Aún no lo podía creer… ¿COMO PODIA REGRESAR EN ESTOS MOMENTOS? Llego justo en el momento en donde yo lo quiero matar… digo olvidar.
-¿Estas bien Abb?- me pregunto Ryan preocupado, poniéndome una mano en mi hombro.
-Eh...s... Si- le respondí medio tartamudeando.
-¿Conoces a ese chico?- pregunto. Yo no lo estaba mirando pero por el tono de su voz parecía un poco enojado… ¿Por qué?
-Eh…- antes de poderle responder el profesor continuo hablando.
-Siéntate por favor Austin…- Dijo. Mierda, al lado derecho mío había un puesto disponible… no, no, no, no- Con su compañero de al lado deberán presentar un proyecto…-No, no me podía hacer eso ese profesor… aunque específicamente no dijo de qué lado el compañero…
-¡Ryan!- le dije y le cogí la mano desesperadamente. Austin se estaba acercando a mi mesa. Doble mierda.
-¿Si?- me pregunto petulantemente.
-Por favor… has el proyecto conmigo- Le rogué… Austin se acercaba más…
-¿Y por qué lo haría contigo?- dijo. Lo estaba haciendo a propósito…
-No bromees ahora… por favor…- le rogué.
El fingió pensar y se agarró la barbilla.
-Todos tenemos algo que ganar o perder en esta vida…-
-¿Qué quieres?- le pregunte desesperadamente Austin estaba a dos mesas de llegar.
-Un favor que te diré cuando lo necesite-
-Hecho- le dije rápidamente. Sentí que hacia un pacto con el diablo pero no me importo.
-¿No quieres saber qué es?- pregunto confundido.
-Después ¿Ya somos compañeros de proyecto?- le pregunte mientras que Austin se acomodaba a mi lado. Mierda, mierda, mierda.
-Si…- Dijo Ryan mirando por encima de mi hombro, mirando al chico el cual yo le daba la espalda- ¿sucede algo?
Suspire, Austin se acomodó a mi lado, así que le susurre.
-Después te cuento- le dije con una mirada de: Cállate por ahora.
En la capto y con una sonrisa tonta dirigió la mirada hacia el maestro… como si prestara atención.
Sentí que alguien me tocaba la espalda. Me tense. Me gire lentamente y con una mirada le eche un vistazo rápido a Austin.
Estaba hermoso… su cabello rubio estaba más largo, lo cual le ayudaba, y sus ojos azules como el mar… me tocaron de nuevo el alma… pero de repente recordé. Uno perdona pero no olvida, y aun no estoy segura de perdonar. Jamás volvería a estar con él.
-Hola, Abby- me saludo como lo solía hacer antes. Y misteriosamente no sentí nada, ninguna mariposa de mierda rondo por mi estómago.
-Hola, Austin- le dije… no tartamudee ni titubee… Ya no sentía nada por el…
-¿Cómo estás?- pregunto con una sonrisa, de esas que hacen derretir a las personas… pero yo no me derretí. Estaba fingiendo que nada paso, pero los errores del pasado, en algunos casos, afectan el futuro, y este caso es uno de ellos.
-Realmente bien. Hasta ahora, tu sueles arruinar los buenos momentos- Le dije fríamente. Me importa una mierda lo que sienta.
La sonrisa de Austin se borró.
-Oye, tenemos que hablar, realmente yo no te he olvidado… te sueño y te pienso casi todo el tiempo, sé que fui un idiota… pero yo… lo siento- dijo. No le creí nada aunque su rostro parecía sincero.
Él era totalmente distinto a Ryan… el cabello, los ojos… aunque debo de admitir que Ryan es más atractivo… ¿Y porque pienso en el en este momento? Mire de reojo a Ryan. Continuaba en la misma posición, pero la sonrisita tonta ya no estaba. Estaba serio, enojado, tenso… no entiendo porque. Ryan noto que le miraba y sus ojos oscuros se conectaron con los míos, y me lanzo una sonrisa torcida. Algo en mi pecho se aleteo…
Volví mi mirada hacia Austin.
-Qué suerte que yo ya te olvide. Y si, fuiste un idiota y mucho más- le dije fríamente.
Austin suspiro… parecía frustrado, incluso enojado, yo sabía que esa cara de niño arrepentido no era de verdad.
-¿Te haces con migo en el proyecto?-pregunto.
Yo le mire y le encarne una ceja.
-¿Es en serio?- le dije.
El comprendió lo que mi mirada le decía: Vete a la mierda y quédate allí.
Él no me respondió, solo se paró y se fue hacia la mesa de al lado, donde había un puesto libre.
Yo en cambio sonreí por haberme librado de él.
-Vaya… en el fondo eres mala, tenías razón, eres una chica mala- dijo Ryan guiñándome un ojo.
Yo le sonreí.
-Se lo merecía- le dije.
-¿Qué te hizo?- me pregunto con curiosidad.
Yo le mire fijamente y me volví a perder en su belleza… algo muy, muy, muy dentro de mí me decía que Ryan también era bello por dentro, solo que pocas personas lo veían. Le sonreí inconscientemente.
-Me engaño con mi mejor amiga e hizo público mi diario.- le conté… pero por una extraña razón mi sonrisa estaba ahí… y eso se ve raro.
Ryan lo capto.
-Eso es terrible… ¿Por qué sonríes? Lo que te hizo está mal y es horrible, no debería haberte hecho eso, te perdió, y eso fue un gran error. Deberías de odiarlo hasta la muerte.- dijo frunciendo el ceño.
Estaba tan adorable. Sin duda es una cereza… tan bella por fuera y tan dulce por dentro. Yo continuaba sonriendo.
-¿Te importo?- le pregunte.
Ryan se le pusieron las mejillas un poco rosadas… Dios que cosa tan bella…
-Pues… solo en el sentido de que somos de otro lado… claro- dijo tartamudeando…
-Entonces te importo-Le dije sonriendo victoriosa.
A Ryan se le quito ese tono rosa en las mejillas.
-Solo en sentido de sangre- dijo seriamente.
Y yo… ¿Cómo PUDE ESTAR CURSI? POR DIOS ES RYAN!!!
Caí en cuenta de mi estúpido comportamiento… no lo volvería a repetir.
-Sí, yo también ¿Qué vamos a hacer con el proyecto?- le dije cambiando de tema. Ryan y yo no podíamos estar juntos. Solo nos lastimaríamos, y eso es lo que no quiero repetir.
-Pues, en estos días no voy a poder… ¿puedo ir a tu casa hoy?-
-¿Pasa algo con… ya sabes qué?- pregunte algo preocupada. De pronto tenía noticias de Jesse.
-No, tranquila, no es nada de eso. Solo me tengo que reunir con unos cuantos amigos-
-Okey, ¿a qué horas vas a mi casa?- le pregunte.
-Te parece… ¿a las 3:30?- pregunto.
-Claro- le dije cortantemente, lo cual Ryan frunció el ceño, pero no dijo nada.
Holaaaaa perdon por tardar en publicar xc la escuela y eso... ahg ud saben.
Esta es la parte 1 del cap 15. Ya subo la segunda parte. Esque quedaba muyyy largo y no l(a)s quiero aburrir...
Ok ya subo la otra parte.
Besos
Isabella0327!
ESTÁS LEYENDO
We are...
Fiksi IlmiahMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...