-Muy bien, este trabajo ocupo que lo hagan en parejas para tener dos opiniones, entonces las voy a hacer yo.- Comenta el maestro.
-Te apuesto, cinco dolores, a que a tu bebé le toca con la rubia- Comenta Brendon.
Yo acepté con la cabeza y me acomodé bien.
-Jenna, tu vas con Jospeh- Bufé, y le di los dólares a Brendon.
-Joshua, tu vas con Urie- Brendon y yo sonreímos.
Y nos pusimos a 'hacer el trabajo'. Sin embargo no podía concentrarme sabiendo que Tyler está con ella.
-¿Crees a que a él le gusta ella?- comenté preocupado.
-Josh, cálmate, no has visto la forma en la que te mira? Joder, yo sé que no podemos tener nada con humanos, pero si alguien me mira de la forma en la que Tyler te mira... también me quedaría con uno.- Susurra- Sin embargo sabes que no es para siempre, cierto?
-Yo voy a hacer que si lo sea...- Lo volteé a ver.
-Como sea Romeo, ahora ayuda con esta poronga que no entiendo nada- Señala la hoja que nos dio el profesor para hacer.
-Según tu yo sí?- fruncí el ceño
Cuando tocaron el timbre, salí y acompañé a Brendon a su casillero.
En el pasillo vi a Tyler, quien seguía hablando con Jenna.
¿Quién se creía?
Tyler al verme se separo de a Jenna para venir conmigo.
-No me hagas esos ojos!- Exclama al acercarse.
-¿cuales?- Tyler coloca sus brazos alrededor de mi cuello, tal vez al punto de casi besarme.
Pero estábamos receso... y habían muchas personas en el pasillo, así que bajé sus brazos, y lo alejé un poco. Tyler ante mi acción frunció el ceño algo confundido.
Yo al ver que hizo esto me lo llevé al baño.
-Aquí sí- Dije entrando al baño. Volteé a ver a Tyler y estaba cruzado de brazos.
No lo estaba negando en público, tampoco me daba vergüenza besarlo enfrente de todos, claro, me gustaba, y me gustaba mucho, pero tenía miedo. Y no quería que nadie se enterara.
Me acerqué a él y le di un beso. Sin embargo, el seguía un poco confundido.
-¿No te gusta que te dé afecto en público?- Pregunta.
-No digas eso...- Lo miré.
-¿No estás listo? Porque si es eso mejor dímelo
-No es que no esté listo Tyler... prefiero estar contigo solo...
Pero para ser honesto, tal vez era cierto, no estaba listo para que todos me vieran con Tyler... ademas tenía miedo, miedo porque no quería lastimarlo... más.
Tyler salió del baño sin darme más que un beso. Seguidamente tocaron campana y nos fuimos a nuestra clase.
Esta vez me senté al lado de Tyler.
-¿Tienes una pluma?- Pregunté.
-Toma...- Cuando me dio la pluma, era la misma pluma que me dio el día que nos conocimos en detención.
Yo sonreí al recordar eso.
La puerta del salón se abrió de golpe casi al instante y era el director con unos oficiales de policía.
Mi corazón se detuvo.
-Joshua Dun, y Brendon Urie, vengan conmigo.- Tyler me miró asustado.
-¿Todo está bien?- Pregunta el castaño cuando me ve levantándome de mi asiento.
-Espero que sí...- respondí.
Toda la clase miró a Brendon y a mi mientras salíamos, nos miraban como si hubiéramos echo algo ilegal... lo cual tenía sentido.
-¿Que sucede?- Pregunta Brendon al director.
El director solo nos indicó que camináramos.
Caminamos con la cabeza baja, y nos sacaron del instituto para 'hablar en privado'.
-Muchachos, como sabrán, han habido unos asesinato la última semana, dos tipos muertos de herida de bala, y uno que... bueno se quedó sin cara, con los tipos de bala, hubo un testigo... dijo los rasgos de los sospechosos, y dijo que estaba seguro que estudiaban aquí.- Mi corazón casi se detiene- No estamos diciendo que sean ustedes, el director nos está ayudando a sacar a chicos que coincidan con dichas características y han venido varios alumnos más, no solo ustedes. El testigo nos dio la altura que les calculó, el color de cabello y eso.- Finaliza el oficial.
-Bueno, pues no tenemos nada que ver- Brendon frunce el ceño y se cruza de brazos.
-¿Que estaban haciendo la noche de hace dos días?- Pregunta.
-Estábamos en mi casa, jugando videojuegos- Respondí intentado sonar seguro de mi respuesta.
Uno de los policías apuntó unas cosas en su libreta y nos dejó irnos.
-Muy bien... pueden irse- Dicen no muy convencidos.
Subimos las escaleras del instituto volviendo a entrar en este.
Al entrar en vez de ir a nuestra clase, metí a Brendon el baño y serré la puerta de este.-¿Entiendes en el lío en el que estamos?- Exclamé. -Todo por tus estúpidas drogas
-No me eches la culpa, eh?
-No debí ir contigo mierda!
-Josh, todo va a estar bien, oíste lo que dijeron, habían sacado a más chicos
-¿Y que? Somos los únicos que sabemos qué pasó... Brendon no quiero ir a la cárcel, tengo planes...
-¿Con tu novio?- Exclama.
Yo me enojé, y agarré su camisa y lo pegué contra la pared.
-Ambos estamos metidos en esto, y ahora tenemos que ver cómo salimos juntos... déjate de mierdas y ponte serio-Brendon se rio.
-Que dramático, yo sé que peligramos de ir a la cárcel Josh, pero todo va a salir bien
-¿Cómo estás tan seguro?-Solté su camisa.
-Confía en el jefe...
-Si voy a la cárcel, por culpa de tus estúpidas drogas, voy a tener un muerto más en mi lista...- Dije saliendo del baño enojado.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...