➻36

2.6K 242 16
                                    

Esta vez no iba a soltar su mano.

Jimin estaba decidido: olvidar a su primer amor y comenzar uno nuevo.
Una vida nueva al lado de Jungkook.
Comenzaría de nuevo, porque sabía que no podría irse nunca de su lado. Su corazón ya comenzaba a sentir cariño por él.

Cerraría ciclos definitivamente.

Y él, daría el primer paso.

Así que decidido y sin temores; se encaminó rumbo a la puerta principal, su mano se colocó en la empuñadura de esta y la abrió.
Jungkook apareció frente a él; con una sonrisa muy grande, mientras hablaba, pero Jimin no podía escucharlo.
Estaba tan concentrado en sus gestos, en sus ojos, su nariz y sus labios. Tanto que su corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal.
Y ese fue el momento en el que Jimin, decidió unir sus labios con los de su esposo; fue un beso tan sorpresivo para el mayor.
Era más bajo que él; pero aún así, darle un beso no se le dificultaba mucho. Aún si tenía que estar parado de puntitas para hacerlo.

Nada importaba.

Ambos movieron sus labios suavemente, buscándose y encajando. Era un beso tierno, uno que estaba uniendo sus corazones para siempre.

Jungkook acarició su cintura; intensificando ese beso. Jimin se apegó más a su cuerpo, abrazándose a él, mientras lo sostenía por la nuca.

Todo eso, estaba siendo presenciado por Seok Jin, Chanhee y los demás empleados.

—¡Señooor, no coma delante de los pobres! —gritó Chanyeol a lo lejos, mientras reía junto a los demás empleados.

De no ser por ese grito y la bulla que hicieron, su burbuja de amor no habría explotado.
Ambos se dieron cuenta del espectáculo que habían dado y Jimin se alejó tímidamente.

—¿Esto que significa? —preguntó Jungkook con una sonrisa ladina.

—Que me gustas y que voy a estar a tu lado a partir de ahora. No importa que pase, voy a estar aquí —respondió el rubio con la sonrisa más grande que pudo haber mostrado en su vida.

—¿Es enserio? —preguntó nuevamente.

—Maldición, Jungkook —rodó los ojos y rio—, es enserio, así que, sedúceme~

Ups...

Jimin desvío la mirada en cuanto se dió cuenta de lo que había dicho y negó rápidamente.

—N-no, bueno... Eso no, no era lo que-

—Entendido —respondió arrastrándolo dentro de la casa—, voy a seducirte~

—P-pero... ¡Espera! —gritó en cuanto fue cargado por el mayor—, ¿A dónde me llevas? —preguntó nervioso al ver que estaban subiendo las escaleras.

—Es una sorpresa, cariño mío —le guiñó un ojo de manera coqueta y lo bajó al entrar a la habitación—. Haz tus maletas, no volveremos hasta dentro de unas semanas o tal vez en un año —sonrió.

—¿Qué?

—Es broma —carcajeó y comenzó a buscar las maletas—, pero no regresaremos pronto. ¿No tienes nada que hacer, cierto?

—N-no...

A Jimin le relajaba la idea de que saldrían fuera de esa casa, al menos estarían lejos de Seok Jin por unos días.

Pero por otro lado, no podía evitar pensar en Minhyuk y su hermano, realmente quería ayudarlos, principalmente al primero.

Perder a un hijo, debió ser un dolor muy grande para él.

Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora