Entro a la casa un hombre alto. De cabello castaño. Muy buen cuerpo. De por hay unos... 22 años. Ojos negros también.
Ryan se aclaró la garganta.
¿Por qué mierda todos tenían ojos negros?
-Abel, él es Jesse, no te preocupes el ya sabes que no eres de por aquí- dijo soltando una risita.
-Hola, Abel, sé que no eres uno de los nuestros, pero tampoco uno de los de aquí, así que estaré dispuesto en ayudarte- dijo muy amablemente.
-Oh, me alegro, estoy en una especie de Shock aún.- le dije forzando una sonrisa que se sintió rara.
-Te comprendo- me miro cariño- pero te ayudare. No te preocupes.
-Gracias. - le dije en serio.
-No hay de qué. Bien ahora empecemos con lo más básico- dijo Jesse tomando asiento en la sala- te hare preguntas ¿de acuerdo?
-Claro, adelante- no estaba muy segura pero acepte de todos modos.
-¿Cómo te llamas?-
-Abel Black Swartz.
-¿Cómo se llaman tus padres?
Bien. Estaba siendo interrogada. Enserio Abel no me había dado cuenta. Me hablo a mí misma.
-Mi mamá se llama Clarie Swartz y mi padre se llamaba John Black.
-¿se llamaba?
-Sí, el murió hace cuatro años.
-lo siento, ¿puedo saber por qué?
-Dicen que un animal lo mato cuando salió de excursión, pero yo no creo eso.
-¿Qué crees tú?
Bueno... ahora que se de toda esa mierda alienígena pues no sé qué pensar.
-No lo sé.
-¿tienes hermanos?
Oh, bien, la bomba llego.
-Eso creo.
-¿eso crees?
-Sí. Tengo un hermano llamado Mason, pero no lo veo desde hace cuatro años. Yo... lo odio.
Eso era una triste verdad.
-Nunca escuche que tuvieras hermanos.-intervino Ryan con el ceño fruncido.
Bueno. El caso era que Anna era del periódico escolar, y pues como yo le dije a ella que no tenía hermanos, pues ella no lo público.
-Nunca se lo dije a alguien. El para mí no es mi hermano- le respondí secamente.
Jesse se aclaró la garganta.
-Bueno, Abel ese es un dato muy importante, ya que puede que tu hermano sea también como tú. ¿Puedo preguntar, porque lo odias tanto?
Suspire, odio cundo hacen ese tipo de preguntas.
-Cuando murió mi padre mi familia quedo muy destruida, las cosas no volvieron a ser como antes, Mason...era el típico hermano que se preocupa por su hermana menor, o eso era lo que pensaba, ya que la semana siguiente de la muerte de mi padre él nos abandonó. Se fue de casa en el momento en que deberíamos estar más unidos. Se fue dejando otro vacío más en el corazón de mi madre, y también malas palabras. Desde entonces me ha tocado a mí sola tratar de recomponer esos vacíos y salir adelante. Por eso lo odio. Por hacerme madurar demasiado rápido.
Hubo un momento en silencio. Cada vez que decía él porque odiaba a mi her... a Mason, sentía un fuerte dolor en mi pecho, y a la vez un poco de calma por desahogarme.
Ryan me miraba intensamente. Genial, ahora sentía lastima.
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...