𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖.

357 32 12
                                    

Tres  toques en la puerta y los nervios empezaron
a jugar con su cuerpo.

Aún entre su desesperación tuvo un momento en el que después de darle un vistazo a la instalación, se puso a pensar en cómo la madera podrida no se ha despedazado por los suelos con los constantes toques, y hubiera seguido con su costumbre de divagar, de no ser por los nuevos golpes que hicieron eco entre las cuatro paredes carcomidas por la humedad.

Es conciente de que no es otro más de ésos hombres que buscan curar su mal de amor, no tanto por el aviso de aquella carta desperdigaba en el piso, gracias a las duras verdades que le pesaron en el alma, sino por los palpitos acelerados de su corazón que son similares a los de la última despedida.

No tuvo más tiempo después de aquel anuncio, porque entonces, sintió que su memorial de agravio debió empezar a escribirse desde el momento en el que su ojos oscurecidos por la desdicha, observaron nuevamente y después de mucho tiempo, a aquel hombre que no terminó de conocer y del cual sólo concerva recuerdos efímeros que nunca dejan de doler.

Aquel muchacho de hace ya algunos años es apenas una tenue sombra endurecida en sus memorias, entonces Axl entendió que verdaderamente ha dejado escapar el tiempo, y que ahora sólo está envejeciendo en su juventud que no termina, pudriéndose junto a lo que ha llamado hogar por algún tiempo y que más que su hogar solo ha sido el hogar del placer y las pasiones de otros.

Pareció una eternidad aquel momento en el se sintió tan abatido e inferior ante la presencia vivaz del que recuerda cómo su único y verdadero amor, una eternidad dolorosa por verlo tan brillante y más inalcanzable que nunca, luciendo como un dios eterno al que los años sólo lo llenan de más vida.

Un pasado que lo persigue y un futuro en el que solo quiere contemplar su fin, en éso está resumido, un hombre desecho por los deseos de otros, con el cabello pajoso y revuelto, el semblante lívido y amarillento, la piel envejecida, más por las noches en vigilia que por los años y con ésa mirada verdosa que lo que ahora refleja son los sentimientos retraídos de su corazón, pero lo único que parece persistente es el hedor a alcohol y a amantes desconocidos, porque el resto de su ser se lo ha llevado las circunstancias.

—Te veo y siento que hay más de otras personas en ti que tú mismo— Axl nunca se esperó aquella reacción, había bajado la cabeza desde que sintió que no tenía derecho de observarlo, pero ahora, al escuchar su voz sollozante, volvió para verlo hecho un mar de lágrimas con la más pura de las tristezas personalizada en su rostro —Pero sigues aquí, cariño. Todavía estás vivo, siendo el ser más hermoso que jamás he visto.

Con aquel abrazo se sintió que volvían a ser los mismos de hace unos años, en ésa noche tormentosa en la que aquel rubio desconocido lo tomó en sus brazos para calmar sus miedos. Y entonces, Axl Rose tuvo el miedo más grande de su vida, pensó en que aquel Deja vú fuera real y como magia todo se volviera a repetir de la misma manera... y de la misma manera lo volvería a perder.

Había pensado muchas veces en sus posibilidades pasadas de hacer las cosas bien para merecerlo, para no tener tormentos, para poder amarlo con libertad, pero éso ya estaba muy lejos de su realidad y no soportaría pasar por lo mismo otra vez.

Había huido por tantas razones y después de no lograr nada pensó en volver, pero sólo volvió a caer mientras buscaba olvidar, a él, a todo,caminando por las mismas calles llenas de sombras, sin tiempo para sonreír, sonreír de verdad, porque las personas a su alrededor sólo le causaban más tristeza, con la similitud de rasgos conocidos en un desconocido, sin estar de seguro de estar vivo o sólo soñando desde la muerte, repitiendo sus plegarias entre lágrimas, oraciones que no significaban nada, pero eran súplicas de su fuero vulnerable sedado por el dolor, susurros entre el tumulto de los que están marcados por las mismas desgracias, dolores de cabeza y del corazón que terminan confundiendose con síntomas de una única enfermedad.

—No me beses— Suplicó alejando sus labios —Sería profanar tu ser.

Kurt le miró entre lágrimas y sus palabras no importaron, muchos otros pudieron pasar por su cama y tener su cuerpo, pero es conciente de que su amor es tan puro y virgen como su alma y que de ésa manera sólo se le ha entregado a él. Así que sólo tomó sus labios entre su boca y le dejó un gusto del amor que ha habitado en su alma como una promesa escrita para jamás borrarse, "moriré antes de olvidarte"  intacto, resplandeciente e interminable.

                                   

Iba a llorar, pero mejor guardo mis lágrimas
para una ocasión más nostálgica.

Si leen mi fanfic ESSENTIA, tengan presente la última frase en cursiva porque será importante, y si no la leen ¿Qué esperan para hacerlo? Se pondrá interesante. uwu

Muchos adioses!

🌈Rainbow.


𝙆𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora