29

283 25 14
                                    

Hubo un momento en el que ambas chicas comenzaron a caminar al frente nuestro, un poco más alejadas. Tyler y yo nos quedamos atrás, y comenzamos a susurrar, mientras ellas estaban en su mundo.

-Tu y Jenna son amigos, no?- Le pregunté al castaño mientras caminaba a su lado.

-sí...- Me mira.- Josh...- Lo volteé a ver- Solo tengo ojos para ti, sí?- Sonríe.- No hay nada más, solo somos amigos- Yo lo golpeé con mi hombro jugando con él- ¿Que hay de ti y Debby?- Pregunta cruzándose de brazos.

-Solo es una conocida, ni siquiera le hablo tanto- Dije.

-Entrelazaron sus brazos...

-Ty, solo tengo ojos para ti- Sonreí, y él me sonrió de vuelta.

-Igual, se nota que le gustas...- Agrega.

-¿Adivina que? A mi solo me gusta Tyler Joseph...- Susurré.

-Josh, prometo no romper tu corazón, si?- Me pone su meñique para que le haga un pinky promise y yo le prometí lo mismo.

-Y yo prometo no romper el tuyo- Sonreí, haciendo el pinky promise.

-Yo sé que te molesta que pase mucho tiempo con Jenna, prometo ser más distante de ahora en adelante, si?

-No tienes porque hacerlo si no quieres Ty

-Cállate, lo hago porque quiero.- Responde. Y yo sonreí.

Caminamos un rato más, y llegamos al café.

Nos sentamos en una mesa diferente a la que Tyler y yo nos sentábamos siempre.

Yo me senté esperando a que Tyler se sentara al lado mío, pero Debby aceleró el paso y se sentó ella.

Sin embargo Tyler logró sentarse al frente mío.

Jenna se sentó al lado de Tyler, y al frente de Debby  

-Hola!- Exclama Halsey. Halsey hizo una expresión de impresión cuando nos vio ambos con dos chicas.- Ustedes lo de siempre no?- Nos mira a mi y a Tyler y ambos aceptamos con la cabeza. -¿Y ustedes chicas?- Mira a Debby y a Jenna.

-Yo quiero un café- Responde Debby

-Yo un chocolate caliente, por favor.- Sonríe Jenna.

Halsey apuntó en su libreta y se fue.

-¿Lo de siempre?¿Ya habían venido antes?- Pregunta Debby mirándonos.

-Hemos venido muchas veces- Responde Tyler.

Sentí como la pierna de Debby comenzaba a tocar la mía por debajo de la mesa.

Me puse incomodo, y me alejé un poco.

Luego de un rato Halsey vino con una bandeja y nos dejó a todos nuestra orden.

A pesar de que no me llevaba muy bien con ninguna de las chicas, la tarde fue divertida.
Nos reímos y pasamos un buen rato.

Tyler comenzó a alejar más a Jenna, ya no le daba tanta bola, pero la pierna de Debby seguía tocando la mía, pero no le di importancia, digo no le iba a hacer caso.

En un momento me dieron ganas de mear, así que me levanté de la mesa y fui al baño.

Mientras meaba me puse a pensar en que mi plan de pedirle a Tyler que diera mi novio no estaba tan jodido.

Digo, no lo iba a hacer en el café claramente, pensé en que después del café, nos podíamos despedir de las chicas, y de ahí lo llevaba a la roca donde nos besamos bien por primera vez, y después solo soltarlo.

No sonaba tan mal, cierto?

Abroché mis pantalones y me lavé las manos antes de salir.

Pero, apenas abrí la puerta lo primero que vi fue a Debby.

-Ya estamos solos- Comienza a acercarse, e intenta empujarme de vuelta al baño.

-Debby, no...- Dije, pero ella se lanzó.

Así es, sus labios tocaron los míos. Me quedé helado, sin embargo no le seguí la corriente...pero no podía hacerle esto a Tyler. Así que la aparte pero...ya era tarde.

Al levantar mi mirada, Tyler estaba allí.

De la nada, el brillo en su mirada desapareció, al igual que su sonrisa.

-Tyler yo- Intenté hablarle, pero el simplemente salió del café.

-¿Porque está molesto?- Pregunta Debby.

Yo solo la miré enojado y salí detrás del castaño.

El salió del café con el paso acelerado pero lo alcancé y lo tomé del brazo.

-¿Que Joshua?-Exclama y have un movimiento agresivo con el brazo para que lo soltara.

-Tyler no es lo que parece...- Dije asustado.

-Josh, yo sé que no somos pareja ni nada así... pero por un momento pensé que me amabas- Sus ojos se pusieron lloroso... y mierda me partió el corazón.

-Tyler te amo- Mi voz se comenzaba a quebrar.

-Yo sé que estabas celoso de Jenna, pero te juro que jamás pasó nada, y sabes porque?- Me mira en silencio- Porque yo le dije lo de nosotros... ella sabía que me gustabas Joshua, y ella comprendió.

-Tyler...- me sentí como un idiota.

-Prometiste no romper mi corazón hace como una hora, y mira lo que hiciste- una lagrima cae de su mejilla pero rápidamente la limpia.-Y toma tu estúpida pulsera- Tyler arranca la pulsera que había comprado en el centro comercial de su muñeca y me la tira para después irse.

-Tyler no me hagas esto!- Elevé un poco la voz mientras Tyler se alejaba.

El castaño ni siquiera me volteó a ver, simplemente se fue.

¿Que hacía ahora?

Claro que la cagué. Mis planes nuevamente se fueron a la mierda, esta vez tal vez no tenía remedio.

¿Porqué me dejé?

¿Cómo podía ser tan increíblemente estúpido?

Me sentí mal. No tenía idea de que Jenna sabía lo de nosotros...

Mi mundo se derrumbó. Estaba enojado. Enojado conmigo mismo, enojado con Debby, enojado con el jefe y enojado con todos.

Me sentía como una mierda.








~T y l e r~


Mientras me alejaba del lugar mis lágrimas no paraban de caer.

Josh me hizo una promesa... siempre fue bastante obvio, no?

Él y su estúpida sonrisa, esa sonrisa que me hacía sentir mil cosas, que amaba ver, y sus ojitos que se achinaban.
Esa sonrisa que se colaba en medio de un beso. Tener su nariz rozando con la mía susurrando los mucho que "nos amábamos".
Nadie me había gustado tanto como Joshua Dun.

No teníamos una relación de pareja, sin embargo pensé que si llegaríamos a eso. Pensé que estábamos intentado algo, pero al parecer para él fue un juego(? Tal vez.

Por otro lado, Jenna, era bonita, era buena chica, pero le confesé lo de Josh, y ella entendió completamente, aún que ella me confesó que yo le gustaba. Le dije que por ahora no, estaba intentado algo con ese idiota.

Y no sabía cómo sentirme.

¿Que había echo algo mal?



•••

𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora