capitulo 14/4

52 5 0
                                    

-Estas loco- le dije a Ryan- De ninguna manera buscare a mi hermano.

-Entiende es necesario. El es el unico que nos puede ayudar. Si lo que nos dijo Jesse es verdad, tu hermano puede ser igual a ti. Incluso mas poderoso.-

-Entiendo pero...pero no... no estoy preparada- Es verdad. No estaba preparada para ver de nuevo a Mason.

-Nos tomaremos tiempo, toca buscar su ubicacion y esperar hasta Julio que son las vacaciones de verano. Tenemos tres meses.-  me dijo Ryan con un poco de... ¿dulzura?

-Me lo pensare... solo no me presiones ¿si?... esto... esto es duro para mi- le rogue con la mirada.

El me sonrio reconfortandome.

-Tomaremos tu tiempo-

Y le sonrei. Nuestra pelea de hace poco quedo un tanto enterrada. Pero no podia negar que casi beso a Ryan. Lo que me ponia con ganas de cahetearme y despertar.

-Será mejor que me vaya- le dije mientras tomaba mis cosas- Como esta Lucy y Damen o Melissa y Scott, sabes, es confuso aveces- le pregunte.

-Ellos tuvieron que salir de viaje, pero llegaran mañana.- dijo con una sonrisa. El es tan lindo cuando quiere... que.. que cosas digo... ohh no... ooooohhhh nooooo. ¡¡¡¡¡ME ESTOY VOLVIENDO CURSI!!!!!

-¿Estas bien Abb?- pregunto un poco preoupado. Al parecer mi rostro reflejaba mis pensamientos horribles e impuros...

-Si..si claro que estoy bien, porque no lo estraria, esta claro que tengo mos dos pulmones que respiran y le dan oxigeno a mi cuerpo lo cual hace que este aqui parada hablando como una estupida- ayyy no. Estaba hablando de mas... eso solo me ha pasado una sola vez en mi vida y fue cuando me enamore de Austin...

Ryan se río.

-Okay... se nota que estas bien... y ¿nerviosa?-

-Pffff ¿Nerviosa? ¿Yo? Ja. Nerviosas tus pelotas. Ahora quitate que me largo de aqui idiota- le dije como le diria yo normalmente. ¿Yo enamorada de ese imbecil? Ni enferma.

-Buena respuesta- dijo mientras se reia mas ¿pero de que se rie? No he dicho nada gracioso- vete entonces-

-Adios imbecil, nos vemos mañana... o tal vez no.

-Si. Mañana tendras que quedarte pegada a mi como un maldito chicle, es dia de caza, los intrusos enemigos buscan su presa-

Me estremesi.

-No me asustes. Okey mañana me pegare a ti como un jodido chicle, ahora me voy. Mi madre debe estar preocupada-

-Adios mocosa-

-Adios frambuesa-

Y con un ultimo gruñido me fui a mi casa. En donde me esperaba una larga lista de deberes.

******************************

El jodido despertador me desperto de mi hermoso sueño el cual ya olvide. ¿no les han pasado que sueñan algo y cuando despiertas se te olvida? Vale pues a mi me pasa todo el tiempo.

Me levante y me duche. Recogi mi pelo en una trenza y me puse unos tejanos junto a un jersey rojo.

-Hola mami- la salude con un beso.

Ella me miro sorprendida

-Hola bebe ¿dormiste bien?-

-Si. Soñe algo maravilloso-

-Oh, cuentame.-

-Ya se me olvido-

Mi mama me llevo el desayuno mientras se reia.

We are...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora