Capitulo 6

53 5 0
                                    

Como era de esperar las clases transcurrieron lentamente. Como si el destino se burlara de mí.

Al terminar las clases, Anna me estaba esperando a la salida. Para verificar nuestros planes del sábado.

-Sí, Anna, no te preocupes, te veré el sábado a las 5:30pm.-le dije para tranquilizarla

-De acuerdo. Te estaré esperando en mi casa. Adiós Abb, nos vemos mañana.-me dijo mientras me daba un abrazo y se marchaba.

Anna me agradaba mucho, ha sido muy buena conmigo, y se ha comportado como una verdadera amiga. Se puede decir que la chica verdaderamente confía en mí, ya que me ha contado todos sus secretos más vergonzosos de su vida. Si confía en mí, quizá debo de confiar un poquito en ella. Ya había decidido eso. La aceptaría como amiga. Además ella no le ha dicho a nadie lo de mi "cita para charlar con Ryan". Si, quizá le pueda corresponder en la amistad. Aunque no me puedo fiar mucho.

-Hola Abel- me dijo Scott, prácticamente apareciendo de la nada.

Scott me ha estado persiguiendo toda la semana, no se despega de mí, si no fuera por Anna hace tiempo que le hubiera puesto una orden de alejamiento.

Scott es no está mal. Es alto, cabello castaño, y ojos negros... como los de Ryan. Me lleva un año de diferencia. Pero aun así no puede ser de mi gusto. Los chicos están muertos para mí.

-Hola Scott, ¿Cómo estás?- le dije tratando de ser amable. Aunque me niego a admitirlo él ha sido muy amable conmigo. A diferencia de su hermana...

-Estoy muy bien Abb, ahora que estas aquí- respondió lanzándome una sonrisa coqueta.

¿Acaso está coqueteando conmigo?, ¿Cuándo fue la última vez que un chico coqueteo conmigo?, humm, desde que Austin y yo terminamos. Si, Ryan no cuenta, él no me ha coqueteado, él me ha molestado que es otra cosa.

-De acuerdo...- le respondí. Recordé lo de la cita de Ryan. Mis preguntas empezaron a azarar de nuevo.-Scott, estoy un poco de afán, ¿qué te parece si hablamos luego?- le dije tratando de ser cordial.

-Sí, lo lamento, no quería retenerte- respondió ruborizándose un poco.

¿Retenerme? ¿A mí? Nunca.

-Hablamos luego- le dije mientras me marchaba a toda prisa. ¿Qué si Ryan ya se ha ido? ¿Quién responderá a mis preguntas?

Corrí lo más rápido que pude y me dirigí hacia las afueras del instituto. Y ahí estaba.

Recostado contra un muro. Sus manos ubicadas en los bolsillos de sus vaqueros negros, junto a un jersey del mismo color. Su cabello despeinado mientras se giraba a mi dirección para enterrarme sus hermosos ojos negros capaces de mirar en el fondo de tu alma y lanzarme una enorme sonrisa triunfal.

Giro sobre sus talones y se dirigió a mi dirección. Cuando ya estaba en frente a mí, me lanzo una sonrisa torcida.

En ese preciso momento yo hubiera sido capaz de inclinarme y besarle sus carnosos labios. Pensar en ello hizo que me ruborizara un poco, y antes de poder reaccionar o decir algo, el añadió:

-Pensé que no ibas a venir-

Y me trajo de vuelta a la realidad.

-Yo también pensé lo mismo. Y créeme, no hubiera venido de no ser por esa cosa que tienes que hablar con migo.

Su sonrisa poco a poco fue desvaneciendo. Oh, oh, esto no es buena señal.

-Qué te parece si vamos a un lugar más privado- sugirió

-Estoy de acuerdo contigo.

Caminamos en Silencio hasta llegar a un pequeño restaurante en donde solo había dos o tres personas. Okey, demasiado privado.

-Tenemos cosas demasiado importantes de que hablar- dijo mientras tomaba asiento en frente de mí.

- Creo que ya me había dado cuenta de eso- le respondí tratando de ocultar mis nervios. ¿Qué querrá hablar conmigo?

-Lo primero que quiero saber es de que planeta vienes- dijo yendo directo al grano

¿De qué planeta vengo? Estará acaso bromeando conmigo, ¿llamándome extraterrestre quizá? ¿Qué le pasa?

-No se dé que me hablas- le respondí realmente confundida.

El entrecerró los ojos. ¿Dudaba acaso de mí?, sus ojos negros estaban intentando intimidarme. Eso me cabreo.

-No eres de por aquí ¿verdad?- pregunto

-Yo que voy a saber. Lo único que sé es que nací en florida hace diecisiete años... ¿Por qué me preguntas eso?- le pregunte en tono mucho más preocupante.

-¿Quién eres?- Dijo ignorando mi pregunta.

Si este... petulante o hijo se su santísima madre me seguía interrumpiendo mis preguntas la poca paciencia que tengo se va a evaporar.

-Eh, soy Abel Black y soy nueva aquí- respondí.

-¿No tienes idea de lo que estoy hablando? ¿Verdad?- pregunto

-Por supuesto, eres un desconocido que me hace preguntas sobre si pertenezco a otro universo. Si creo que entiendo todo lo que me estás diciendo. Es muy común oír eso.-respondí sarcásticamente

Sonrío con ganas.

-Quizá deberíamos ir a un lugar más privado-

¿Más privado que un restaurante apartado del instituto y que solo contiene dos personas? Esto es grave.

-De acuerdo- de ningún modo iba a permitir dejar en visto esta conversación.

-Bien, vamos a caminar- sugirió.

Caminamos en silencio aproximadamente 30 minutos, hasta que llegamos a un bosque natural a las afueras de la ciudad. Nos introducimos en el bosque hasta asegurarnos de que nadie podría escucharnos. Me estaba empezando a dar miedo, era muy raro que yo sintiera miedo. ¿Quién es realmente Ryan Fitz?

-¿Y si nos perdemos?- le pregunte con la esperanza de iniciar una conversación.

-No te preocupes. Me conozco el camino de memoria- respondió secamente.
¿Acaso estaba enojado conmigo? ¿Qué he hecho mal?

Holaaaaa 😂
Bueeeeeeno aquí un cap un poco mas largo.
Que les parece?????
Estoy tratando de agregarle humor a la historia, no quiero q sea como todas las de ciencia ficción, solo hagan de cuenta que es una historia romántica t adolescente pero con los protagonistas alíens 😉
Besos
Isabella03271

We are...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora