Capitulo 4

46 5 0
                                    

-¿Tocas algún instrumento?- Me pregunto Anna mientras me acompañaba a la escuela. Ya era viernes, se había pasado la semana tan lenta, me imagino que fue debido a que fue mi primera semana de clases. No he vuelto a ver a Ryan desde que quede con él para una "cita" y bueno, esa "cita" ya era HOY, y no he pensado en nada que ponerme ni en qué le voy a decir a mi madre.

Un momento... ¡YO NO SALDRE CON EL!

Lo bueno es que él está conmigo solo en una clase, trigonometría.

-Sí, toco el piano- dije mientras estaba un poco sumergida en mis pensamientos.

-Yo siempre he querido aprender a tocar guitarra. En especial la eléctrica- me dijo Anna.

-En realidad dicen que no es tan difícil. Si quieres yo te puedo enseñar- dije tratando de ser amable. Anna fue muy amable conmigo cuando llegue, esa era la mejor forma de agradecérselo.

-¡Claro me encantaría!-dijo Anna muy entusiasmada- ¿y también cantas?

-Quizá sepa algo, pero no es algo que me gusta mostrar

-¿Y eso a que se debe?

Bueno... esto es culpa del imbécil de Austin.

-Bueno, soy más como una de esas personas con pánico escénico, no me gusta salir al público, o ser el centro de atención.

-Ah. Entiendo. ¿Y bueno, cuando empezamos?

-Qué te parece el sábado

-Me parece estupendo. Recuerda que hoy es tu "cita" con Ryan. ¿Ya decidiste que te vas a poner?

-No. No lo he decidido. Pero estoy segura de que se le va a olvidar. Hace días que no lo veo.

Y... ESPERA ¡YO NO SALDRE CON EL!

-Sí, eso es extraño. Parece que ha faltado a clase toda esta semana. Será que se está preparando para salir contigo.- dijo Anna soltando una risita.

Quizá algo extraño está sucediendo. Melissa también ha faltado a clases toda la semana. Anna le pregunto a Scott y él dijo que era que estaba un poco enferma, pero yo no creo eso. Creo que no ha regresado por mi culpa.

-¿Oye, Anna, sabes algo de Melissa?

-Scott me dijo que ya ha estado mejorando y que probablemente regrese el lunes ¿por qué preguntas?

-Es que, tenía la impresión de que había faltado a clases por mi culpa...creo que no le agrado.

-¡Abb! Claro que le agradas, es que ella es muy tímida y un poco antisocial, pero no es por tu culpa, créeme, ya se le pasara.

Realmente dudo eso pero...

- ...De acuerdo. ¿Nos vemos en Historia?

-Sí, Claro. Suerte en tu examen de Física.

-Gracias.-dije mientras me dirigía a mi salón. Para poder llegar al salón de Física tenía que pasar por la cancha de Fútbol. Rezaba para que hoy no hubiera partido, pero como siempre la suerte está en mi contra, si, había partido de Fútbol.

Camine despacio y esquivando cada vez que el balón pasaba cerca de mí. Me faltaba poco para llegar al salón. No pude evitar notar que uno de los jugadores era Ryan, y que no me quitaba el ojo de encima, y que él era el que tiraba el balón a mi dirección, pero por suerte tengo buenos reflejos.

Ryan me miraba con una sonrisa en su rostro, y cuando yo le mire él me dijo "preparada para hoy" pero sin hablar. Le puse los ojos en blanco y continúe caminado. Mientras caminaba observaba de reojo a Ryan y pude alcanzar a ver que planeaba tirarme de nuevo el balón, y cuando lo hizo no pude evitar detenerlo, y el balón quedo flotando por unos segundos en el aire.

Al principio Ryan se quedó observándome con asombro pero luego me miro como si fuera algo normal, eso fue extraño. ¿Cómo demonios hice eso?

Me quede observando a Ryan aproximadamente un minuto, no sé cómo logre detener el balón en el aire, pero decidí pensarlo después. Continúe mi camino hacia el aula de física como si nada hubiera pasado. Pero es obvio, algo sucedió allá afuera.

¿Quién soy yo? ¿Cómo detuve ese balón? ¿Por qué Ryan reacciono como si nada hubiera pasado? Mierda, mierda, mierda, nunca me había sucedido eso.
Todas esas preguntas me estaban generando un profundo dolor de cabeza. ¿Acaso yo soy un fenómeno? Maldita sea, detuve un balón de futbol sin ni siquiera tocarlo y lo deje levitando por unos segundos Por supuesto que soy un fenómeno! ¡Yo no soy normal!

Bueno el capítulo no es tan largo pero ahí va 😉
Que será Abb?
Ok esa pregunta es un poco tonta
Que piensan de Ryan?
Besos
Isabella03271

We are...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora