El domingo me lo pase de lo mas aurrida, haciendo los miles deberes de esta semana. Justo a las 8:00pm termine todo, estaba exausta. Aliste todo lo de mañana y felizmente me acoste a dormir.
¿que haces? ¿que haces tu? Busco la verdad ¿cual verdad? La nuestra ¿como me encontraste? -Buscandote, no siempre te puedes esconder Mason.
Me desperte alterada. La alarma ya habia sonado. Sentia un miedo profundo sobre un sueño que no lograba recordar, pero si recordaba una cosa... Mason ¿habria soñado con el? Y si lo habria hecho ¿por que? Debe de ser que aún tengo metida en la cabeza esa idea descabellada de Lucy... ¿Buscar a Mason? Jamás.
Decidí dejar las cosas pasar, ya tenía muchas cosas en las que pensar y hoy era un día en el que desearia ser un poco normal. Había dormido muy poco, mi cabeza estaba llena de tareas y trabajos y tenía dos grandes bolsas oscuras debajo de mis ojos. Sep este sera un día donde pondre en marcha mi humor negro.
Me bañe y me aliste con un jean negro y una blusa azul rey. Me puse mi cazadora negra y salí a saludar a mi madre.
-Buenos días madre- le dije secamente.
Mi madre estaba preparando el desayuno y cuando se giro para saludarme se le calleron dos huevos.
-Dios... hija te ves...-
-¿Como la mierda?- termine por ella.
Ella suspiro.
-No, no digas eso, iba a decir que te ves cansada- dijo con un tono de preocupación- ¿estas segura de que si puedes ir al instituto hoy?
Jummm, podria quedarme leyendo libros, tomando té o viendo peliculas, pero...
-...tengo que ir al instituto hoy, no gaste 12 horas de mi presiada vida ayer para hoy no presentar esos trabajos.
-Tienes razón, por eso eres una maravillosa hija. Ahora sientate, te servire el desayuno, no quiero que llegues tarde de nuevo.
-okey- y así me dispuse a comer mi desayuno y a salir al instituto.
**********************************
Iba saliendo ya al parquiadero para irme ya a mi casita donde una cama me esperaba. Hoy había sido el lunes más aburrido y horrible que había tenido, Anna estaba enferma y Scott y Melissa o más bien Damen y Lucy no estaban por ningun lado. Mi día me lo habia pasado junto con Dylan y Elena y creeanme, no hay cosa más aburrida que estar con ellos. Todo el maldito día estivieron diciendome todo lo que habian hecho juntos durante sus años de noviazgo.
Pero al fin me marcho a mi casita linda. Me monto en mi jeep y cuando estaba a punto de marcharme adivinen nada más quien estana interponiendose en el camino.
-¡QUITATE DEL MEDIO FITZ!- le grite a Ryan, el encambio se quedo donde estaba.
-Tenemos que hablar Abby lu- me dijo. Ughhhhh odiaba ese apodo, me lo habia puesto el día de el tipo ese de negro, yo en cambio le habia puesto cerezita, pero no sonaba tan asqueroso que ese.
-¿Que quieres?- le dije en tono cortante.
Ryan se acerco a mi y me dijo muy cerca de mi oido:
- tenemos que hablar Abb- sus labios me hacian cosquillas. No habia visto a Ryan en todo el día.
-¿que pasa?- le pregunte un poco nerviosa por tanta aproximidad.
Ryan se alejo un poco y yo me senti un poco desilucionada... ¿por que?
-Tengo noticias de Jesse- y con esa simple frase todos mis nervios desaparecieron.
-que... que dice- le dije un poco nerviosa.
-Nos esta esperando en mi casa. Te vere allí,¿o te importaria llevarme?- dijo Ryan.
¿Me importaria llevarlo? Pues claro que no. Mi mente estaba totalmente
En lo que posiblemente habria encontrado Jesse.
-Sube- le dije a Ryan, el me lanzo una sonrisa torcida y obedientemente se subio y se abrocho el cinturon de seguridad, lo que saco en mi una sonrisa.
-En marcha- dijo, y así me dispuse a ir a su casa, en donde posiblemente estarian la respuesta a todas mis preguntas.
Holaaaaaa
Se que este cap es un poco corto l
Pero les aseguro que la accion se esta acercando... al igual que las sorpresas!
¿que habra encontrado Jesse?
¿que significa el sueño que tuvo Abel con Mason?
¿ Mason... regresa?
He decidido que subire capitulos todos los sabados y el proximo cap tratare de responder todas esas preguntas!!! Si tengo suerte los podre subir antes.
Estoy pensando en hacer una maraton... ¿que piensan ustedes?Perdon si encuentran algun error, lo que pasa esque estoy escribiendo desde mi celular y es bastante incomodo. Gracias!!
Comenten o marquen una estrellita
Besos
Isabella03271
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...