➻39

2.8K 234 52
                                    

A la mañana siguiente, Hoseok se encargó de tener el desayuno preparado, para ir y levantar a Taehyung.
Tocó la puerta de la habitación y entró. El pelinegro ya estaba despierto, su mirada fue al mayor inmediatamente y le vio acercarse a él.

Hoseok respiró profundamente, pero antes de hablar; Taehyung lo hizo primero:

—¿Crees que soy lindo? —dijo al momento de sentarse, mirando fijamente al mayor.

El pelinaranja parpadeó nervioso un par de veces y se alejó un poco con una risita nerviosa.
¿Lindo?, Mierda. Taehyung era el hombre más precioso que había visto en su vida. Pero tampoco podía ser tan descarado en decírselo.

—Lo eres —respondió con una sonrisa de lado—. Eres muy lindo y hermoso. ¿Por qué lo preguntas? —volvió a mirarlo.

—¿Crees que algún día alguien me acepte?, Así... como soy y con un hijo en brazos...

Hoseok mordió sus labios y asintió.

—Claro que sí. Muchas personas vuelven a casarse con un hijo en brazos, incluso con uno en vientre...

—No es que lo quiera —le dijo—. Pero tengo miedo.

—¿Miedo, por qué? —frunció levemente su ceño.

—De estar solo para siempre.

—Pero tú no estás solo, me tienes a mí... Yo estaré aquí, hasta que tu lo desees, yo quiero estar a tu lado por que me gustaría cuidarte, incluso más allá del nacimiento del bebé —respondió con un semblante más serio y relajado.

De verdad lo deseaba tanto...

Porque desde la primera vez que sus ojos se encontraron, vio algo especial en él y sintió que debía protegerlo.

—¿Y que haré si Yoongi vuelve de la nada?

—Es tu elección, entre dejarlo quedarse o seguir avanzando —respondió con la mirada fugaz—. Siempre debes seguir a tu corazón.

Taehyung sonrió con lágrimas en los ojos.

¿Por qué su corazón dolía tanto?, ¿Por qué seguía haciéndose ilusiones?, Tal vez Yoongi jamás volvería.
Y si lo hacía, tan sólo estaría ahí porque tampoco quería estar solo.
Porque no lo amaba y eso dolía, dolía mucho.
Estaba tan furioso pero también tan triste, lo extrañaba y sentía que moriría sin él.

—Será mejor que vayamos a desayunar, preparé hot cakes con mermelada de fresa y jugo de naranja, vamos, vamos —con una sonrisa, Hoseok lo obligó a levantarse.

Taehyung pudo sentir esa calidez con la que lo trataba, su corazón se sentía cálido y protegido a su lado.

Y tal vez, sus días grises, podrían volver a ser de colores algún día...

✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩

Las personas caminaban y algunas corrían con sillas de un lado a otro. Finalmente había llegado el día.
Una boda de la que todos los medios hablarían.

El festejo se haría en la casa de los Park, había muchas decoraciones y adornos increíblemente hermosos en el jardín.

Taemin no pudo evitar sonreír victorioso y lleno de codicia, a través de la ventana, estaba logrando todo lo que se había propuesto.

Finalmente estaba tan cerca...

Su mirada fue hasta su vientre levemente hinchado e hizo una mueca de disgusto.

Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora