capitulo 14/3

53 5 0
                                    

Me gire, ahí estaba Jesse, sentado esperando que Ryan y yo llegáramos, con sus ojos negros como la noche clavados en mí y dedicándome una sonrisa maliciosa que me hacía estremecer.

-Al fin llegan- dijo Jesse- Me estaba empezando a preocupar-

Ryan se giró un momento y me miro a los ojos. -Ni una sola palabra-dijo en mi mente. Me estremecí un poco.

-Disculpa, había un trancón interminable, pero al fin llegamos- dijo Ryan calmadamente.

Jesse puso sus ojos en los de Ryan.

-No hay de qué disculparse, son casos comunes en la tierra- dijo Jesse sonriendo.

Ryan le siguió el juego, también sonrió.

-Estoy de acuerdo- dijo Ryan. Se acomodó en una silla al frente de Jesse, me hizo señas de que lo acompañara, yo me senté al lado de él- Cuéntanos Jesse, ¿Qué encontraste?

Jesse saca una especie de papeles de su mochila y los lee mentalmente.

-Anabel Black Swartz y Mason Taylor Black Swartz. Los hermanos más famosos del quinto y último de los cinco universos que componen el espacio, más conocidos como los hijos del poderoso o como los dos elementos. Hijos de un sangre pura y una humana. Cuando hay una relación entre un sangre pura y una humana y conceden un feto, el feto solo puede escoger una especie: se convierte en un sangre pura o se convierte en un humano. En el caso tuyo y de tu hermano ambos son sangre pura, son extraterrestres, son diferentes.- dice Jesse.

Estaba atónita. ¿Mi padre un extraterrestre? Siempre lo vi normal, haciendo cosas normales, es imposible.

-Y… ¿Cómo me dicen o de que planeta vengo?- pregunte recordando que Ryan es de Melna.

-Te explicare algo: el espacio para que funcione como debe ser, se divide en cinco partes, cinco universos. El primero es el terrestre, donde habitan los humanos y los que necesitan oxígeno para vivir, los que necesitan cazar para sobrevivir. El segundo es el de la luz, los que viven y manejan la luz, los que les dan vida a las estrellas y soles. El tercero es el del orden, los Miranda,  los que miran todo, los deciden cuando una galaxia desaparecerá, o cuando una nacerá, también los que escogen que planetas necesitan oxígeno y cuáles no, ellos lo saben todo. El cuarto es el de Ryan y el mío, a nosotros nos corresponde la defensa, protegemos cada universo, por eso estamos aquí, esta vez a algunos de nosotros nos toca proteger la tierra, es por eso que tenemos diferentes poderes. Y por último están los Nova, son los de tu clase. Ellos eran los que tenían un poco que cada universo, es decir, manejaban los elementos: agua, tierra, hielo y fuego. Ellos eran los líderes.-

-¿Eran...?- pregunte confusa.

Jesse suspiro

-Los Miranda los destruyeron y tomaron el control del espacio, tú y tu hermano… son los últimos de su especie-

Me quede callada pensando. Recordé que Ryan una vez me dijo que su planeta fue destruido… ¿Cómo encaja eso en la historia?

-Ryan me dijo que el planeta Melna lo destruyeron, y que por eso migraron hacia la tierra- le dije un poco confusa.

-Si… fue una gran pérdida. Eran tiempos oscuros en donde Miranda declaraba guerra  a los Nova. El cuarto universo estaba dividido por cinco planetas, a cada uno le asignaban un universo, al Melna le correspondía proteger a los Nova y los destruyeron como destruyeron tu mundo- finalizo Jesse con un brillo que prometía venganza en sus ojos.

-No sé qué decir- le dije completamente atónita, jamás me esperaba eso.

-No digas nada- dijo Jesse con una sonrisa

Suspire

-¿Tú eras de Melna?- le pregunte a Jesse

Él sonrió tristemente

-Sí. Perdí a mi esposa y a mis hijos- dijo agachando la mirada

-Cuanto lo siento- le dije sinceramente.

Ryan no había pronunciado ni una sola palabra, me gire y lo mire. El me miraba fijamente.

-Anabel- dijo Ryan.

-Solo dime Abel… y por favor, no se lo digas a nadie- le rogué con la mirada. Odiaba que me llamaran Anabel, odiaba ese nombre como los payasos y créanme: yo odio a los payasos, sería capaz de matar a uno.

-Abel- dijo Ryan y después sonrió abiertamente- Abby lu-

-Cállate frambuesa- le dije poniendo los ojos en blando.

-¿frambuesa?  Pensé que era cereza-

Me reí

-Es lo mismo- le dije

Ryan sonrió y le dirigió la mirada a Jesse, quien nos miraba a ambos.

-¿Eso es todo?

-Por ahora sí, me falta investigar más a fondo sobre quien era tu padre- dijo Jesse mientras recogía todos los papeles y los guardaba en su mochila.

-Gracias, de verdad, me has dado más información de lo que esperaba- le dije mientras me levantaba para despedirme.

-Es un placer poder ayudar en algo, espero que nos volvamos a ver pronto- Me dijo Jesse, había algo en su voz inquietante. De igual forma le sonreí amablemente.

-Cuídate Jesse- le dijo Ryan

-Igualmente-

Y así salió Jesse por la puerta, dejándome nuevamente sola con Ryan.

-¿Qué piensas de lo que ha dicho Jesse?-le pregunte.

-Lo que pienso no te va a gustar- dijo Ryan.

Me puse alerta instantáneamente ¿Qué pensara? ¿Será algo malo?

-¿Qué piensas?- le dije con cautela.

-Antes de decírtelo tienes que prometerme que no me maltrataras ni me agredirás con palabras ni nada por el estilo.

Lo pensé por un momento… Nah, no puede ser tan malo. Yo soy una persona muy pacifista.

-Claro. Le dije.

Ryan lo pensó por un momento y suspiro después, cerró los ojos y cuando los abrió y me miro, me congele completamente, él es un modelo, es una estrella es perfecto y hermoso.

-Tenemos que buscar a tu hermano- Dijo lentamente

Y… bum.

Holaaa aqui un nuevo capitulo  espero que les guste ;)
Besos
Isabella03271

We are...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora