Conserva una versatilidad entre la perdición y su vida obligada. No hay forma de que ésta vez obtenga lo que quiera y éso parece llevarlo a límites de desesperación que no había experimentado antes, está completamente obsesionado con ése muchacho tan desconocido, con ésa manera tan sensual que le arrebató el juicio, con ésos besos que tanto anhela, con ése cuerpo que tantas noches lo liberó, pero sobre todo éso, su identidad, su rostro, su nombre, él y no un prostituto de clase alta, sólo ése muchacho detrás del antifaz.
Ahora en su estado sólo puede imaginarse en situaciones donde puede tenerlo a su merced, completamente para él, con el rostro libre y a su vista, siendo precioso como podría ser.
—Thomas Ratliff está aquí, Mr. Lambert ¿Le dejo pasar?— Su nuevo asistente le pone con los nervios enredados, parece que cada una de sus acciones sólo pueden provocarlo.
—Si lo pedí es porque quiero tenerlo— No hubo más respuestas, después sólo un suspiro pesado de su parte y el sonido de la puerta al abrirse.
Ahí en el umbral pudo observar a su pequeño gatito en una versión desconocida, su cabello rubio platinado se convina con unos mechones negros que caen de su corte de media luna, está vestido de color negro como siempre acostumbra y Adam recordó aquella vez que en un tono de broma, había dicho que siempre estaría de luto por el amor muerto entre ambos, estaban ebrios, pero aún en ése estado logró percibir que no todo en sus palabras llevaba gracia.
La nostalgia lo tomó de lleno al notarlo brillar tanto entre su permanente luto y por un momento sólo se quedó en el aire preguntándose porqué no lo había elegido.
—Tu nuevo asistente podía darmela, pudiste ahorrarnos la molestia a ambos— Estaba de pie frente a él, desviando su mirada hacia el sobre blanco en el escritorio, Lambert soltó una risa que le hizo enfocar en su campo de visión, pero aún así no dejó de reír.
—Nunca fue una molestia ¿Por qué ahora si?
—Creo que todo quedó bastante claro.
—No para mí.
—Ése es tu problema— Al parecer el Tommy que siempre conoció había quedado sólo en sus recuerdos, el de ahora luce inquebrantable y molesto y tal vez todo es su culpa —Dame éso.
—Quiero mi mejor amigo devuelta— Él es uno de ésos hombres que no puede traducir con facilidad sus sentimientos en palabras, estaba diciendo que le quería devuelta en su vida, porque es importante, porque siempre lo fue, y Tommy es conciente de que ésas palabras significan mucho, de que realmente está esforzándose por hablar; sin embargo, él ya tuvo suficiente.
—No sé que buscas, sólo fui un simple asistente, nunca pasé de éso.
🥀🥀🥀
Lo había llevado a un lugar desconocido y desolado, pero éso estaba bien, está a su lado.
Cobain no prestó mucha atención a lo que hacía Axl, él sólo se quedó observándo el espacio verde que le rodea y cuando pudo captar cada detalle del lugar se volvió para su... algo y se avergonzó al notar que todo ése tiempo él no le quitó la mirada.
No dijeron nada, se sentían tranquilos entre el silencio que se abrazaba entre ambos, las miradas y sonrisas fueron suficientes hasta que terminaron en un beso apasionado.
Suspiros y jadeos se sintieron entre el cantar de las aves y los silbidos del viento, labios contra labios y sus cuerpos dándose caricias mientras la brisa juega con los árboles y éstos bailan en su lugar, todo parece tranquilo, pero sus corazones no se adaptan por completo, éstos laten frenéticamente y alteran el curso armónico de las cosas, el amor es la fuerza que une los elementos, el amor está entre ellos, pero hay cierta oscuridad que trata de guardar sus artimañas para derrocar todo en el momento preciso, todo siempre depende de Axl Rose.
—Te traje aquí porque quiero que me conozcas — Kurt asintió, él creería lo que Axl dijera —Éso quieres ¿verdad?
Cobain soltó una risa entre su asentimiento y después se tiró al piso entre la cama de hojas que la naturaleza le proporcionaba, Rose lo siguió sin disgusto alguno, es algo nuevo para él pero la sensación le parece agradable.
—¿Por qué quieres que te conozca? ¿Por qué yo?
Axl tuvo un momento de vértigo. ¿No eran suficiente obvias sus acciones?
—Sabes éso. No esperes que lo diga, ya te lo mostré con acciones.
La mirada oceánica de Kurt se mostró insegura, sin embargo lo observó de soslayo, él estaba ignorandolo, de cara hacia el cielo, con el semblante tranquilo como nunca.
—¿Cuál es tu color favorito?— Con ésa pregunta le vió sonreír y por consiguiente giró su rostro para encontrarse con su presencia.
—Creo que el azul de tus ojos se volvió mi color favorito—
Ambos se regalaron una sonrisa de complicidad, las palabras no son suficientes para expresar ciertas cosas, aveces son demasiado simples —No te atreverás a hacer otra preguntas ¿verdad?—No, escucharé lo que tú quieras decir.
Axl Rose no habló, no quería hacerlo, pero sentía que él merecía respuestas, supuso que Kurt tendría muchas dudas con respecto a él y su vida, tal vez estaba dispuesto a obligarse a contar la verdad, pero al comprender la posición de Kurt, optó por guardar silencio; él no le exigiría respuestas de nada, no lo haría sentir incómodo con éso y si él lo comprendía así, lo demás tampoco importaría.
Entre nuevos besos se diluyeron los enredados pensamientos de ambos y dieron paso a la calma de sus corazones latiendo a un mismo ritmo, en el ahora, porque el pasado ya no importa, si se quedó atrás ¿Para qué traerlo de vuelta?
🥀🥀🥀
Exasperación, éso describe perfectamente lo que siente Krist al notar la estupida mirada perdida de Dave, es conciente de quien está en su mente ahora y desde hace varios días.
—¡Dave!
—¿Si?— Su respuesta no era común , otras veces le hubiese reclamado por alzarle la voz, pero ahora se mantiene usando ése tonto tono de ensoñación que acompaña con una sonrisa y una mirada de amor. Lo está perdiendo por completo.
—No me estás escuchando.
—Si lo hacía.
—¿Qué dije?
—Bueno— El pelinegro perdió el hilo de la conversación, éso era seguro y Krist empezaba a preguntarse porqué le seguía importando tanto —Krist debemos volver el viernes, no sé como voy a conseguir tanto dinero, pero ah no importa sólo quiero verlo una vez más... ¿ya te dije como me besó todo? y luego...
—¡Ya lo dijiste!— Exclamó Krist dando un golpe en la mesa —¡Es de lo único que hablas!
Ghrol soltó una risita suave y se puso de pie para irse del lugar, es obvio que Krist está molesto y también es obvio que no se quedará para aguantarlo.
—Krist cariño— Le habló desde el umbral de la puerta —Éste es mi departamento, no tengo que irme.
Novoselic entendió el mensaje y ni siquiera se detuvo para discutir, él sólo se puso de pie y se marchó ignorando la despedida de su amigo, no hay más opciones, ya es tarde para confesiones.
🌈Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)
FanficUn nuevo roomie llega a revolver la vida del joven y solitario Axl Rose, quien se niega a creer que la existencia tenga algo que merezca la pena; el chico de cabellos colorados tendrá que aprender a sobrevivir a Kurt Cobain, un rubio sagaz y osado q...