Taehyung ya se encontraba en el departamento que había comprado, era mejor de lo que esperaba, le gustaba la decoración y le encantaba la idea de que tuviera un aire acondicionado, todo estaba perfecto.
La comida había sido deliciosa, por lo que se dió una gran ducha y se acostó en la gran cama para descansar, a esa hora estaría durmiendo, el cambio de horario era realmente pesado, pero pronto se acostumbraría.
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Yanghye se sentó nuevamente sobre esa fría e incómoda silla del hospital, esperando por nuevas noticias del doctor, hacía tres días que DongYul no despertaba, su situación era grave.
Pero ella no sentía lástima alguna.
Todo había salido perfectamente bien de acuerdo a su plan.
Ella jamás fallaba.Por supuesto que esa parte no se la había comentado a Jihyun, por que sabía que le odiaría.
Si llegara a enterarse de que ella había estado dándole a tomar unas gotas; que prácticamente eran para matarlo, acabaría con ella.Pero eso no iba a pasar, jamás la descubriría, había sido demasiado cuidadosa con eso.
Incluso había logrado despistar a los médicos de los exámenes, era muy astuta.Espero por quince minutos más para que finalmente la puerta se abriera y de ella saliera el doctor Bang.
—¿Ya hay noticias? —preguntó al instante.
—Sí... —el doctor hizo una breve pausa mirando sus apuntes médicos—. Tengo buenas noticias.
Buenas noticias...
—¿Qué?
—Su esposo podrá volver a casa mañana, su recuperación fue muy buena, esperemos no vuelva a recaer. Despertó esta mañana y se ve muy fuerte, el señor Park realmente es maravilloso.
Yanghye se quedó paralizada.
No sabía y no salieron más palabras de su boca, el doctor se marchó con una amable sonrisa y la mujer apretó sus manos en puño.
—Eso no puede ser... —murmuró con furia, con frustración y decepción—. Debería estar muriendo.
Yanghye lo quería muerto y lucharía hasta lograrlo. Pero ahora que volvería a casa, tenía que cambiar de estrategia.
Y para eso, necesitaría a Jimin.Frustrada y molesta salió del hospital y se sentó en las sillas de las afueras, debajo de un árbol de avellanas y tomó su celular para marcar llena de furia.
✩゜・。。・☪ ゜・。。・゜✩
Taehyung se vio obligado a despertar por el molesto tono de su celular, ¿Quién estaría llamando con tanta insistencia?, Con los ojos cerrados, intentó alcanzar el celular en alguna parte de la cama y cuando finalmente lo logró, tomó la llamada.
—Mmm, ¿Quién es? —habló Taehyung abriendo finalmente lo ojos.
Hubo silencio y se obligó a sí mismo a levantarse de la cama de golpe.
Tenía una cara sorprendida y a la vez molesta.—Espere... n-no entiendo —contestó y al otro lado de la línea se escuchó un grito—. ¡Usted está loca! —gritó Taehyung—. ¿Cómo iba a tener idea de que él iría a su casa? —preguntó con el ceño fruncido—, No, no tuve el valor de matarlo —bostezó—. Me encargaré de eso...
Dicho eso, colgó la llamada y suspiró pesadamente. El sueño le mataba, pero la noticia le había espantado el sueño por completo.
Yoongi no había cumplido su parte del trato.
Él había ido a ver a Jimin y eso complicaría aún más las cosas. No sólo por él mismo que se delató apareciendo después de que todos decían que estaba muerto.
Si no por él, por qué él debió haber cumplido ese trabajo "limpiamente", sin sentimientos de por medio, ahora le aterraba la idea de Yanghye cobrará venganza.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎
RomantizmPark Jimin nunca pensó que su vida cambiaría tan repentinamente. Había caído en un profundo hueco de mentiras de su propia madre, teniendo que renunciar al amor de su vida y casarse con un hombre al que no amaba. Jeon Jungkook, un hombre millonario...