38

258 27 20
                                    

Pasaron los días, y ya la Prom sería mañana. Aún no tenía con quien ir, así que pensaba simplemente no aparecerme.

Hoy era el último día para darle unos toques al salón de baile/la cancha.

Al llegar, no había mucha gente, solo estaba Madison, Conan y Tyler.

-Josh, hola- Dice Conan al verme. -Pues verás, Madison y yo debemos irnos antes, porque iremos a comprar unas cosas para el vestido de ella de mañana, y otras cosas para mi traje, la tienda cierra a las cinco, así que tenemos que irnos ya, pero ahí queda Tyler, y solo faltan unas luces que apunten directo a la pista de baile, espero verte mañana- Finaliza y se va.

-Adios Josh, gracias por ayudarnos!- Exclama Madison saliendo detrás de Conan.

Y así es como me quedé solo con Tyler.

Tyler estaba sacando dichas luces de una caja. Yo sin pensarlo mucho me acerqué a ayudarle.

-Déjeme te ayudo- Dije tomando el reflector.
Lo coloqué en el lugar indicado, pero ocupaba probarlo. -Tyler, colócate en la pista de baile- Dije encendiendo el reflector.

-No quiero!- exclama y se cruza de brazos.

-Mira, no lo hago por mi, ni por ti, es para que esto quede bien, si? Ahora deja su ego a un lado y ponte en la pista- Tyler bufó y se colocó en el centro de dicha pista.

Apunté al reflector hacia donde estaba el castaño, y tal vez fue la mejor decisión de mi vida.

Se veía tán precioso...

-¿Se ve bien?- Exclama.

-Se ve... se ve perfecto- sonreí.

-Genial.- Dice.

Dejé el reflector apagado y me acerqué de nuevo a él.

-¿Hay que hacer algo más?- Añadí.

-Hay que revisar los parlantes, para ver si la música suena bien, Conan dijo que uno no sonaba muy bien, pero nada más hay que acomodar bien el cable. ¿Puedes hacerlo?- Comenta.

-No hay problema- Respondí.

Tyler se fue aguardar sus cosas.

Yo me dirigí a donde estaban los parlantes, y coloqué música para asegúrame de que todo estuviera perfecto.

La canción que sonó fue The Night We Meet, de Lord Huron

(Acá si se quieren ambientar la canción está arriba uwu)

La canción rebotó en todo el lugar, y ningún parlante falló.

Sin apagar la música, volví al lugar en donde estaba el castaño guardando sus cosas.

-Me tengo que ir...- Comenta al verme.

-No te vayas- Le extendí mi mano esperando a que la tomara.

-¿Qué?-Frunce el ceño confundido.

-¿Quieres bailar conmigo?

-Josh tengo que irme...

-Tyler, no sé si te volveré a ver después de que te gradúes... por favor- Añadí.

Tyler sonrió de medio lado y dejó su mochila a un lado.

Tomó mi mano, y lo llevé hasta el centro de la pista.

Puse mis manos en su cintura, y el las puso sobre mi cuello. Colocó su cabeza en mi pecho y ambos comenzamos a movernos despacio de lado a lado conforme al ritmo de la canción.

𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora