Había pasado la semana lentamente. ¿Las novedades? Son muchas.
Lo que me había dicho Lucy se confirmó. Missy estaba haciendo todo lo posible por joderme la vida. Me molestaba, me hablaba mal, pero solo cuando estábamos solas. Eran pocas veces en que nos humillábamos en público.
Yo en cambio, solo la ignoraba. Sé que con solo decirle una palabra la callaría, pero me había prometido a mí misma no rebajarme. Mi plan funciono, la ignore hasta que se cansó de molestarme, pero sé que está planeando algo más…
Lucy, Anna y yo habíamos estado más que unidas los últimos días, ya que Dylan y Elena al parecer quisieron adelantar su “luna de miel” y eso que ni siquiera habían adelantado su boda. Estaban pasando unos días es una finca de los padres de Elena.
Damen no habla con nadie. Pocas veces habla con Lucy y conmigo. Me parece extraño dada la impresión que al principio el parecía gustar de mí. Ahora estaba apartado en su propia burbuja personal.
Austin… ha estado muy cariñoso. Todas las mañanas me lleva malteada de chocolate (mi favorita), me da rosas, mensajes, tarjetas, me dice palabras bonitas… parece como los viejos tiempos… y ya me estoy acostumbrando de nuevo. Cada mañana me levanto pensando en que sorpresa tiene para mí, y eso me gusta. He estado más alegre, y también he pensado mucho en su propuesta.
Una segunda oportunidad.
Me ha demostrado que enserio la quiere, y Austin ha sido el único chico que he dejado tocar mi corazón. ¿Por qué no aceptarlo? Quizá si es verdad lo que me dijo, la historia de Ashley y todo eso.
Es verdad. Me hirió en el pasado.
Pero he decidido darle otra oportunidad.
Sé que soy masoquista, pero a veces el amor te ciega.
He vuelto a caer.
De nuevo, soy Ícaro volando demasiado cerca al sol.
Pero por primera vez he decidido liberarme, de alguna manera.
Siempre estoy cerrada, con temor de salir lastimada…
Voy a demostrar mi osadía. Yo no le temo a nada.
Y por segunda vez… he decidido verter toda mi confianza en Austin, porque a pesar de todo, lo quiero.
Así que es oficial. Austin y yo estamos juntos de nuevo. No solo logro convencerme a mí, sino también a Lucy, lo que me hacía sentirme mucho mejor.
Ahora cada vez que estaba con el los besos, las caricias, los abrazos… eran lo que me hacían suspirar de día y de noche… me estaba enamorando.
Había aprendido a manejar mis poderes, a manejar la ira y los sentimientos, lo cual hacía que mi relación con Austin fuera más fácil.
Le conté a mi mama todo y ella, sorprendentemente se entusiasmó. Claro, dado el hecho de que ella cree que yo solo había terminado con Austin porque se iba a mudar a Alaska. Solo sabe esa historia.
Y Ryan…
Él no me hablaba. Me ignoraba todo el tiempo. Cuando trataba de hablar con él, solo me respondía bruscamente o simplemente me dejaba hablando sola.
Era el chico malo de verdad.
No sabía porque se comportaba así… ¿será que fue por la manera en que trate a Missy?
Si fuera así, no me disculparía. Ella se lo mereció.
Era difícil para mí ignorar a Ryan ya que la semana pasada habían realizado varios cambios en el instituto. Ya no veía solo Trigonometría con Ryan. Sino también teatro, arte, biología y lengua.
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...