Al abrir mis ojos, me encontraba en una camilla de hospital.
Miré a mi alrededor y Tyler estaba sentado a un costado mío, afuera de la sala estaba Brendon hablando con un doctor.
-Josh!- Exclama Tyler al verme despertar.
-¿Que pasó?- Pregunté.
-Te desmayaste...- Se sienta en el borde de la camilla y acaricia mi mano.
-¿Y los policías?- Pregunté.
-¿Cuáles policías?
-Antes de desmayarme tenía unas esposas en mis manos...- Respondí confundido.
-¿Precioso de que hablas?- Tyler frunce el ceño y sonríe.
-¿No habían policías?
-Amor, te desmayaste, llamamos a una ambulancia y despertaste, eso es todo.
-¿Que me dices de los asesinatos que han habido los últimos meses?
-Josh, te golpeaste muy duro?
-¿Qué?- Exclamé.
-No han habido asesinatos...- Responde Tyler.
-Josh, estás bien?- Exclama Brendon entrando al cuarto.
-Sí- Respondí confundido.
-Comenzó a hablarme de policías que estaban antes de que se desmayara...- Comenta Tyler.
-lo único que había antes de que te desmayaras éramos nosotros- Responde Brendon.
-¿Me están diciendo que no hubieron asesinatos ni policías en el instituto los últimos meses?- Exclame aún más confundido.
-No tengo idea de que hablas.
-Hola Joshua- Comenta el doctor.-Verás, te desmayaste, tuviste un golpe en la cabeza, pero no es nada serio, podrás irte hoy a casa, las cosas de las que hablas que no han pasado, pude ser algún tipo de alucinación que tuviste antes de sufrir el golpe, ya que estabas bastante mal, pálido, y estabas despistado.- Me quita una aguja del brazo.- Pero ya puedes irte a casa- Sonríe.
Estaba confundido pero al parecer todo lo que había cometido los últimos meses nunca pasó... y, me sentía mejor.
Me sentía vivo.
Me levanté de la camilla y Tyler me ayudó a levantarme.
Antes de salir nos dieron unas medicinas por si me volvía a dar algún ataque así, pero me sentía como nuevo.
-Oh, y esto se lo vinieron a dejar señor Dun- Era una pequeña carta que decía:
'El jefe, al ver que por más que intentabas matar a tu niño y no lo lograbas porque te enamoraste, te puso el castigo de ser mortal, lo que quiere decir que el 'demonio' que llevabas dentro se a ido, te a consumido la energía y por eso te desmayaste y te pasó todo lo que te pasó antes, a pesar de que se a ido, sé que siempre tendrás una parte que provenga del infierno, también sé que ser mortal no lo veas como un castigo, ya que estás con la persona que amas, sin embargo moriras algún día, y espero que sepas que esto, es el infierno...
Vive feliz Joshua'
Una sonrisa estúpida se hizo en mi rostro, rompí la carta en dos y la tiré al basurero antes de salir.
Me subí junto a Tyler al auto de su madre, esta vez Tyler iba a conducir.
Tyler solo me miró y sonrió, arrancó el auto y nos fuimos camino a la casa de él.
-Tyler, perdóname por arruinar tu noche, me hubiera encantado que disfrutaras y no que estuvieras cargando conmigo.- Comenté mirando por la ventana.
-Jishwa, te amo, si? Y te amo mucho, no me arruinaste nada, estoy contento de saber que estés bien. Cuando lleguemos a casa te hago un chocolate caliente, va?- Responde.
-Estaría genial.
Y así fue, llegamos a su casa, la cual ya era como la mía porque siempre estaba allí.
Tyler se quedó en la cocina, pero yo me fui directo a su habitación.
Me quité mi saco, y mi camisa, mi corbatín lo habré dejado por algún lado porque no lo tenía, y me quité los pantalones quedando solo con mi bóxer.
Abrí el armario de mi novio y saqué una de sus sudaderas, a él le quedaban grandes, pero a mi me quedaban a medida.
Me acosté en su cama y seguidamente entró el a su habitación con un chocolate caliente el cual me dio.
Yo lo tomé mientras el se ponía su pijama al frente mío, para después acostarse al lado mío.
Al terminar mi chocolate puse el vaso en su escritorio, y me acosté nuevamente al lado de él.
Puse mi brazo alrededor de su cuello y el se acurrucó en mi pecho.
-¿Josh?
-¿Si?
-Gracias por aparecer en mi vida...- Comenta.
-Gracias a ti por salvar mi vida...
•••••••••••••••||-//•••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...