Capitulo 17

29 2 0
                                    

Al finalizar el día Austin me llevo a mi casa.

-Te veo a las 8:00- se despidió y me dio un casto beso en los labios.

Entre rápidamente a mi casa y decidí llamar a Lucy para preguntarle que podía ponerme, estaba muy nerviosa.

-¿Hola?- me habló una Lucy un tanto somnolienta.

-¡Hola! Soy Abb- le dije alegremente.

-¡Hola Abb! ¿Qué ha pasado?- me pregunta con curiosidad.

-Es que... he quedado con Austin en un Club y no sé qué ponerme.- le dije un tanto tímida.

Lucy se rió

-Dame 5 minutos y ya estoy en tu casa- dijo y al instante colgó.

Vaya, realmente eran 5 minutos, porque a los 5 minutos el timbre de mi casa sonó.

-¿Así que tienes un problema con tu ropa, eh? Has llamado a la persona adecuada- dijo Lucy entrando a mi casa.

Me reí

-Me alegra saberlo- le dije

-Bueno, ahora dime, ¿A qué club irán? -

-Él me dijo que a uno llamado... "El Herrado" o algo así- le dije un poco distraída.

Lucy se rio

-Será "El Heraldo" es un club un tanto conocido, va mucha gente-dijo Lucy frunciendo un poco el ceño.

Debía de admitirlo: La idea no me entusiasmaba.

-Que interesante- respondí con cero interés.

-¿No quieres ir?- Me preguntó Lucy

Suspiré.

-La idea no me llama la atención, solo voy porque Austin me invito y no lo quiero dejar solo- le respondí secamente.

-Pienso que si tú no quieres ir, no deberías de ir. Pero en fin, es tu decisión.- dijo Lucy secamente también.- Ven, subamos a tu habitación te ayudare a arreglarte, bueno, tú ya no tienes arreglo- dijo en tono burlón.

Pinche bitch.

Subimos a mi habitación y tardamos toda la tarde en escoger la ropa y en maquillarme y en que Lucy jugara con mi pelo, la verdad ni yo misma me reconocí. Lucy me había hecho una trenza a un lado de mi cabeza. Nos habíamos decidido por unos vaqueros ajustados con un jersey rojo cortado a la mitad dejando a la vista mi estómago... vale, esa no soy yo.

-¡Te ves muy bien!- me dijo Lucy cuando le dije que no me gustaba mucho.

Resople

-Parezco una ramera- le dije

-¡Claro que no! Lo hubieras parecido si nos hubiéramos decidido por la falda y las mallas, así te ves bien, te ves linda- me dijo Lucy.

-Está bien, ¡Confiare en tu palabra!- le dije apuntándola con el dedo.

Lucy resoplo.

-Abb, prométeme que si pasa algo raro, o algo que no te guste nada y quieras devolverte, me llamaras, yo te recogeré. Esos tipos de Clubs a veces son peligrosos- me dijo Lucy con un rostro bastante preocupado.

Vale, ahora sí que no tenía ganas de ir.

-No te preocupes, yo te llamo si algo llega a pasar- le dije para tranquilizarla.

Ella me abrazo.

-Está bien- me dijo

Se escuchó un pito de un carro fuera de la casa, que hizo que nos soltáramos del abrazo.

We are...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora