En algún lugar de una gran ciudad.
-Te hará bien cambiar de aire -Un jovial personaje toma entre sus manos unos cuantos libros y los deposita en una caja.- No fijas, papá te mano a espiarme- Una joven con cabello corto castaño y gafas estilo aviador graduadas, toma entre sus manos algunas cajas vacías- Se preocupan demasiado por mi y no deberían- poco a poco recoge las mangas de su camisa blanca.
-Se que es difícil esto, solo, no me gusta que finjas desinterés- Aquel joven acomoda su saco a lado de un gran sofá mientras imita el acomodo de su camisa - Además, papá está encantado de que por fin tomes riendas del negocio, bueno... relativamente - EL joven cierra la caja repletas de libros.
-Solo daré clases en una nueva escuela- Amber toma la cinta y de un jalón la coloca en la caja
-¡Claro!, en la mejor de Corea, además, sabemos porque lo hace papá- el joven suspiró al notar que la caja no cierra - Solo quiere que aprendas cómo se manejan las cosas allá siendo profesor especialista del tema- La mayor toma algunos libros de la caja repleta- sabemos que lo hace para convertirte en directora general de la academia, estoy seguro que en un año estarás enfrente de ese enorme escritorio.
- No me entusiasma la idea- Mira a su hermano menor mientras se sienta el la caja ya cerrada con cinta- ademas, no creo estar preparada para lidiar con niños de preparatoria, lo mío es trabajar aquí en la universidad.
- Sigo sin entender como mi padre te dejó trabajar con el enemigo, mi padre tiene las mejores escuelas del mundo, pudiste trabajar en la universidad de Corea - El pequeño hermano suspira mientras con una mano se acomoda unos mechones de cabello. - Además, eres muy despectiva, solo tienes 30 años.
- Hablas como si fuera grave- La mayor toma un impulso y se pone de pie- además, tengo 29 años.
-Dejame decirte que ya actuas como una anciana- Hae toma los hombros de su hermana- solo quiero que vivas una nueva vida... avanzaste muy rápido en la escuela, en el trabajo, en un matrimonio, en tu vocación - Hae mira detenidamente el rostro de su hermana- En nuestra familia.
-No quiero hablar de nuevo de esto- Amber suspira y de un tirón quita las manos de su hermano menor. -Si vienes a sermonear por mis malas decisiones, mejor vete, te veo en 3 días en Corea. -Amber lo mira desafiante.
- Ni lo sueñes, papá tiene miedo a que huyas como la última vez y siendo sincero, no estoy dispuesto a perder a mi hermana mayor de nuevo.- Hae guarda las manos en sus bolsillos de su pantalón- no permitiré que lo hagas de nuevo- Hae agacha la cabeza y recorre una lagrima por su mejilla.
-Hae...- Amber con cautela toma el hombro de su hermano- te he explicado el porque de mis acciones, sin embargo- La mayor toma el menton de su hermano menor- no sabes cuanto te extraño... eres mi única familia.
- No digas eso, hyung, papá y mamá te extrañan... - Hae limpia sus lágrimas- papá ha cambiado, mamá... incluso nuestro hermano.
-Lo sé, por eso le di una nueva oportunidad al trabajo, a mi familia, un nuevo comienzo... - Amber fugazmente mira de reojo una fotografía que se encontraba a un costado de ellos- sin embargo no quita lo que me paso con todos ellos.
-Amber...- Hae toma el brazo de su hermano- no te dejare sola.
-Ni si te ocurra, volver al infierno no es agradable. -Amber después de tanto tiempo le dedica una sonrisa - Es raro volver.
- Estoy seguro que seras feliz allá
-No estoy segura, ademas estoy segura que todos en la junta se opondrán a que yo sea profesora... o peor aun la directora general, digo las chicas raras con sus preferencias son quemadas bajo el yugo de la hoguera - Hae ríe ante el comentario mientras mira como su hermana se aleja para volver a empacar libros.
- Te recuerdo que mi padre es el director e independientemente de ello, tienes experiencia en el sistema educativo, mejor aún, graduada con honores y especialista en historia universal y lenguaje. - El menor toma una caja vacía.
-Exageras... -Amber coloca una caja tras otra - Pero, admito que entre mis hermanos, soy mas inteligente - simplista sonríe y con una mirada a través de sus gafas arquea una ceja - En fin, estoy nerviosa... esperemos que todo salga mejor.
-veras que si - Hae toma una bocanada de aire mientras observa otra pila de libros- ¿por que diablos no compras libros digitales? definitivamente eres una anciana.
-Estos libros al igual que la música, son mi vida ...
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...