Jimin estaba agobiado, cansado y harto de la vida, ¿Por qué de todas las personas en el mundo, tenía que sufrir él de ese modo?, Era horrible, tal vez Dios lo odiaba.
O eso creía...
El rubio se apresuró para pasar desapercibido de los ojos de Jungkook para ir al baño del hospital.
El color blanco de las paredes y el olor del aire acondicionado, le mareaba, era asqueroso, odiaba los hospitales.
No demoró mucho haciendo sus necesidades y en cuanto salió del baño, tomó su celular, tecleando la contraseña para desbloquearlo y mirar la bandeja de mensajes.Pero no había nada...
Su celular estaba vacío, entró a facebook y lo primero que se encontró fueron imágenes; noticias y más noticias de lo sucedido con Jungkook.
¿Cómo era que de un momento a otro, eso ya estaba en las redes?, Lo peor eran los encabezados que tenían.“La pareja del Joven Jeon Jungkook”, “¿Están saliendo?”, “Park Jimin y Jeon Jungkook, ¿Están en una relación amorosa?”, cosas así. Jimin se frustró, todo, absolutamente todo estaba por las redes. Los comentarios eran positivos y unos negativos; ofendiendo hacia su persona. Claro, Jungkook era el hombre ideal de todo hombre y toda mujer. Pero, ¿Qué era Jimin en la sociedad?, él era el hijo menor de los Park, un niño rico y creído como su hermano, algunos decían que era perfecto, otros solo decían que era un cero a la izquierda, toda su familia estaba llena de éxitos y él, solamente era justo.
Jimin era el más odiado en su familia.Cerró su facebook para no ver más las noticias, que le frustraban cada vez más y entonces... se percató de que tenía un correo.
¿Quién enviaba correos en estos tiempos?, Exacto, casi nadie.
Extrañado, decidió abrirlo.
Hubiera deseado no haberlo hecho nunca.
Jimin sintió su corazón estrujarse y partirse en millones de pedazos, sintió que el aire de sus pulmones le faltó, le temblaron las piernas y manos.
Y comenzó a llorar, tumbándose en el suelo y apoyándose sobre la pared.
Lloró con todas las fuerzas que le quedaban.
Lloró con todo el sufrimiento que estaba sintiendo en ese momento.Lloró con el corazón roto.
—¡NO PUEDES HACERME ESTO, IDIOTA! —gritó arrojando el celular tan fuerte en el piso, que la pantalla se hizo pedazos y los vidrios salieron disparados en varías direcciones—, ¡CÓMO TE ATREVES!
Comenzó a golpear la pared, el lavabo, todo a su alcance. Hasta que sus nudillos comenzaron a sangrar, manchando el lugar con su sangre.
Deseó jamás haber creído en él.
Jamás imaginó que Yoongi lo traicionaría de ese modo.
El le había jurado un fiel amor y mintió.
La imágen de Yoongi le perturbó en la mente; se veía tan tranquilo y tan dormido, tumbado en la cama de ese chico...
Por qué no, no era un fotomontaje, era real. Yoongi estaba en la cama con otro y la descripción decía que esa imagen había sido tomada un mes atrás.Y él como un imbécil creyendo en su amor.
Yoongi se había burlado de él.
Era un cínico, un sinvergüenza, un infiel. Incluso le había pedido matrimonio, con mentiras.
¿Por qué él?, había confiado ciegamente en el y todas sus mentiras.Yoongi no merecía su amor...
—¡Te odio, te odio, te odio! —jaló sus cabellos y siguió llorando—, eres un infeliz...
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎
Roman d'amourPark Jimin nunca pensó que su vida cambiaría tan repentinamente. Había caído en un profundo hueco de mentiras de su propia madre, teniendo que renunciar al amor de su vida y casarse con un hombre al que no amaba. Jeon Jungkook, un hombre millonario...