Namjoon caminó entre las últimas personas que quedaban en la fiesta y sonrió al ver a su prometida esperándolo con una sonrisa, bajo la lluvia y sin importar que.
Ese era amor verdadero...
Estaba convencido de eso.
—¿Qué haces aquí?, Te enfermaras —le dijo el mayor quitándose el saco para ponerlo sobre los hombros de Yuna.
—Estoy bien, no llueve mucho —le contestó con una agradable sonrisa.
Yuna era una persona muy alegre, cariñosa y tierna. Era hermosa en todos los sentidos, era imposible no amarla.
—Vayamos a casa —besó su frente tiernamente y ambos caminaron hasta el auto.
Aún que por otro lado, la mente de Namjoon estaba hecha un caos y no podía dejar de pensar en las crueles palabras de Yanghye.
Yuna le sonrió tomando su mano y Namjoon sonrió también.
Él llevaba el amor en la mente, más no en el corazón...
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Para cuando Yoongi llegó a la ciudad, su ropa estaba completamente empapada y sus botas llenas de lodo. Sus pantalones sucios y su cabello completamente hecho un desastre. Sentía que le daría un paro cardíaco en cualquier momento debido a la agitación, pero ya faltaban sólo unas cuadras para llegar a casa.
Y aún pensaba en que decirle a su madre, realmente no estaba preparado para nada.
Él sólo quería dormir y jamás despertar.No tenía motivos para seguir en ese mundo tan asqueroso.
Sus pasos se detuvieron en cuanto llegó a casa.
Las piernas le temblaban y dió pasos lentos para tocar la puerta.1... 2... 3... toques y la puerta fue abierta...
Aquél sentimiento en el corazón de su madre fue tan grande que sus lágrimas resbalaron por sus mejillas y rápidamente lo abrazó con todas sus fuerzas.
Su hijo estaba vivo.
Tal y como Jimin había estado insistiendo siempre que la visitaba...
Jimin aseguraba sentirlo en su corazón y a partir de ahí, Yeji jamás perdió la esperanza de volver a verlo.
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Jihyun miró su teléfono celular, no había señal aún, así que sólo miró por la ventana; estaba oscuro, tal vez no faltaba mucho para llegar a corea.
Pero ese sentimiento de culpa no dejaba su mente en paz.
Había dejado a Taemin solo en la cama y sin avisar.—¿Qué me pasa? —murmuró para el mismo—, Jamás me preocupé por un chico de una noche —sonrió.
Tal vez sólo eran los tragos que había tomado y la situación por la que estaba pasando.
Aún que tenía un mal presentimiento...
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Había pasado una hora que Jungkook había estado manejado, al parecer estaban fuera de la ciudad, Jimin no conocía ese lugar.
Pero poco después logró visualizar una gran mansión lujosa en medio de un gran árbol, cómo si este saliera de las ventanas y puertas de la mansión. También había una playa, aún qué ahora solo se veía un poco porque era de noche, pero la luna la iluminaba poco a poco y era realmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎
RomancePark Jimin nunca pensó que su vida cambiaría tan repentinamente. Había caído en un profundo hueco de mentiras de su propia madre, teniendo que renunciar al amor de su vida y casarse con un hombre al que no amaba. Jeon Jungkook, un hombre millonario...