➻37

2.7K 234 24
                                    

Taehyung colocó la taza de café sobre la mesita en medio de la sala. El pelinaranja alzó la mirada al instante y sonrió resplandecientemente, mientras tomaba la taza entre sus manos para llevarla a su boca y beber el contenido.

—Lamento que Hyunjin te haya dejado trabajando... —habló el pelinegro de ojos verdes—. Puedes irte y volver mañana.

—Está bien —sonrió amablemente—, estoy acostumbrado al trabajo.

Taehyung se sentó sobre el sofá, pegando un suspiro cansado mientras cerraba los ojos.
Hoseok lo observó atentamente, tenía miedo de preguntar todo lo que había sucedido.
Pero también quería saberlo.
No es que fuera chismoso, pero realmente quería saber si podía ayudarlo emocionalmente.

Así que agarró el valor para preguntar.

—No quiero ser chismoso o algo así —comenzó—. Pero, ¿Estás soltero, cierto? —preguntó nervioso.

Si Taehyung lo mandaba por un tubo, se lo tendría bien merecido.

Pero sólo hubo unos minutos de silencio.

Hasta que el pelinegro decidió responder:

—El padre de mi hijo me abandonó —suspiró—. Aun que, todo es mi culpa, me enamoré cuando sabía que jamás me correspondería, sabía que su corazón estaba ocupado por alguien más. Para mí, ya existía un nosotros, cuando para él, no había nada —habló en un tono apagado y triste.

Hoseok escuchó atentamente, no podía evitar sentirse triste, si tan sólo no hubiera preguntado, tal vez no hubiera ocasionado más tristeza en Taehyung.

—Lo siento... —habló el pelinaranja bajando la cabeza— no quería hacerte sentir mal.

—De todos modos, creo que viviré así toda mi vida —respondió—. He perdido a las personas que amo, dos veces. Tal vez, mi destino jamás fue ser feliz en pareja —cubrió su rostro, se sentía tan frustrado y triste que no podía evitar querer llorar—. Me enamoré de las personas incorrectas.

—Aún puedes intentarlo —el mayor colocó su mano sobre el hombro de Taehyung, como muestra de su apoyo. Mientras emboscaba una sonrisa—. Como tu lo dijiste, te has enamorado de personas incorrectas. Pero, ¿Cómo puedes estar seguro de que no encontrarás a la persona que te ame como deseas?, La vida da muchas vueltas, Tae —su mirada se encontró con los ojos verdes del otro y le dedicó una sonrisa.

Hoseok era una luz, la esperanza todos lo decían.
Era como un día soleado después de una larga tormenta, siempre estaría sonriéndole a la vida.
Él también había tenido momentos difíciles, pero logró superarlos. Tampoco sabía lo que la vida le tenía escrito.
Cuando tan sólo tenía 18 años, sus padres murieron en un accidente de tránsito, fue un momento muy difícil en su vida, tuvo que tomar varias terapias que lo ayudaran a superar esa tragedia y pasaron dos años para que lo lograra.
Cuando cumplió 20 años, entró a una de las más caras universidades y aun que no pudo terminarla; tomó varios cursos. Después de haber regresado del servicio militar, terminó convirtiéndose en un cotizado guardaespaldas de primera categoría en todo corea. Cuidando a las más grandes celebridades del lugar, presidentes y empresarios, hasta que finalmente terminó en la casa de los Park como guardia de seguridad.

¿Cómo fue que terminó ahí?
La pregunta que todos le habían hecho.

Cuando Hoseok cruzó caminos con los Park, la señora Yanghye le propuso un trabajo que no parecía ser tan difícil: El espía secreto de su hijo, Jimin.
La mujer estaba tan segura de que su hijo tenía un novio a escondidas. Y para ese entonces, Jimin apenas comenzaba a conocer al militar Min Yoongi.

Cuando tu corazón sea MIO ♥︎[국민 - Fanfic]♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora