-¿Así que no tienes idea de lo que estoy hablando?- dijo Ryan. Habíamos llegado a un pequeño prado lleno de margaritas. La vista era hermosa. Era el lugar perfecto para hacer un picnic. Pero era más que obvio que no íbamos de picnic. Íbamos para hablar de mí, y de lo que soy.
-No. Solo sé que nací en florida. Y en el planeta tierra- dije enfatizando planeta tierra.
-Pues yo creo que tú no eres de por aquí- dijo Ryan.
Vamos a sacarle jugo a la historia.
-¿y cómo sabes tú eso?- le pregunte. Ya era hora de la verdad
Ryan me miro. Parecía estar batallando internamente, pero después de unos minutos respondió.
-Porque yo no soy de por aquí-
Ya lo sospechaba. Pero no sé qué quiere decir. ¿No era de Colorado? ¿Es acaso él no era humano? ¿Era un fenómeno cómo yo?
-¿qu...que quieres decir?- tartamudee un poco. El miedo me invadía. ¿Qué es él? ¿Y qué soy yo?
Tomó una respiración.
-Me refiero a que no soy de este planeta. Vengo de otro universo, de otra galaxia. Al igual que tú-
¿Al igual que yo? ¿Era yo un extraterrestre? ¿Pero porque si no soy verde? Me concentraré primero en él. Él no es humano. Él es de otro planeta.
-¿de dónde eres?- me atreví a preguntar
Nos sentamos debajo de un árbol. Al parecer el cielo se tornó gris. Cómo mera película de terror.
-Pertenezco a un planeta llamado Melna. Vivo en la tierra desde hace seis años. Me mude a este planeta debido a que el mío se extinguió.-dijo enfáticamente - tengo dos hermanos, Damen y Lucy. Son mi familia. Mis padres no aterrizaron con nosotros. Creemos que no sobrevivieron.
-yo...lo siento- fue lo único que pude decir. Quede paralizada. Estoy en shock. ¿Cómo mierda respondería a eso?
-No lo sientas, hace tiempo que no los vemos- respondió secamente- yo no los recuerdo.
-¿cómo estas tan seguro de que yo soy de otro planeta?- le pregunte volviendo al grano.
-Porque te sentí. Uno de los poderes que tienen los de mi planeta es poder sentir a los de otros planetas, y antes de que preguntes, sí, tenemos poderes. Podemos correr a la velocidad de la luz, vivir sin respirar, ver las auroras de la gente, parecernos a nuestros recuerdos, y no podemos leer la mente, podemos levitar, hablar telepáticamente, mover objetos, y somos malditamente difíciles de matar- respondió antes de que yo pudiera decir una sola palabra.
-¿y yo también soy de tu planeta?- pregunte. Me asustaba la respuesta.
-No. Si tú fueras de mi planeta no podría ver tus auroras. Por eso te pregunto ¿de dónde eres?
-No...lo...sé, yo soy normal, no sé de dónde vengo.
Se quedó callado por lo que pareció un siglo.
-Esto es nuevo para mí, eres la primera intrusa que conozco que no sabe de qué planeta es- dijo completamente atónito.
-¿Intrusa?-dije yo ofendida.
-para nosotros "intrusa" es un ser de otro planeta aparte del nuestro.
-Oh, ¿y de donde crees que soy?- le pregunte, aun no podía creer que estuviéramos teniendo esta conversación, se supone que deberíamos estar viendo una película.
-No lo sé. Puedo sentir tu energía, que se supone que me ayudaría a descifrar tu planeta, pero...es diferente. Ni siquiera puedo meterme en tu mente- dijo plenamente sorprendido.
-Pero creí que no podías leer la mente- me estaba comenzando a confundir.
-Sí, no puedo leer tu mente, pero puedo manipularla, puedo hacer que veas cosas que realmente no están, pero tu energía...tu energía es diferente. Jamás había sentido algo así.
-¿qué quieres decir?-Okey creo que esto es verdaderamente malo.
-quiero decir que tenemos que averiguar de dónde eres, y cómo y porque terminaste en el planeta tierra sin recordar nada.
-¿y cómo hacemos eso?- de verdad quiero saber mi historia.
-tengo un amigo que conoce muy bien la historia del universo. Él te puede ayudar- dijo seriamente.
¿Y él me puede ayudar? ¿Es que acaso él no me va a ayudar también?
-¿no me vas a ayudar también? ¿Me dejaras sola ahora?- le dije ciertamente indignada.
-Bueno, es tu problema, no el mío. No puedo poner en peligro a mi familia por culpa de un intruso.-respondió
¡Pero hace como... 5 segundos me entere de esto!
-¿por mi culpa? Sí que eres un idiota. ¡Tú me metiste en esto, así que TÚ mismo me sacas!
-¡YO!, estarás loca- me dijo mientras se daba la vuelta para marcharse.
-¡ESPERA!-le agarre el brazo, el me miro amenazante- perdón, pero me acabas de decir esto y prácticamente estoy en shock- sus ojos se suavizaron un poco- por favor... ayúdame a descubrir quién soy, y te prometo que saldré de tu vida... ayúdame y no te molestare más- prácticamente le rogué, era cierto... necesitaba ayuda... ¿mi mamá será también como yo?
Ryan se quedó callado un momento.
-por favor...- le dije prácticamente con media lagrima afuera, yo nunca rogaba.
El suspiro.
-De acuerdo... pero apenas terminemos no me diriges ni la palabra-
Sonreí ampliamente
-Trato.Y le extendí la mano
El suspiro de nuevo y me dio la mano.
-trato.
ESTÁS LEYENDO
We are...
Science FictionMi vida era genial. Mis padres se amaban, mi hermano me cuidaba y me amaba, éramos todos unidos. Pero cuando mi padre murió las cosas cambiaron, el hermano que pensé que me amaba mostró su verdadera cara y me abandonó, dejándome con el corazón roto...