Epílogo.

303 27 12
                                    

Llamar a una persona en un tono de propiedad nunca me pareció realmente agradable, pero entonces encuentras el hombre indicado para ti y no quieres ni siquiera pensar en compartirlo, supongo que es lo que me ocurrió con Duff, fue todo tan complicado al principio, dejar las adicciones y acostumbrarme a vivir de manera tranquila destacan por sobretodo; mi condición de masoquista me hizo tener muchas recaídas, recaídas en las Duff se mantuvo firme por ambos, sosteniendome fuerte y siendo tan paciente y cariñoso como él puede ser.

Y no fue lo único que ocurrió en los primeros años, claro  que no.

Creo que mi nula capacidad de conciencia hacia ciertas cosas fue el problema más serio, éso nos causó muchos incidentes, incidentes realmente desastrosos, el que más recuerdo y hasta el día de hoy me sigue avergonzando, fue cuando mi boca no pudo guardar silencio en cuanto su padre me preguntó que era lo que hacía para sobrevivir, estábamos en una cena familiar, realmente estaban todos ahí y cuando  pronuncié <<prostituirme>> se desató un holocausto, sus rostros reflejaron sus pensamientos, era como si se hubieran puesto de acuerdo para hacer las mismas muecas de asombro, desagrado y asco, pero finalmente, después de algunas discuciones lo superamos, no puedo decir lo mismo  de su familia, pero éso terminó por unirnos.

Lastimosamente, no fue el último de mis designios, después se despliega una lista larguísima de mis estupideces, de las que destacan infidelidad, retomar las drogas, huir y quedar preso; así que, después de todos éstos años de odiseas causadas por mi estupidez, decir mi esposo me parece una idea maravillosa, las palabras adecuadas para un hombre que me ha soportado tantos desmanes, el hombre que me ama y al que amo. El hombre con el que tengo 2 hijas maravillosas, un perro y un gato (demasiado traviesos), y una cabaña en medio del campo, para nuestras aventuras y el resto de nuestra vida matrimonial.

Él me hace vivir una maldita catarsis llena de romanticismo.

Tal vez con las palabras que he usado parece que mi vida es aburrida y monótona, pero realmente no lo es, no tenía idea de que ésto era lo que quería, hasta que Duff me mostró sus metas y quise ser parte de ellas, entonces cuando empezamos a vivirlo juntos, entendí que fue mi mejor decisión, de verdad he cambiado para estar diciendo ésto.

Creo que hasta éste punto te preguntas que es lo que pretendo al escribirte y por sobre éso, como te pude encontrar, es sencillo, todo lo es. Quiero que dejes de engañarte con estupideces y que seas feliz, he estado todo éste tiempo buscándote, no he sido el único, creo  que  sabes a quienes me refiero; es extraño como nos unimos para ésto, ése chico del que alguna vez te burlaste, realmente te ama, el desconocido, el niñato virgen y nerd no ha dejado de pensar en ti, aunque no me corresponde decirte estás cosas. Recuerdo que vino a mi llorando cuando desapareciste, estaba desesperado y tan roto (como la primera vez que te vi¿Lo recuerdas?). Todo estaba siendo caótico por ésos días y tu esposo vino a mi y también te buscó por años, lo hicieron juntos, no les importó lo que  fueron en tu vida y como se relacionaron contigo, sólo querían volver a verte. Es bastante triste como recibes amor de los demás pero no te lo das tú.

Bueno, ése no es el punto, cuando ésta carta llegue a tus manos, Kurt estará cerca también. Por favor deja de huir, escucha lo que tiene que decirte, nunca le diste la oportunidad para hablar, sé que tú pensabas que después de contarle la verdad el sólo respondería con repulsión, y por supuesto que estuviste equivocado, y sé que con tu excusa de no querer "atarlo a tu descenso" sólo pretendías esconder tus miedos, al final sólo te decidiste por nada, dejaste escapar tantos años.

Sé que sigues en lo mismo de siempre y que ya ni siquiera luchas por ti, sólo estás esperando a morir porque no te atreves a hacerte más daño del que ya te haces, tus sueños se quedaron en éso, simples sueños, y tu vida es tan miserable como tus pensamientos.

Confío en que vas a ignorar las estúpidas voces y vas a pensar en ti, espero verte pronto por aquí.

Love, Izzy McKagan.

N.A.

Bueno, ésto debería concluir todo ¿verdad? Estaba pensando hacer un capítulo extra, pero no he llegado a una conclusión, en fin, estoy satisfecha, no es lo más genial e ingenioso, pero es algo... algo que yo hice, damn!

Como sea, muchísimas gracias a lxs que se tomaron el tiempo de leer mi palabrería pendeja, y más a lxs que comentaron y votaron. Joder! De verdad gracias. Tienen un lugar en mi corazón 🐣💗.

🌈Rainbow.

Pd. Hay un capítulo extra.

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞; 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora