Ryan vive en Colorado desde que mi padre murió. Sentí la sensación de que él estaba relacionado con mi padre pero era realmente ridículo deducirlo de una persona en la cual ni siquiera le había dirigido una palabra, así que descarte esa idea. Según lo que los policías dijeron acerca de la muerte de mi padre fue que un animal lo mató mientras salía de excursión al bosque, y aunque no estoy segura un cien por ciento era la única explicación que encontraba.
-¿y nadie sabe nada de la chica?
-Pues, dicen que se fue de colorado cuando termino con Ryan y que desde entonces nadie la volvió a ver.
De repente sonó la alarma de salida, interrumpiendo nuestra conversación. Aún tenía muchas preguntas respecto al tema, pero sabía que no era el momento apropiado para hacerlas, la clase había terminado y todos estaban parados, si continuaba con mis preguntas alguien nos podía escuchar. Alguien como Ryan.
-Oye ¿Cuál es tu siguiente clase?- pregunto Anna.
-Humm...- rebusque en mi bolso la hoja de clases- me toca biología.
-A mí me toca trigonometría, pero puedo ir a recogerte para que vayamos juntas a la cafetería, tengo que presentarte a mis amigos. ¿Quieres que te acompañe a tu salón?
-No, gracias, mejor te espero.
-Okey- dijo Anna mientras se daba vuelta y caminaba directo al salón de trigonometría lanzándome un adiós con la mano.
Recogí mi bolso y me levante de mi puesto. Mientras lo hacía mis pies se enredaron torpemente con la mesa, haciéndome tambalear y perder el equilibrio y caerme. Bueno casi caerme, ya que una mano cálida me sostuvo mi cintura impidiéndome caer al suelo. Tímidamente me gire hacia la persona que me había prácticamente "salvado de una gran burla". Lo primero que note fueron sus ojos negros. Era Ryan.
-Deberías tener más cuidado- me dijo con una sonrisa burlona que ponía al descubierto sus hermosos dientes blancos. - No quiero que la próxima vez no este yo y te rompas el cuello-
Era mi impresión o me estaba llamado "Frágil", odiaba cuando las personas me llamaban así, eso fue una primera mala impresión para un chico tan guapo. Además mi equilibro es perfecto...
-No te preocupes, no habrá una próxima vez- dije con frialdad, resaltando la palabra "próxima"- pero de todos modos gracias.
Hubo otra sonrisa burlona antes de que el me dirigiera de nuevo la palabra.
-No hay de qué, pero dudo mucho de que no haya una próxima vez, chicas como tú siempre están en peligro-
Okey, eso fue como un insulto para mí.
-¿Disculpa? Yo no soy una doncella en peligro que requiere de un caballero atractivo para salvarle la vida. ¡Yo no soy una copa de cristal!- dije realmente irritada. Me cabreaba que la gente me subestimara.
Ryan me miro y me sonrió.
-¿En verdad soy un caballero atractivo?- dijo cambiando repentinamente de tema, y claro, yo ruborizándome.
-Yo no dije eso- Claro que lo dijiste, grito mi subconsciente-
Sonrió con más ganas.
-Claro que lo dijiste- dijo a la defensiva pero burlonamente.
-No, no lo dije. En tal caso me tengo que ir, mi amiga me está esperando para almorzar y no quiero perder mi tiempo con un desconocido.
-Tienes unos ojos muy bonitos- dijo el impidiéndome irme. Me ruboricé aún más.
¿Qué le da? Ni siquiera me conoce, además no saldré con un chico nunca más.-Gracias, ahora si no te importa me tengo que ir.- dije evitándole nuevamente, si no me iba lo más rápido posible me pondría roja como un tomate pero él me boqueo el paso.
-¿Son azules?- pregunto cambiándome nuevamente el tema y con una sonrisa embriagadora.
-Son grises, me tengo que ir, no quiero dejar a Anna esperando- dije alejándome pero él me alcanzo
-¿No quieres dejarla esperando o quieres alejarte de mí?- pregunto con una leve sonrisa haciéndome ruborizar de nuevo.
Bueno, hora de parar a este idiota.
- Las dos cosas, ahora me tengo que ir- dije con frialdad y esquivándole otra vez.
- Okey, no te enojes- dijo sonriendo aún más y deteniéndome.-solo quería ser amable contigo, como eres nueva quería darte la bienvenida.
Quizá fui un poco dura con el... ¡NADA DE LASTIMA!
-Aww, gracias por la amabilidad- dije sarcásticamente- pero como te he dicho, tengo que irme.
-De acuerdo, discúlpame por haberte retenido, pero no podía concentrarme viendo tus mejillas ruborizarse cada vez que digo un cumplido- dijo esbozando una amplia sonrisa.
-Yo no me ruborizo por tus cumplidos- Claro que si te ruborizas por sus cumplidos, grita de nuevo mi subconsciente. Maldita perra.
-Ah, ¿no? ¿Entonces porque te ruborizas?- dijo fingiendo confusión.
Buena pregunta.-Me ruborizo por el sentimiento que me causas.
Ryan sonrió triunfador.
-¿Y qué sentimientos te causo? ¿Amor? ¿Deseo? ¿Pasión?-dijo puntualizando cada palabra.
Que chico tan pero tan confiado...
-No, me causas irritación, enojo e impaciencia. Y además eres un desconocido para mí- dije sonriendo sarcásticamente.
-Creo que eso se puede cambiar, ¿qué te parece si vamos a cenar el viernes?-Me pregunto mientras acariciaba con su cálida mano mi mejilla enrojecida.
Me aparte rápidamente de él. No-no cometeré el mismo error dos veces-
-Lo siento, pero no salgo con desconocidos- dije con tono de consolación.
-Ah, es una lástima, ¿te recojo a las 4:00 o a las 5:00?
-¡QUE! ¡No voy a salir contigo!- dije irritada.
-Bueno, mejor te recojo a las 5:00, así tendrás tiempo para arreglarte.-continuo, como si no me hubiera escuchado.
-Ya te dije que no pienso salir con... ¿¡Me estas escuchando!?- no lo hacía, me miraba fijamente sin parpadear.
-¿Qué me estabas diciendo, no te estaba escuchando?, en fin, te veo el viernes a las 5:00, sin falta, será mejor que te abrigues bien.- y me guiño un ojo mientras se daba la vuelta para marcharse.
-¡NO SALDRE CONTIGO! Le grite a sus espaldas.
-¡Eso ya lo veremos, nena! Por cierto me llamo Ryan -dijo él, y pude ver su sonrisa expandirse.
Como si ya no lo supiera... esperen... ¡ME LLAMO NENA!
-¡NO ME LLAMES NENA!- le grite de nuevo mientras se alejaba.
-¡Claro nena!- me dijo mientras se alejaba, y se perdía de mi vista.
-Idiota- susurre mientras me apresuraba a mi salón.
Holaaaaaa aquí una notica de la autora:
Verán como les dije es mi primera historia y esta inspirada en todos mis libros favoritos porque amo leer 😍. Y pues la historia salió de mi cabeza.
Como les ha parecido hasta ahora???
Ustedes aman también leer???
Cuales son sus libros favoritos???
Recuerden que me pueden hacer sugerencias sobre actores o modelos sexys para que representen a los personajes de la historia 😉
Bueno, hagan comentarios o sugerencias, los leeré y los tendré en cuenta.
Besos besos besos 😘😘😘
Atte: Isabella03271
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...