capitulo 14/2

56 5 2
                                    

Me encontraba manejando mi hermoso Jeep con Ryan a mi lado. Hace como diez minutos me había contado que Jesse, su amigo que me está ayudando a descubrir mi pasado, tiene noticias de mí. Pensé  que se demoraría mucho más, pero fue rápido, muy rápido.

Estaba un poco nerviosa, no sé qué habrá encontrado Jesse o que querrá decirme y aún más nerviosa porque hace diez minutos estoy atrapada con Ryan debido a un trancón interminable. Me pregunto que habrá pasado, debe haber pasado algún accidente o quien sabe, pero estos minutos en silencio con Ryan me están matando.

-¿Qué te ha dicho Jesse?- rompo el silencio. No soportaría mucho más.

-No ha dicho mucho- Respondió Ryan en tono cortante.

Parecía enojado… pero ¿porque?  

-¿estas…bien?- le pregunto un poco titubeante, no quiero que se enoje más.

Ryan me mira y parpadea un par de veces, como si tratara de volver a sí mismo.

-Eso creo… ¿Por qué preguntas?- responde en un tono más calmado.

-Pareces… enojado- respondo con cautela.

Ryan sonríe… Dios él es peor que yo en mis días… es muy bipolar.

-Perdón, es que estaba sumergido en mis pensamientos- responde con un poco de humor al ver mi rostro desconcentrado por su sonrisa.

Y nada que avanzaba el trancón. Esto es más desesperante. Decido retomar el tema de Jesse.

-¿Qué te dijo Jesse?- vuelvo a preguntar.

La sonrisa de Ryan poco a poco desaparece, lo que significa que es mala señal.

-No ha dicho mucho, solo que necesitaba hablar con nosotros ya que durante su investigación salió un dato muy importante que no me quiso decir hasta que nos reináramos.- Dijo con un suspiro.

-¿Tu qué crees que encontró?- le pregunto en un pequeño susurro.

-No lo sé. Con Jesse todo puede pasar.- eso produjo que la piel se me erizara. No confió en Jesse.

Este maldito trancón no avanzaba nada. ¡Y necesitaba manejar para quemar todos estos nervios!, sentía un cosquilleo en mi pecho, que, créanme, no era por estar sentada al lado de Ryan. Me daban ganas de enterrarme un chuchillo.

-¿alguna vez de han hecho una prueba de sangre?- pregunto Ryan. Me saco de mis pensamientos ¿A dónde quiere llegar?

Al parecer vio mi cara de: ¿de qué mierda me hablas? Y se apresuró a hablar.

-Solo pregunto. Me parecería absurdo si alguna vez te hicieran un examen se sangre médico y no se dieran cuenta de que tu sangre no es igual a la de los demás- Dijo con un poco de burla en su mirada.

¿Alguna vez me hicieron ese tipo de examen? ¡Pues claro! Cada vez que me los hacían estaba con mi padre ya que yo sentía una clase de miedo a las agujas, él siempre me reconfortaba.

-Claro- le dije simplemente.

Ryan borro la burla de sus ojos y lo remplazo con la sorpresa.

-¿Bromeas? Entonces, ¿Por qué no se dieron cuenta de que tu sangre no es igual a la de los demás?

-¿Cómo sabes que mi sangre no es igual a la de los demás?- le pregunte.

El me miró fijamente durante un par de segundos.

-¿Está claro que tu energía me confirma que no eres de por aquí, que fuiste capaz de detener un balón y dejarlo levitar por unos segundos,  que de conectaras con un tipo y le leyeras la mente y que manejes como una loca? Porque para mí eso no es de humanos y lo más probable es que tu ADN tampoco sea de humanos- finalizo Ryan.

We are...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora