue tan bueno como el anterior y se culpa constantemente por ello, estaba siendo injusto con Axl.

—Eres un idiota— Murmuró Dave para Krist en cuanto vieron a su amigo doblar la esquina —Últimamente sólo escupes mierda y veneno, deberías pensar mejor lo que vas a decir, somos tus amigos ¡maldita sea!

Y al parecer para Dave tampoco estaba siendo agradable, su demonio no había aparecido en el Olimpus en los dos últimos días y éso le pone de mal humor.

Krist frunció el ceño sientiendose ofendido y prefirió huir del lugar antes de que sus "amigos" pudieran hacer algo más. Retrocedió unos pequeños pasos para luego dar media vuelta y empezar a caminar hacia la salida, un día de universidad no es mucho.

—¡Krist!— Nunca creyó oírlo decir su nombre y menos con tanta urgencia —Dime que has visto a Kurt.

—Si— Aceptó con algo de extrañeza, Axl Rose se ve preocupado.

—¿Él está bien?— Exclamó una vez más con agitación.

—Éso... es relativo.

—Bien.

Y se fue, Krist quiere pensar que las cosas no están ocurriendo de ésa forma, pero es como es y no puede engañarse con éso, es nadie para todos, sólo existe algunas veces.

Al encontrarse en la entrada de la universidad sacó su celular y sin revisar algún contenido lo apagó, no era necesario hacer éso para desaparecer, él no estaba siendo indispensable para nadie, pero quería pensar que estaba escapando. Krist Novoselic no rompía las reglas a menudo, de hecho es alguien que se considera muy correcto en todos los aspectos, pero hoy, éso ya no importa, dejar la universidad por un día, perderse en la ciudad y hacer algo diferente es un pequeño acto de rebeldía que quiere tomar.

Sintió algo de vértigo cuando puso un pie en la acera, era tarde para su primer clase, pero no demasiado, podría entrar si se apresuraba, sin embargo, antes de que decidiera volver, salió a la calle y caminó rápido para alejarse de ahí, después de algunos segundos empezó a correr, sin motivo y sin dirección, sólo lo hizo mientras sonreía por su propia locura.

🥀🥀🥀

Las clases terminaron y Axl mantuvo el orgullo en su lugar incluso cuando Kurt pasó por su lado rozandole el hombro, no iba ir a hablarle; caminó con sus libros hacia la biblioteca y se quedó algunas horas hasta terminar con algunas tareas lo cual no fue fácil pues su mente parece no querer prestar atención a nada más que un estúpido y bipolar teñido llamado Kurt Cobain.

—Alogismo— Se dijo para si, cerrando una de sus libretas con fuerza —Tal vez, me equivoqué.

Con sus últimas palabras se puso de pie y salió del lugar después de dejar algunos de los libros que había tomado, en su respectivo lugar, y caminó hacia la salida con urgencia, "se hace tarde para el trabajo".

Pense que no volverías por aquí— Los días que faltó le habían costado ésa molesta burla, pero no puso mucha atención y continuó hasta el vestidor que comparte con Gomory.

Ya en el lugar se puso un vestuario sobre si mientras buscaba la presencia de su amigo el cuál parecía no dar señales de vida en el lugar y penso en la idea de que no volvería a verlo por ahí, en el fin de semana le había dejado un único mensaje en el que decía que había conocido a alguien interesante, así que ésa podría ser su excusa o salida del sition pero justo antes de que decidiera llamarlo éste entró de la mano de la perdición y con el rostro al descubierto se quedó mirándole unos segundos desde el umbral y luego sonrió encantado para por último lanzarse a sus brazos.

—Siempre volvemos a meternos en problemas ¿no?— Exclamó arrastrando y juntando las palabras.

Magnus asintió y aceptó el pequeño besó entre sus labios, era común las muestras de cariño, Izzy sonrió con una mueca de locura y luego empezó a quitar su ropa hasta dejarse desnudo.

—¿Por qué hacemos ésto?— Preguntó una vez que se puso frente al espejo y comenzó a peinar su cabello —Conocemos a personas maravillosas, pero volvemos aquí, al mismo infierno. Miles de veces hemos pedido salir de aquí y cuando lo hacemos sólo pensamos en que no podemos vivir si no es de esta manera.

El de cabellos rojizos bajó la cabeza y mordisqueo su labio inferior; no lo sabía, definitivamente no tenía la respuesta y sólo pensó en Kurt, en sus muestras de afecto, en sus risas, en las miradas inocentes que mostraba siempre y únicamente el mostrándose decepcionado por no preferirlo.

—Duff es todo lo que algún día quise...  ahora no sé si lo quiero, porque realmente no lo merezco y prefiero seguir así a joderle la vida. Estoy malditamente drogado y aun así no puedo dejar de lado el tema— Soltó Izzy con un bufido de exasperación —Sabe perfectamente dónde estoy ahora y yo solo intento engañarme con la idea de que no lo sabe.

Magnus abrió sus ojos con sorpresa en lo que el más alto soltó una risa un tanto tonta.

—Si— Alargó la palabra —Lo sabe, se lo dije ¿y sabes cuál fue la respuesta que me dió?— Exclamó sin apartar la vista del espejo —¡Que soy una víctima de las circunstancias y el ser más puro que ha conocido!— Gritó como si realmente fuera una broma y sonrió con desánimo al sentir algunas lágrimas en sus mejillas —Y yo sólo pude enamorarme más porque me hizo sentir bien con ésa maldita mentira, porque me hizo el amor y dijo que era el ser más hermoso que conoció y quería vivir conmigo y sus mascotas en una cabaña en medio del bosque ¡Y realmente le creí! Cada maldita mentira— Los sollozos se hicieron más fuertes y su tono de voz también —No dejo de pensar en Angela, ella también me dijo cosas tiernas... y luego me echó como una perra; me siento perseguido por el pasado, soy un miserable como mi padre.

Magnus dió unos pasos antes de que el delgado cuerpo del chico callera al piso y lo tomó en sus brazos sosteniéndolo con algo de esfuerzo.

—Nunca amé tanto el sexo como cuando lo hice con él — Dijo entre algunas risas juguetonas —Tal vez porque sólo intentó complacerme y quererme, no fue brusco y no hizo algo que no quisiera ¿Éso es amor? Axl.

—Creo que si.

—Kurt ya te lo hizo ¿verdad?— Exclamó haciendolo sonrojar, lo cual no ocurre a menudo. Izzy no necesitó otra respuesta más que ésa y asintió antes de aferrarse al cuerpo contrario en un abrazo cariñoso.

—Magnus, Gomory, déjense de putadas que es algo tarde— La voz femenina de Lilith irrumpió en el momento y ambos se distanciaron para verse con decisión.

—Vi a Adam Lambert cuando llegué.

🌈Rainbow.

Dedicado a AnneyRose_az , Ay mujer, eres adorable y me haces quererte mucho,  gracias por todo 🐣♡

Pd. Axl en ésa fotito se ve reputisima!

Menkantaaaaaaa! uwu

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora