Al llegar a la fiesta no era nada nuevo, alcohol, chicas bonitas, algunas drogas, música y esas cosas.
-¿Crees que sea buena idea?- Pregunta el castaño.
-No te preocupes- Respondí.
-Josh, estamos apunto de entrar a una fiesta en donde no conocemos a nadie...
-Mientras estés conmigo nada te va a pasar, bueno?- Tomé su barbilla y le sonreí.
-¿Entramos?- Interrumpe Halsey.
Tyler me miró y yo acepté con la cabeza.
Halsey camino al frente nuestro. Al entrar lo principal era donde todos estaban bailando, un par de sofás, pizza, olor a cigarro, y adolescentes ebrios.Halsey saludó a un chico.
-Austin, ellos son Josh y Tyler- Le dice Halsey entre la multitud.
-Hola!- El chico nos saludó como si fuéramos amigos de toda la vida. Tenía tatuajes hasta en la cara, pensaría que es un tipo rudo, pero todo lo contrario. - Yo soy Austin, o me pueden decir Malone- Sonríe.- La cerveza está en el cuarto del fondo, allí hay pizza- Señala una mesa con pizza- Cualquiera cosa estaré por acá... si quieren, ya saben- Hace una simulación de inhalar- Me dicen también.- Guiña.
-De acuerdo, gracias- Respondí.
Austin, o bueno, Malone, se perdió en un pasillo junto a Halsey.
-¿cerveza?- Pregunta Tyler.
-Claro- Respondí.
Para pasar al cuarto donde estaba la cerveza, teníamos que pasar por una muralla de personas, yo comencé a caminar pensando que el castaño me seguiría el paso, pero me tomó del brazo para no perderse entre la multitud, y me pareció tierno.
Al llegar, tomé dos botellas, le di una al castaño y ambos nos sentamos en un sofá que había allí vacío.
Tyler se sentó y puso sus piernas en mis regazos.
-¿te molesta?- Pregunta dandole un sorbo a su botella
-Nah- Respondí dándole un sorbo a la mía.
-Que suerte, porque aún que te molestara no los iba a mover- Ríe y yo golpeé su pierna, el sobresaltó un poco, eh hizo un intento por patearme entre risas.
Ambos tomamos de nuestras botellas una vez más.
-¿Que estabas haciendo ese día?- Comenta Tyler de la nada.
-¿Qué?- Tyler se acomoda, y baja sus piernas de mis regazos.
-El día que te conocí, en detención, no creo que leas sobre el sexo entre animales- Ríe y toma su botella una vez más.
-Pues... sí, leía sobre el sexo entre animales- Respondí, y dejé mi botella a un lado.
Tyler me mira confundido esperando una mejor respuesta. -Bueno, te soy sincero?-Añadí- Cuando se te cayeron los libros y me asomé a ver que era, no sabía que eras tú...-Nos conocimos por accidente- Sonríe sin mostrar dientes.
-Básicamente...- Recalqué
-Pues, que bonito accidente.- Sonríe de medio lado y baja su mirada terminando de tomarse la botella.
Tyler y yo nos quedamos hablando en ese sofá casi toda la noche, estuvimos allí horas, y terminamos algo ebrios, yo todavía estaba consciente, pero Tyler estaba totalmente ebrio.
-¿Me ayudas a buscar el baño?- Pregunta Tyler. -Creo que voy a vomitar- Añade.
Rápidamente reaccione, y me fui con Tyler a buscar el baño, por suerte de camino nos topamos a Malone.
-¿Donde está el baño?- Elevé la voz debido a la música.
-Arriba, en la puerta a la derecha- Dice con olor a cigarro.
Tyler y yo subimos las escaleras seguidamente. Abrí la puerta del baño para que Tyler entrara, pero me jaló la camisa y me metió con él, serrando la puerta a sus espaldas.
-¿Que haces?- Dije confundido.
-Josh, estoy caliente- Muerde du labio y coloca sus manos en mi cintura.
-Y ebrio- Respondí quitando sus manos de mi cintura-¿No tenías ganas de vomitar?- Agregué
-¿Enserio creíste eso?- Responde.
-Mierda- Reí.-Que travieso eres- Añadí mordiendo mi labio.
-Bésame- Dice.
-Tyler no- ¿Porque si quería?
-Josh!- Exclama y toma mi camisa volviendo a acercarme a él.
-Tyler, no quiero hacerte nada si no estas consiente de ello- ¿Porque me preocupaba de eso? Claro, la tentación me estaba matando, pero enserio no podía hacerle daño.
~No está consciente mátalo, o lo hago yo por ti~
-Mierda cállate-
-Josh estoy consiente- Ríe.
-No Tyler estás ebrio- Puse mi mano en la manecilla de la puerta apunto de abrirla. Pero Tyler jaló de mi camisa y quedamos cara a cara. Ahí estaba de nuevo ese mágico monto donde me perdía en su mirada... me podría quedar ahí por horas.
Tyler no paraba de decirme que lo besara, mierda, enserio quería... así que sin pensarlo mucho, tomé sus mejillas entre mis manos y le di un pequeño, y rápido beso.-¿Contento?-Susurré encima de sus labios y después me aparté- Ahora vámonos!- Exclame.
-¿Que pasa?- Dice mirando mis labios, pidiéndome más.
-Tyler no quiero hacerte nada, estas ebrio- Abrí la puerta. -Creo que mejor nos vamos- Dije saliendo del baño.
-Josh!- Exclama.- Me quiero quedar- Eructa y se queda en el baño cruzado de brazos.
-Estás ebrio hasta las pelotas, vamos y te llevo a casa- Dije algo enojado, pero por otro lado feliz.
Tomé a Tyler de la mano ya que no quería moverse, y así lo llevé hasta la salida.-¿Ya se van?- Comenta Halsey cuando nos ve salir.
-Tyler está muy ebrio, lo llevaré a casa, dile a Malone que gracias- Respondí para después salir del lugar.
Tyler se agarró de mi brazo todo el camino hasta su casa, el castaño iba cantando entre dientes, jugando con rocas que habían el camino y otras cosas.
Yo... yo no paré de pensar ni un solo momento en lo que había pasado. Su mirada, era donde me quería quedar toda la vida, su sonrisa era preciosa, y tuve la oportunidad de sentir sus labios, claro, no fue nada apasionado, como mencioné, fue algo rápido, nada más para que Tyler dejara de decirme que lo hiciera. Pero sin embargo estoy contento de haberlo echo.
Me gustó.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...