Después del instituto, intenté buscar a Tyler para intentar hablar con él.
Pero no lo encontré por ningún lado, así que supuse que ya se había ido. Así que pensé en ir a su casa. Pero antes iría a comprarle algo para llevar.
¿Flores? ¿No sería muy cliché?
Fuera cliché o no, lo hacía con todo el amor del mundo, porque enserio no soportaba estar mal con él.
Así que salí del instituto, y caminé un rato por el centro buscando algún lugar donde conseguir flores.
Había un sol que te cagas, pero luego de un rato caminando encontré un lugar donde vendían flores.
-Hola joven, que se le ofrece?- Pregunta la señora.
-Hum, unas flores...- Respondí dudoso ya que claramente si era una tienda de flores, venía por flores.
-¿Cuáles quiere?- Le di una vista rápida a las que habían, y vi unas amarillas bastante lindas.
-Las amarillas...- Respondí
Las señora tomó el ramo, y yo le puse el dinero en la mesa.
-Que buena elección, ojalá le gusten a la chica- Comenta.
Yo solo bufé las tomé y me las llevé.
Mientras caminaba de vuelta a la casa del castaño, estaba pensando en que le podría decir.
Hola Tyler, puedo hablar contigo? Oh, si te traje flores, muy simple, no?
Estas son para ti... te gustan?
Puedo pasar a hablar contigo?
Hola, podemos hablar? Te traje flores...
No sabía que le podría decir, estaba nervioso. Sin embargo, decidí que iba a dejar que todo fluyera. Digo, era Tyler, no podría pasar nada malo, lo más que podía pasar era que me serrara la puerta en la cara.
Al llegar a su casa, me acomodé un poco el cabello, y con dos huevos toqué la puerta.
-Josh, hola!- al abrirse la puerta vi a la madre de Tyler.
-Hola señora Jospeh, cómo está?- Intente ser educado.
-Bien, que se te ofrece?- Frunce el ceño al ver las flores.
-¿Está Tyler?
-Salió hace un par de minutos, hay algo en lo que te pueda ayudar?- Responde.
-¿Le podría dar esto?- Le doy las flores.
-Claro- Las toma.
-¿Sabe con quien salió?- Pregunté, alejándome de la entrada.
-Con una amiga... Jenna o algo así- Responde. Yo bajé mi cabeza dándome por vencido.- No te preocupes, le gustarán- Sonríe refiriéndose a las flores- Lo pondrá feliz saber que son tuyas- Añade.
-Muchas Gracias señora Jospeh, que tenga una linda tarde- Añadí mientras me alejaba del lugar.
No sabía que me quiso decir la madre del castaño con el 'lo pondrán feliz', Tyler le había hablado de mi?
Mi móvil vibro en mi bolsillo sacándome de mis pensamientos.
-¿Brendon?
-Josh, ven- exclama.
-¿Estás ebrio?- Fruncí el ceño al oír su tono.
-Estoy-eructa- Estoy en un bar, llégate, te paso la ubicación- Ríe y corta la llamada.
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...