Al final del día me fui camino a detención con Brendon. Estaba igual a la primera vez que vine. Esta vez con Brendon y sin Tyler.
Brendon y yo nos sentamos juntos en una mesa, el director de acercó y se puso al frente de nosotros.
-No puedo creer que ustedes dos ya estén en ultimo año y sigan haciendo burradas, para empezar ni tiene edad para estar fumando, y segundo si lo hacen, al menos no lo hagan dentro del instituto, ¿De quién fue esa estúpida idea?- Eleva la voz. Se me hizo imposible que no se me saliera una risa. -¿Fuiste tú?- Añade para enfocándose más en mí. Ante eso Brendon se rio. -Ok, no me interesa, ya ambos están aquí... - Respira hondo y camina hacia la puerta.
A penas salió Brendon y yo nos reímos.
-'Nadie nos va a ver'- Dije entre risas mirando a Brendon.
-No fue mi culpa, bueno?- Se cruza de brazos.
Casi al instante la puerta se abrió. Brendon y yo mis miramos confundidos hasta que se asomó Tyler.
-¿Tyle?- Exclamé.
-Ya sabes que hacer- Brendon me susurra al ver al castaño.
-¿Que esperan?- Dice Tyler cruzándose de brazos.- Vámonos!- Exclama.
Brendon y sin pensarlo mucho tomamos nuestra mochilas y salimos detrás del castaño.
No había necesidad de que viniera Tyler para poder salir de detención, fácilmente lo pude hacer sin él, sin embargo una larte de mi se alegraba de verlo.Antes de salir Tyler mira para ambos lados fijándose que no viniera el director, ya solo quedaba seguir el pasillo hasta el final.
Así que solo corrimos.Nuestros pasos se oyeron por el pasillo vacío, entre risas. Salimos y bajamos los escalones rápido, terminamos de correr hasta el final de la calle hasta asegurarnos de que el director no nos encontrar.
-Mierda nunca hice tanto ejercicio!- Exclama Brendon apoyándose en sus rodillas para tomar aire.
-Brendon no fue tanto...- Dije un poco agitado
-Cállate, tienes cuerpo de modelo de Calvin Klein- La verdad yo no consideraba mi figura mala, pero tampoco a ese extremo. Sin embargo me reí ante el comentario de Brendon.
-Gracias por sacarnos de ahí Tyler...- Comente.
-No hay de qué, espero no haberlos puesto en peores problemas- Responde con la respiración algo agitada.
-Mañana también nos mandan a detención otra vez, pero gracias de todas formas...- Añade Brendon. -Ok, yo iré con una chica que me iba a ver... así que los veo mañana...- improvisa Brendon, me guiña y se va.
Yo decidí poner en marcha el plan, ilusionar a a Tyler sería la única forma en la que podría terminar con esto.
-¿Quieres ir a tomar algo?- Pregunta Tyler Comenzando a caminar.
-Claro. -acepté caminando al lado de él. -Tyler...-Me voltea a ver. -¿Has tenido pareja?-Pregunté.
-La verdad no, no es algo que necesito...- responde-¿Tú?
-No...- Tyler sonrió de medio lado ante mi respuesta.
-¿Porque preguntas?- agrega.
-Pues no lo sé... -No quería hacer más preguntas porque pensé que sería muy obvio.
•••
Caminos hasta llegar a un café no muy lejos del instituto. Tyler entró primero que yo, sonó la campanita al abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...