Cuando llegue Anna me estaba esperando sentada en el suelo. Cuando me vio, se levantó rápidamente y se apresuró para estar frente a mí.
-¡Abb! Donde rayos estabas, me preocupe mucho, mande a los chicos a buscarte mientras yo te esperaba aquí, creí que te habías perdido.
¿De qué "chicos" me habla?
-Tranquila, no me perdí. Solo tuve un leve retraso- hablando con el chico más guapo e irritable del instituto, que por cierto ahora tengo una cita con él.
-¿Un retraso o una distracción?- Dijo Anna. Vaya, ella era muy directa.
-Creo que las dos cosas, Ryan no me quería dejar ir, por eso me demore.
-¡WOW! Espera ¡QUE! ¡RYAN! No lo puedo creer. Cuéntamelo todo, no es normal que él hable con una chica, siempre esta con sus hermanos, debió haber visto algo muy interesante en ti. Pero sigo sin creerlo ¡RYAN! ¡Él chico más guapo y deseado del instituto! Cuéntame que te dijo.
¿Hermanos?
-Bueno me dijo un par de estupideces y después quedamos en una cita- eso son realmente ridículo pero eso fue lo que sucedió.- y que acabas de decir de los her...
- ¡UNA CITA! ¡AMIGA TE FELICITO! De verdad tienes mucha suerte, pero espera ¿¡TE BESO!?
Iba a decir hermanos, pero fui interrumpida. Aquello era una completa locura... además era mi primer día.
-¡Claro que NO! De verdad, él fue muy irritante, ni siquiera me invito a salir, me lo ordeno.
-AWW, eso es tan románico...-dijo dibujando corazones con las manos.
-¿romántico? Estas loca amiga, fue irritante.es la persona más irritante que he conocido, y además no iré a la cita con él. Yo no salgo con desconocidos.
-¿Desconocidos? Amiga, él es ¡RYAN!, por Dios, yo saldría con él aunque fuera un ¡asesino, narcotraficante o drogadicto!
-Bueno, pues yo no. Además parece una de esas personas problemáticas.
-En fin, esa es tu decisión. Tú te lo pierdes.-me dijo resaltando su desilusión.
-Bah, no pierdo de nada. Yo ya conozco todo este mundo-dije mientras me dirija con Anna a la cafetería.
-WOW. Espera. ¿Acaso tú ya has tenido novio?-dijo totalmente impresionada.
-Bueno, la verdad es que cuando tenía catorce años conocí a un chico llamado Austin, era nuevo en el instituto así que me ofrecí como su tutora. Poco a poco nos fuimos conociendo y resulto que teníamos muchas cosas en común, él también estaba pasando por un momento muy difícil en su vida, y bueno, yo pasaba por la muerte de mi padre, así que nos entendimos bien y decidimos comenzar a salir a escondidas. Duramos aproximadamente como un año.
-Wau, y ¿se puede saber por qué terminaron?
Realmente terminamos porque era un carbón.
-Terminamos porque el padre de Austin consiguió un trabajo en Alaska, y mantener una relación a larga distancia y a escondidas era...un poco difícil.
Y también porque el imbécil me rompió el corazón en mil pedazos...
-¿Y por qué no le contaste a tu madre?
-Bueno, eran tiempos difíciles y además estaba un cien por ciento segura de que ella no le iba aprobar. Pero cuando Austin se fue a Alaska decidí contarle todo.
-¿Y cómo reacciono ella?
-Reacciono mejor de lo que esperaba, estaba un poco desilusionada porque no le había contado antes, pero me apoyo y me respaldo, y claro, me regaño y me castigo un mes por haber mantenido mi primera relación a escondidas.
-¿Y tú querías a Austin?
Uggg mala pregunta... pero tenía que ser sincera, era fácil desahogarse con Anna
-Claro que le quería, él fue una de las pocas personas que me ayudo a superar lo de mi padre, la única persona aparte de mi madre que comprendía lo que sentía, y que estuvo siempre ahí para mí. Él fue mi primer amor, pero ya es pasado. Ya lo supere.
Y ya olvide lo que le hizo a mi estúpido corazón... el idiota me traiciono, me mintió....
-Jum- dijo Anna- con tono decepcionado.
-¿Qué sucede, te entristece mi historia de amor?- tanto como cuando me acuerdo de ella....
-No, no me entristece tu historia de amor.
¿Ah?
-Entonces ¿Qué sucede?
-Es que... yo... yo quería que Ryan fuera tu primer amor.
Si... eso nunca pasara. Yo no volveré a creer en ningún hombre. Ni por un millón de libros... bueno... de pronto por un millón de libros...
-Sabes que eso no pasara, él es un intenso muy, muy irritante.- y también es un idiota, y un imbécil, y un desconocido...
-Bueno. Mejor vamos a nuestra mesa, te presentare a unos cuantos amigos.
-Okey- respondí. No entendía bien a qué clase de "amigos" se estaba refiriendo pero termine asintiendo.
Cuando llegamos a la mesa, había alrededor de cuatro o cinco personas.
-Em, te presento a mis amigos: él es Dylan, y ella es Elena, están saliendo desde cuarto.
-Hola soy Elena, un placer conocerte ¿Abel?- me saludo amablemente. Y yo asentí con la cabeza mientras Dylan me dirigía una sonrisa de bienvenida.-Bueno...-continuo Anna- Él es Scott y ella es su hermana Melissa.
-Hola Abel, bienvenida al grupo- me dijo amablemente el chico, Scott, mientras Melissa me observaba fijamente con una expresión de odio y desprecio. Anna capto la "mirada asesina".
-Discúlpala Em, no es muy sociable- dijo Anna recomponiéndome.
¿No es muy sociable? ¡Se nota!
-Bueno, será mejor que acabemos con esto antes de que regresemos a clases. ¡Me muero de hambre! - dijo Dylan cambiando de tema.
-Sí, comamos mejor- repuso Scott quien no apartaba la mirada de mi... okey chico, no voy a salir con nadie, ¡y mucho menos contigo!
Todo el tiempo que pase en la cafetería me la pase callada. Los chicos hablaban y comentaban cosas graciosas pero, cada vez que miraba a Melissa me miraba peor que la anterior vez ¿Por qué me odia? ¿Qué le he hecho yo? No lo sé, pero fuese lo que fuese comprendía que nunca llegaríamos a agradarnos.
-Bueno. Abb ¿te acompaño a biología?- me ofreció Anna, Aún no sabía dónde quedaba el salón así que no podía permitirme llegar tarde de nuevo en mi primer día de clases.
-Claro- le respondí con una sonrisa
Holaaaaaa que tal??
Uyyyyy que le habrá hecho el cabron de Austin a Abel?
Y que con Melissa??
Comenten
Yyyyyyy una adivinanza.... Que es los que Dios te da dos veces q a la tercera te toca comprar???
Besos
Isabella03271 ooo llamen,e isa o como quieran!
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...