10

427 44 5
                                    

-Buenas noches- Exclama mi maestro de Química sarcásticamente al verme entrar tarde. Toda la clase me miró, y me senté en el lugar de siempre.

-¿Porque llegas a esta hora?- Susurra Brendon mientras me siento al lado de él.

-No preguntes- Respondí.

El maestro continuó con su clase y a los minutos tocaron el timbre.
Acompañé a Brendon a su casillero.

-¿Para que clase vamos?- Pregunta.

-No lo sé- Respondí. Brendon miró su móvil en el cual tenía el horario.

-Vamos para matemáticas...mierda hoy había examen

-¿Es enserio?- Bufé

-Igual, de nada nos sirve- Ríe.

-Tienes razón...Bren?- Agregué

-Mm?- Gruñe sin voltearme a ver.

-No sé que me sucede- Dije

-¿De que hablas?-Frunce el ceño.

-Pues con... Tyler- Susurré- al principio el plan era básicamente fingir ser su amigo, ahora el plan es ligar con él, y sin embargo eh hecho varios intentos para... ya sabes, y simplemente no puedo...

-Josh- Sierra su casillero- Te di un cuchillo, al cual no sé que lo hiciste, y yo nada más te di una idea de lo que podía hacer con él, no tienes que enamorarlo para acercarte y 'atacar', estarás listo en tu momento no te alteres.

-Brendon, eh tenido mi 'momento', muchas veces para acabar con él, y simplemente no puedo...- baje la cabeza- No sé que me pasa- Finalicé.

-Esta tarde vas a su casa, no?

-Sí

-Pum! Ahí lo tienes.

-¿Que puedo hacer?- Lo miré.

-Josh, mira- Me toma de los hombros- No quiero que te sientas presionado, cómo te digo, tomate tu tiempo, ya sabrás que hacer y cuando... mientras tanto háblale, conócelo, mira lo que le gusta, eh intenta acercarte con eso, bueno?

-De acuerdo...- Para ser sincero no estaba muy convencido, pero tenía sentido.

Tocaron campana luego de unos minutos y fuimos a nuestra clase de Matemáticas.

-Muy bien, saquen solo lo necesario para su examen.- comenta el profesor entrando a la clase.

Comienza a repartir las hojas, al ver la mía fruncí el ceño confundido porque enserio no entendía nada. Le toque el hombro a Tyler quien estaba al frente mío. El se hizo para un lado disimuladamente para que pudiera ver su hoja.
Sin que el maestro se enterara le logré copiar el examen a Tyler.

-Gracias- Susurré

Al finalizar la clase entregué el examen, y el maestro no sospechó nada.
Cuando tocaron el timbre me acerqué a Tyler para nuevamente agradecerle.

-Gracias- Dije caminando a su lado

-No hay de qué- Sonríe- ¿Ahora voy a tener que explicarte matemáticas?- ríe

-No necesito matemáticas- Guiñe. El solo sonrió.










•••








-¿Quieres comer algo?- Pregunta Tyler mientras abre la puerta de su casa

-Estoy bien

-¿Seguro?- me mira y ambos entramos.

-Sí...- Afirmé.

𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora