Salí de mi clase de biología, Anna estaba a mi lado.
-Deberíamos de hacernos juntas en el proyecto de Teatro- dijo Anna.
El maestro había dejado un proyecto que trataba de una representación, ya sea actuación o música, nos podíamos hacer en parejas si queríamos. El proyecto es para la otra semana.
-Seguro ¿Qué hacemos?- le pregunte.
-Pensaba en la música… tu tocas el piano y la guitarra y yo toco un poco de batería, tenemos suerte de que el instituto tengan instrumentos. La verdad es que soy muy mala en el teatro- dijo Anna un poco tímida.
-Yo también soy pésima. Pero lo haremos bien, te lo aseguro. Ahora solo falta escoger la canción… ¿qué vamos a hacer? ¿Canción o melodía?-
-Pensaba en una canción…Tu podrías cantar- Dijo tímidamente.
-¡Pero si canto horrible!- le dije. No me gustaba la idea de cantar al frente de todos. Pero desde hace varios días había estado pensando en lo ridículo que es mi miedo al escenario… era una cualidad mía de mi antiguo instituto, pero desde que Austin regreso he querido olvidar y superar todo lo del pasado.
-¡Eso es mentira! Tu cantas genial, dale, anímate… mira que voy reportada en Teatro…- me rogo con la mirada- quiero presentar un buen trabajo… podría tocar la batería y tu cantar y tocar la guitarra o lo que quieras.
-Me lo pensare- Anna tenía razón, ella estaba de los pelos en Teatro.
-Es más… tu escoges la canción… me dices y yo la practico-
-No… la escogemos entre las dos- le dije
-No, escógela tú, la que quieras, yo… soy un poco mala en escoger canciones-
-De acuerdo, nos vemos.- le dije mientras salía del instituto. Había sido un día muy pesado.
Camine directo al baño de chicas ya todos habían salido lo que significa que el instituto estaba solo a parte de los profesores y el conserje. Estaba que me orinaba… mientras estaba en el baño recordé que no había traído mi Jeep y me lamente. No me apetecía caminar.
Me lave las manos y Salí. Aún tenía esa trenza, que según Ryan, me hacía parecer “niña buena”
Cuando Salí del baño y estaba a punto de llegar a la salida del instituto, una mano me agarro el brazo y me coloco contra la pared. Me asuste pero enseguida me di cuenta de que era Austin. Las ganas de patearle en las pelotas me invadieron.
-Solo escúchame por favor- me dijo Austin. Me quede callada. Que hablara. Así podría irme rápido.
-Habla-
-Mira, de verdad estoy muy arrepentido, fui un idiota, engañarte ha sido el por error de mi vida y me culpo cada día. Sabía que era difícil mantener una relación a larga distancia cuando me fui a Alaska pero algo en mí me decía que lo lograríamos. Se te engañe con Ashley, pero créeme que sé que ese fue el peor error, pero todo empezó con un día que fui a una fiesta con mis amigos… ¿recuerdas? Ashley me siguió y cuando estaba borracho se aprovechó de mí. Solo recuerdo cuando me beso, ella al día siguiente me conto todo, y créeme, me arrepentí y me negué a estar con ella, pero ella era intensa, así que salí a escondidas con ella. Pero no la amaba. Te amaba a ti. Y solo me di cuenta cuando ya era tarde. De verdad lo siento. Pero no te puedo olvidar. Te amo. Y sé que uno no escoge de quien enamorarse, pero caí completamente en tu sonrisa, en tu corazón. Y sé que lo cague todo pero solo necesito una sola oportunidad, para demostrarte que yo puedo cambiar. Perdóname, por favor. – dijo Austin.
Al contrario de las otras veces esto si provoco algo en mí. Quizá no lo he olvidado del todo. Su mirada azul era muy intensa, sonaba sincero, nunca me había hablado así.
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...