Y es precisamente ésa sonrisa la que le hace sentir realmente bien con su entorno.
Fueron sus últimas palabras y con ello bajó del podio para cederle el paso a alguien más, se veía radiante, a pesar de que la noche anterior no hubiese descansado por encontrarse con sus amantes.
Adam Lambert es todo lo que sus ojos claros pueden enfocar y por ende lo que ocupa su mente, pero no tienen que ser cosas negativas o nuevamente perderá el control sobre sus acciones.
Tommy se sonrojó al darse cuenta de que no estaba siendo prudente con sus comportamientos, se le había quedado viendo a su jefe todo el rato y ni siquiera había puesto atención a lo que ocurría en el lugar. Apartó la mirada del escenario y dió un vistazo a algunas personas que se encuentran atendiendo las palabras de quien sea que hable en el momento, y se disgustó al no encontrar nada interesante para variar, se disgustó por poner todo de si mismo en ése hombre, aún después de lo que había ocurrido con Magnus.
—Es hora— Le informó alguien de seguridad y sólo por ello dedujo que finalmente la conferencia había terminado.
Todo el equipo corrió para encontrarse con el gerente de Velvet y salvaguardarlo de los estudiantes que querían acercarse.
—Estuviste perfecto— Mencionó el rubio con la misma emoción que siempre.
Adam asintió sin una pizca de interés y se dió paso entre algunas personas para salir del lugar. Es parte de su personalidad no darle mucha importancia a ése tipo de eventos, él simplemente trata de cumplir con ello, pero no le hace emoción quedarse hasta el final. Y Tommy, el sólo sigue a su jefe.
El castaño se muestra completamente neutral mientras su asistente le recita lo siguiente en su agenda, parece no tener descanso en mucho tiempo y éso le llena de estrés. Al alzar la vista y repasar fugazmente el pasillo observó un pelirrojo y entonces recordó su amante favorito, Magnus.
Aquel muchacho tenía el cabello muy similar al de él, tanto que por un momento creyó que era su reina del placer —como acostumbraba a llamarlo—; y entonces su curiosidad le pudo más y se acercó para ver su rostro, estaba seguro de que reconocería sus ojos esmeralda y sus labios carmesí en cualquier lugar y si no era por éso, entonces sería por las marcas que con algo de agresividad había dejado en su cuerpo.
Ya se había vuelto costumbre castigarlo, la primera vez fue por haber huido de él la noche que intentó quitarle el antifaz, estuvo dos semanas sin responder sus llamados y creyó que merecía una lección. Aunque tal vez había sido demasiado porque lo había hecho enfermar.
Y la noche anterior fue por gemir el nombre equivocado, en la cabeza de Adam aún ronda la pregunta de ¿Quién es Kurt?
—Adam, estás llamando la atención— Murmuró Tommy causandole enojo. Sin embargo, no fue suficiente para hacerlo retroceder. Tenía la vista en aquel muchacho solitario y se encontraba demasiado intrigado con su aspecto, así que iría por él —Adam, estás siendo inconciente— Sintió un poco de pena por el muchacho, el definitivamente era Magnus.
—Espera afuera Joseph— Le ordenó en un tono lleno de molestia, sumado a una fría e inquisidora mirada. Éso fue suficiente para librar su camino, pues Tommy, tragando su cólera se dió vuelta y se alejó de él, no había podido hacer lo suficiente por ayudar.
Decido a conocer a aquel universitario, volvió a su posición y se llevó el mayor de los disgustos al no encontrar su pelirrojo. Él pudo haber sido Magnus y desenmascararlo le hubiera servido para calmar su ansia y curiosidad, pero nuevamente perdió la oportunidad de hacerlo.
El resto del día, el señor Lambert estuvo con un genio insoportable y quien se llevó las represalias de su estado de ánimo fue Tommas Joseph Ratliff, su fiel y sumiso asistente.
🥀🥀🥀
Nunca 2 almas habían estado más cerca y lejos que ésos dos jóvenes, que sólo se encuentran en sus sueños, en los recuerdos y en esas miradas deseosas, pero que viven su día a día separados por unas paredes físicas y unas cortinas de autoengaños.
Hace mucho tiempo que se mantienen distanciados y se tratan como desconocidos.
Axl Rose es un hombre orgulloso y no piensa hablar, no cree necesitar a aquel rubio.
Y Kurt Cobain, bueno, él aprendió a vivir con ello. No cree necesitar un Axl Rose en su vida y menos después de concluir que alguien que no se ame a sí mismo es incapaz de amar a otro y lo hizo después de ver todo el daño que aquel pelirrojo había permitido en su cuerpo.
Y Axl rose otra vez está sólo y otra vez parece disfrutar de ello. Kurt intenta ser discreto con cada una de sus miradas, pero la discreción no es uno de sus dones.
—Cariño, no te ofendas, pero tienes menos oportunidad que los demás— Mencionó Dave mientras parecía dirigir su atención única y exclusivamente al esmalte negro de sus uñas.
Kurt se sintió ofendido, sin embargo evitó hacer o decir alguna estupidez, él es conciente de que ha obtenido más que "los demás" y no necesita presumir de ello.
—Lo sé, no tienes que decirlo— Su tono fue de autosuficiencia y dejo extrañados a sus amigos, se supone que su reacción debía ser otra.
—Lo que Dave quiso decir es que eres muy tímido y reservado para alguien como él— Se disculpó Krist después de darle un empujón al otro pelinegro —No está mal ser así, pero si otros tipos como... yo por ejemplo, no pudimos, pues a ti se te hará imposible— Y con esas palabras altivas, sus amigos estallaron en carcajadas —Soy muy magnético ¿ok?
—Amor, si no naciste con una estrella en el trasero, menos con un imán.
Kurt se burló de sus tonterías y guardo silencio mientras ellos seguían discutiendo, hasta que dejó de ser gracioso y empezaron a discutir de verdad, entonces volvió su vista a su roomie, pero ya no está, ahora sólo está un hombre castaño que le parece muy conocido, pero que sin embargo no recuerda de qué.
Antes de que el dúo de pelinegros ganara más atención, Kurt se alejó del lugar; estaba que se caía del sueño y debía hacer algo al respecto, la noche anterior no había dormido mucho por quedarse viendo caricaturas y aunque fue una pérdida de tiempo y sueño, valió la pena. Aceleró su paso y se dispuso a entrar al baño para hombres, no debía tardar tanto puesto que su siguiente clase empezaría en algunos minutos.
El lugar está completamente vacío y éso le dió más comodidad, pero no perdería el tiempo, solo abrió la llave del agua y se echó un poco a la cara.
—¡Depierta!— Le dijo a su reflejo y luego bajo su cabeza para repetir su acción.
—¿Kurt Cobain?— Exclamó alguien dentro de un cubículo, Kurt reconoció ésa voz al instante.
—Axl Rose.
🌈Rainbow.
¿Alguien tiene preguntas?
Sobre cualquier cosa akj
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)
FanficUn nuevo roomie llega a revolver la vida del joven y solitario Axl Rose, quien se niega a creer que la existencia tenga algo que merezca la pena; el chico de cabellos colorados tendrá que aprender a sobrevivir a Kurt Cobain, un rubio sagaz y osado q...