28

298 29 7
                                    

Pasó un mes.

Yo había aprendido a controlar mi deseo de sangre. Pero sin embargo me tuve que cortar un par de veces más para no lastimar a Tyler.

La policía seguía yendo al instituto a buscar algún sospechoso... y Brendon y yo estábamos como los principales, pero aún no era nada serio.

Jenna seguía intentado ligarse a Tyler, Debby intentaba besarme, pero nunca logró nada, yo solo tenía ojos para Tyler.

Hablando de Tyler, nuestra relación siguió igual, nos besábamos, cogimos un par de veces, pero aún no era nada serio... sin embargo esta semana pensaba decirle que fuera mi novio.

No tenía planeado nada elegante ni nada por el estilo, al contrario. Pensaba en algo más simple, pero bonito. Tal vez llevarlo al café que íbamos siempre, o al frente del lago donde nos besamos por primera vez sin que uno estuviera ebrio. Aún no estaba seguro... pero de lo que sí estaba seguro era de que lo iba a hacer esta semana, tal vez incluso hoy.

Al llegar al instituto me dirigí a mi clase, tras de eso llegué algo tarde.

-Siéntese Dun- Comenta el maestro.

Yo me senté al lado de Brendon, ya que al lado de Tyler estaba Jenna. Me tenía las bola hinchadas.

-¿Porque llegas tarde?- Susurra Brendon mientras me siento al lado de él.

-Porque me da la gana- Lo miré.

-Mm, como digas...

-Tengo que decirte algo- Dije acomodándome en la silla

-¿Qué?

-Está semana le pediré a Tyler que sea mi novio- Susurré.

-Sabias que sí el jefe se llega a enterar te va a matar, no?

-Brendon, llegó un punto en el que vale, porque tengo que seguir mi instinto cuando puedo ser feliz con la persona que amo?

-Bueno, como digas, pero ahí ni me metas, eh?

Yo reí.



Al tocar el timbre, salí con Brendon.

Caminamos por el pasillo camino a la cafetería, Jesse venia del lado contrario y me pegó con su hombro.

-Fíjate!- Exclamé. Haciendo que Jesse se devolviera.

-¿Te dolió o que?- Responde en tono sarcástico.

-Atrévete a pegarme otra vez a ver si a así te digo si me duele o no- Fruncí el ceño molesto.

-Créeme, no me da miedo

-Atrévete- Dije. Jesse solo me miró, y seguidamente sentí su puño en mi abdomen, sin embargo no dolió.

-Pegas como niña.- Reí.

Jesse me devolvió el golpe, y comenzamos a llamar la atención del resto de personas en el pasillo.

Empuje a Jesse quien pegó su espalda en unos casilleros.

-Hey!- Exclama Brendon metiéndose entre ambos.

-Quítate!-Dice Jesse

-Ustedes siempre pelean, parecen niñas, cálmense, mierda... vámonos Josh.-Agrega.

-No e terminado contigo Dun- Me mira de arriba a abajo mientras me alejaba con Brendon.

Yo simplemente lancé un beso de forma sarcástica.

-¿Porque peleaban ahora?- Me pregunta Brendon mientras entrábamos a la cafetería.

-Ya ni sé, Jesse me tiene los huevos hinchados.

-Tyler también- Comenta Brendon.

-Supéralo!- Exclamé pegándole en el hombro.

-Bueno, a pesar de que no es una buena idea que le pidas que sea tu novio, tienes planeado algo?- Comenta cambiando el tema.

-La verdad no.- Bajé la cabeza.

-¿No?

-Pues, no! Nunca había tenido pareja antes...

-Pues yo tampoco, ¿porque? Porque no es para lo que venimos Josh...

~cuídate Joshua~

El dolor de cabeza volvió de nuevo. Pensé que lo tenía controlado. Sin embargo no me surgieron las ganas de ahorcar a alguien o algo por estilo, simplemente era dolor, todo estaba bajo control.

-Mira, enserio te apoyo en cualquier idea estúpida que tengas, y esta es la más tonta, pero igual quiero verte feliz Josh, y si eso implica ser pareja de tu niño, te voy a apoyar, aunque espero que sepas el riesgo en el que te pones, y no solo tu, sino el también- Agrega- Si sabes eso, no?

-Si lo sé, pero no quiero pensar en eso, si? Solo quiero vivir el momento, y lo que tenga que venirse que se venga.- Me encogí de hombros.

-¿Venirse?- Me hace una cara pervertida.

-Mierda piensa en algo que no sea sexo!- Exclamé entre risas. -Creo que esta tarde lo invitaré al café al que siempre vamos, y allí se lo preguntaré.

-Como quieras- Se encoge de hombros. 


A la salida del instituto busqué a Tyler para preguntarle qué podía venir al café, y así llevar acabo mi plan.

Esperaba que todo saliera bien...

-Josh!- Me sorprende Tyler, quien venía con la rubia.

-Hola- Sonreí.

-Verás, Jenna me invitó al café, irá su amiga Debby también, quieres venir?

Mis planes se fueron a la mierda. Pero obviamente iba a ir, no iba a dejar a Tyler solo con Jenna en nuestro café.

-Genial- Sonreí.

-¿Va a venir?- Pregunta Debby metiéndose en la conversación.

-Sip- Responde Jenna quien estaba al lado de Tyler.

Y así los cuatro nos fuimos juntos al café... que para ser honesto me sentía incómodo, Debby entrelazó su brazo con el mío, y Jenna con el de Tyler.

Cualquiera que mis viera pensaría que somos dos parejas yendo a una cita doble o algo así.

Tyler frunció el ceño al ver mi brazo con el de Debby, y yo hice lo mismo al ver el de él con el de Jenna...

Era confuso.











•••

𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora