03

700 67 27
                                    

Al día siguiente todo transcurrió normal.

Antes de ir a la cafetería acompañé a Brendon a su casillero. Yo no tenía uno ya que no me hacía falta.

-¿Quieres compartir casillero?- Pregunta Brendon

-¿Qué?

-Ya sabes, mitad mío, mitad tuyo...- Sonríe.

-No necesito uno Bren...

-Josh, andas con tus libros como si te fueras a morir si no estuvieras con ellos, y tú mochila está llena pareces una tortuga... ven dámelos- Brendon me quita los libros que tenía en mis manos y hace un espacio es su casillero para estos. -¿Mejor?

-Supongo(?

-Vamos, ahora solo tienes los que 'necesitas'.-Comienza a acomodar su característico cabello, que siempre era un tupé.

Ahora sí, nos dirigimos a la cafetería, que como era de esperar estaba llena.

Comenzamos a hacer cola con nuestra bandeja en manos. La cual iba avanzando poco a poco.

Luego de un rato, conseguimos el almuerzo y nos fuimos a sentar a una mesa vacía.

-¿Como te fue con Sarah ayer?- Pregunté

-Oh, bien- Responde.- Igual, no siento nada por ella, el jefe me destruiría.- Susurra

-Buen punto.- Dije da dole un trago a mi jugo.

Así es, nosotros, tenemos prohibido, llegar a sentir algo por los humanos, eh de recordar que todas las relaciones que lleguemos a tener son falsas, las de amistad, las románticas, todas falsas, las usamos nada más como 'atajos' para acercarnos a nuestro humano y matarlo además, somos incapaces de sentir cosas de todas formas. Por sí te enamoras de un humano estás totalmente jodido, ya que el jefe si se llega a enterar te destruye a ti, y al humano.
Sin embargo, si podemos besarnos con chicas, tener relaciones sexuales y esas cosas, pero como digo... sin sentir nada.

-Oop- Exclama Brendon.

-¿Qué?- Respondí confundido. Brendon miraba al frente, así que volteé a ver y era Debby.

-Hola Josh... y Brendon.

-¿Que quieres?- Pregunta Brendon mientras come su sándwich.

-Verán, este fin de semana, queremos hacer una fiesta-

-¿Queremos?- Dice Brendon.

-Jenna, Melanie y yo.- Responde.- Será en la casa de Jenna.

-¿Porque una fiesta?- Añadí

-¿Porque no?- Guiña. -Espero verte ahí Josh... y a ti Brendon- Se va.

-Josh, creo que alguien quiere hacerte el delicioso...- Ríe

-Idiota- Le pegué con el codo y reí.

Al terminar de comer, tomé mi bandeja y la fui a dejar donde correspondía.
Vi a Jesse, el chico al que le había pegado en las pelotas anteriormente. No lo tomé en cuenta ya que no valía la pena.
Hasta que derramó su jugo sobre mi sudadera.

𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora