No tenía palabras para explicarlo, ni siquiera supo cuanto tiempo había pasado desde entonces, no sabía cómo es que su vida había cambiado tan repentinamente…
Jamás se imaginó algo así, él sólo recordaba las palabras de su amado aquella vez:
“No quiero volver a verte nunca, Jimin”, después de eso, su corazón dolió, pero eso no se comparaba con la decepción que el otro debió haber sentido en ese momento.
Cuándo las lágrimas resbalaron por su hermosa cara, cuándo la persona que más amaba se estaba alejando de la manera más dolorosa que se hubiese imaginado.
La mirada que una vez estuvo llena de amor, ahora solo le reflejaba dolor y decepción.Y él no quería ser odiado, no de esa manera, no cuándo todo había sido una trampa…
Min Yoongi, la persona que tanto le había amado, ahora le odiaba.
Jimin no pudo ni siquiera explicarle, ni decir ninguna palabra, por qué el otro, ya se había marchado.—¡No te vayas! —gritó Jimin con todas sus fuerzas mientras se dejaba caer de rodillas en el suelo, en el pasto del jardín trasero, ahora mismo nada le importaba, él sólo quería a Yoongi a su lado—. ¡Fue una trampa! —volvió a gritar, cuándo nadie lograba escucharle, estaba solo, completamente solo.
Jimin maldijo mientras lloraba desconsoladamente en el suelo, después de unos minutos y finalmente callar su llanto, secó sus lágrimas de manera brusca y se levantó, sacudió sus pantalones blancos y se dio la vuelta, dispuesto a enfrentar lo que sea que viniera sobre él.
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Después de la ceremonia de compromiso, Jimin ya se encontraba en el interior del auto de Jungkook; su ahora esposo.
El rubio no quería ni siquiera mirarle, por lo que su mirada se mantuvo por todo el rato del viaje, en la carretera, su corazón aún tenía un profundo hueco del que parecía que no saldría nunca más, tan solo de recordar la cara de dolor de Yoongi.
Quería salir corriendo a los brazos del otro y suplicarle para explicarle, no quería estar ahí. No quería ser el esposo de alguien a quien no amaba y que sólo conocía un poco, casi nada. Un completo desconocido que también era culpable, del que estaba seguro que su madre lo había convencido de algo.Jeon Jungkook era tan culpable como su madre y eso le hacía odiarlo. Odiarlo con todo su corazón.
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
1 mes y medio había pasado después de ese matrimonio arreglado.
Su vida era como el maldito infierno, uno a otro se dañaban constantemente.
Park Jimin no dejaba que el otro se le acercara siquiera, no hablaban entre ellos y cuando lo hacían, solo era para discutir.Todas las noches lloraba, por que quería desaparecer de ese lugar, él no amaba a Jungkook. Él sólo pensaba en un hombre, y ese hombre era Yoongi, no había día y noche que no pensara en él.
Su vida siempre había sido como el infierno.
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Pero cuando finalmente venía la paz, el desastre y la envidia comenzaba a acechar a Jimin cada vez más.
Seok Jin no descansaría hasta ver a Jimin fuera de esa casa y de sus vidas.
—¡Park Jimin, abre la maldita puerta! —esa, era la voz de Jungkook, mientras golpeaba la puerta de su habitación sin parar—. ¡Abre ya o la derribo!
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎
RomancePark Jimin nunca pensó que su vida cambiaría tan repentinamente. Había caído en un profundo hueco de mentiras de su propia madre, teniendo que renunciar al amor de su vida y casarse con un hombre al que no amaba. Jeon Jungkook, un hombre millonario...