Durante la ceremonia, Jungkook se mantuvo callado, con la mirada perdida en algún lado de la fiesta; evitando cualquier mirada con Jimin.
El rubio lo notó, era incómodo estar ahí cuando era obvio que él no lo quería ni ver. Pero lo entendía, Jungkook había esperado demasiado tiempo por él.
Así que triste y con el corazón dolido, se levantó para ir al baño, sentía mucho cansancio, quería irse a casa.Caminó a través de los pasillos de su antigua casa y escuchó la voz de Yanghye al fondo, justo en el despacho que era de su padre
Y la curiosidad mató al gato.
Jimin se acercó para oír más claro y levemente recargado sobre la puerta, escuchó atento:
—¡Quiero que busques a Taehyung!, Esto no ha terminado...
El rubio frunció el ceño intrigado; ¿Taehyung?, ¿Que tenía que ver su mejor amigo en todo esto?
Al escuchar sus pasos cerca, rápidamente corrió por el pasillo silenciosamente y se metió al baño.Su corazón latió rápidamente, presentía que algo muy malo pasaría.
✩☪✩
Después de unos momentos, Jimin finalmente abrió la puerta y salió.
Yanghye apareció en su campo de visión, acercándose a él, con una sonrisa ladina y un aura dominante.—Veo que tu y Jungkook están un poco distanciados. Es una pena que él no confíe en tí —dijo.
—Jungkook confía en mí... —le respondió en casi un murmuro—. Él confía en mí, en mis sentimientos.
—¿Tus sentimientos? —rio sarcásticamente—, Jimin, tú no lo amas, acéptalo. Sigues enamorado de ese pobretón.
El rubio frunció los labios y bajó la cabeza.
Se formó un profundo silencio y después Yanghye volvió a hablar:—Lo sabía. No puedo creer que él duerma a tu lado, sabiendo que NO lo amas.
—¡Yo lo amo!, ¡Sí, sigo amando a ese pobretón, como tú dices! —le dijo interrumpiéndola, mientras sus lágrimas comenzaban a salir—. ¡No puedo olvidar a mi primer amor tan fácilmente! —gritó lleno de dolor—. ¡Pero no más!, Él ya no es mi futuro y tal vez jamás lo fue. Y-yo, yo quiero a Jungkook de una manera diferente, única y quiero estar con él.
—¡Eres un descarado! —alzó la voz molesta—. Termina con toda esta porquería, antes de que todo resulte peor —sonrió—. Tu tiempo se termina.
—¡Tú me obligaste a casarme! —le gritó—. ¿Por qué ahora que... —hizo una pausa— a-ahora que comienzo a ser feliz con Jungkook, lo arruinas?
—Porque no tienes derecho a ser feliz, ¡Tú me quitaste todo! —lo empujó—. ¡Me quitaste el amor y la atención de mi marido, a mi hermana, la empresa, todo! —le gritó con odio—. Además, todo era un contrato y todo lo que he dicho es verdad.
—Eres tan cruel y...
—Tu mismo te metiste en todo esto, ¿Acaso te puse un arma en la cabeza obligándote a casar?, No. Es TU culpa —dijo interrumpiéndolo.
—No pienso seguir escuchándote...
—Te lo repito, termina con esto —dijo Yanghye antes de pasar por su lado.
Jimin se quedó ahí, con las lágrimas en sus ojos, totalmente destrozado; lleno de angustia y miedo.
No quería dejar a Jungkook...
No quería separarse de él.
No ahora que comenzaba a quererlo más.Yoongi ya era su pasado, sí, el sentimiento de amor seguía ahí. Pero Jungkook era su presente y también su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎
RomancePark Jimin nunca pensó que su vida cambiaría tan repentinamente. Había caído en un profundo hueco de mentiras de su propia madre, teniendo que renunciar al amor de su vida y casarse con un hombre al que no amaba. Jeon Jungkook, un hombre millonario...