A la siguiente, Jungkook despertó más temprano de lo planeado, su cabeza sentía una fuerte punzada, al igual que su herida de bala; que aún no cicatrizaba completamente.
Jimin aún estaba profundamente dormido a su lado, tenía un angelical rostro y pensó; ¿Cómo es que jamás se había puesto a observarlo detenidamente?
Ahora que lo veía, parecía un ángel; su pequeña nariz era tan adorable y pequeña, que moría de ternura.Jimin era el hombre más lindo que sus ojos habían visto.
Tan lindo y tan mentiroso...
Pero aún así, su corazón gritaba su nombre, estaba tan enamorado de él que no podía odiarlo.
Su mano fue a su delicado rostro y lo acarició suavemente, mientras sonreía como un tonto.
El rubio se removió y sus cabellos quedaron nuevamente sobre su frente; a lo que Jungkook se encargó de quitarlos para ver su rostro claramente.
Entonces se puso a pensar: ¿Jimin no sentía el mínimo cariño por el?, ¿Su corazón aún estaba ocupado por su ex novio?¿Cuando su corazón sería finalmente suyo?
¿Y si eso jamás pasaba?, Su pecho dolía de sólo pensarlo.
Pero sería egoísta; Jimin sería suyo, de todas las maneras existentes.
El menor se removió nuevamente y abrió los ojos lentamente; encontrándose con el rostro de Jungkook muy cerca del suyo.
Evitó moverse, pero el pelinegro sonrió malicioso. Jimin frunció el ceño, aún se sentía molesto.—¿Qué demonios estás haciendo? —preguntó Jimin.
Sus hermosos ojos azules, se encontraron con los cafés de Jungkook y su corazón latió con fuerza. Su cercanía lo ponía extremadamente nervioso.
Pero no dejaría que volviera a pasar, por lo que Jimin reaccionó y lo empujó para levantarse rápidamente, alejándose de él.
—Estaba observando a mi lindo esposo —respondió el mayor con una sonrisa, recargando su rostro sobre su mano y ladeando la cabeza—. ¿Siempre has estado así de hermoso? —preguntó y el rubio se giró para mirarlo.
—¿Q-qué?
—Ahora que te observé detenidamente —suspiró—, no te pareces mucho a tu madre. Ella es muy diferente a tí, incluso dirían que no es tu madre —rio para relajar la atmósfera.
Jimin se tensó e hizo una mueca de disgusto.
Pero tenía razón...
El también lo había notado en varios momentos de su vida.Y la duda se clavó ahí...
¿Por qué su madre lo trató tan mal durante toda su vida?, Tal vez nunca lo quiso tanto.
Jihyun tampoco lo había querido y eso dolía.Dolía que su propia madre y hermano no lo quisieran cuando él si lo había hecho.
Su padre era el único que lo amaba y no le quedaba mucho tiempo.—Hoy iré a la ciudad, tengo que estar con mi padre —habló Jimin de la nada.
Jungkook frunció el ceño.
—¿Quieres huir de mi? —preguntó.
—Mi padre va a morir y si no lo veo hasta el último día de su vida, voy a arrepentirme de eso —respondió el rubio sacando ropa de su closet.
—Entonces vamos juntos, quedémonos allá en la ciudad el tiempo que quieras —le ofreció levantándose de la cama y buscando unas maletas en el armario.
Jimin frunció el ceño y suspiró manteniendo la calma.
Jamás había pensado en huir, por qué eso podía perjudicar todo.
Si hubiera querido huir, lo habría hecho al inicio de todo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎
RomancePark Jimin nunca pensó que su vida cambiaría tan repentinamente. Había caído en un profundo hueco de mentiras de su propia madre, teniendo que renunciar al amor de su vida y casarse con un hombre al que no amaba. Jeon Jungkook, un hombre millonario...