Ryan y yo habíamos avanzado mucho en el proyecto. Estaba en la casa de Ryan comiendo galletas cuando llego Lucy y Damen. Me sorprendí, hace mucho que no los veía.-¡ABBY!- grito Lucy mientras corría y me abrazaba. Necesitaba ponerme al día con ella.
-¡HOLA A LOS DOS!- les dije mientras le devolvía el abrazo a Lucy, y le hacía un campo para Damen. El sin pensarlo se unió al abrazo.
-¡ABRAZO GRUPAL!- grito Lucy, me acomode un poco para darle campo a Ryan, que también se unió al abrazo grupal.
Damen hizo una clase de maniobra que hizo que todos nos cayéramos al suelo. Nos reímos a carcajadas, hasta que me di cuenta de que caí encima de Ryan y que su rostro estaba a escasos centímetros del mío. Le mire a los ojos.
-¿Te gusta lo que ves?- me pregunto Ryan al notar que le escaneaba el rostro con los ojos.
Le sonreí.
-He visto cosas mejores- le dije sarcásticamente, aunque sabía que no era verdad. Jamás había visto un rostro tan perfecto como el de Ryan. Hasta me atrevía a decir que Ryan es más guapo que Austin... Austin, tengo que decirle todo a Lucy.
Me incorpore y Ryan me miro con el ceño fruncido.
-Eh, Lucy, ¿podemos hablar?- le pregunte.
Ella me sonrió.
-Claro, tenemos que ponernos al día.
Subimos a su cuarto y cerramos la puerta. Lucy se tiro en su cama y soltó un suspiro.
-Cuéntame... ¿Qué ha pasado?-
Me reí.
-Cuéntame tu primero a mí. Quiero dejar la bomba para el final- le dije.
-Oh, eso suena interesante. Okey, lo que me ha pasado a mí que viaje a New York con mi hermano Damen para buscar una clase de... roca extraña, veras mi hermano es un aficionado a las rocas y me invito a ir a New York con él, Ryan no quiso ir, así que le pregunte a Missy si quería ir en lugar de Ryan, no podíamos perder el dinero, y para mi desgracia dijo que sí. Así que me pase cuatro días aguantando a Missy y a mi hermano adicto a las rocas.- finalizo Lucy.
-¿Y quién es Missy?- le pregunte a Lucy. Estaba desconcertada.
-Missy es la desgraciada novia de mi hermano- dijo con odio.
-¿Damen tiene novia?- le pregunte sorprendida, no para mal, es solo que jamás lo había visto con una chica.
-No me refería a Damen, Missy es la novia de Ryan.
-¡QUE!- le dije atónita.
-Sí. Es la puta novia de mi hermano. Es un asco de persona-
-¿Y es... humana?- le pregunte aun sorprendida.
-No. Es 100% alíen.- dijo Lucy.
-Me contaron que Ryan no salía con nadie- le dije, quizá son novios de hace poco.
-Llevan saliendo durante 4 años, solo que Missy se fue una temporada, pero ya regreso. Hoy-
Así que Missy es la persona que Anna me había contado el primer día de escuela que salía con Ryan, pero que se separaron por supuestos problemas.
-¿Y porque se fue?- le pregunte.
-Yo que sé, creo que su familia tuvo problemas. El caso es que regreso y estoy como para tirarme un tiro-
-¿Cómo es?- le pregunte, me extrañaba su actitud.
-Es la típica rubia plástica alíen, pechos y trasero grande, cabello rubio hasta el trasero, escasa cantidad de ropa...-
ESTÁS LEYENDO
We are...
Ciencia FicciónMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...