Nos acomodamos el cabello, y nuestros corbatines para salir del auto.
Tomé la mano de Tyler y entré con él al baile.
Habían varias personas bailando, otros tomándose fotos, chicos comiendo, nada que no se viera en una Prom.
Mucha gente nos miró mal por el echo de ir de la mano, pero nos pasamos los comentarios, y miradas por el culo.
-Hola!- Exclama Jenna al vernos entrar. La rubia, tenía un lindo vestido amarillo que la hacía sobresalir. Se veían bien.
-Hola Jenna- Sonríe Tyler y la abraza.
-¿Quieren ir a bailar?¿Tomar algo?- Añade.
Tyler acepta con la cabeza.
-Jishwa, vienes?- Me extiende la mano, y yo la tomé.
Esta vez Jenna no me cayó tan bajo. Tal vez estaba más tranquilo porque lo de Tyler y yo ya era oficial.
-Iré por ponche- Exclama Tyler. -¿Quieren?
-Yo no- Responde Jenna, pero yo acepté con la cabeza.
-Jenna...- Dije cuando Tyler se fue.
-¿Si Josh?- Responde.
-Yo... yo quiero pedirte perdón, por todo lo que pasó los últimos meses...
-Josh, no te tengo ningún rencor, al contrario, me agradas, no hablemos de eso esta noche, si? Disfrutemos- Sonríe.
-Acá está- Comenta Tyler interrumpiéndonos, y acercándome mi ponche.
-Gracias- Le guiñé.
Tyler tomó un sorbo y seguidamente la rubia, Tyler y yo nos fuimos a la pista a bailar un rato.
Había una bola de gente, sin embargo logramos hacer espacio para nosotros.
Comenzamos a bailar a tener un buen rato.
Sonaron canciones lentas, y Tyler y yo bailamos juntos, justo como cuando estábamos preparando todo lo del baile.
-Oye idiota, aún no terminé contigo!- Exclama una voz detrás de mi y llama la atención de algunas personas.
Al voltearme, era Colson. Al parecer ya había salido del hospital, y viene hoy a cagarme la noche.
Tenía una venda blanca alrededor de su cabeza, tal vez aún tenía la herida del golpe con la pala que le había dado Tyler.
-¿Ahora?-Respondí frunciendo el ceño.
-¿Te cagas o que?- Se acerca.
-Josh, ignóralo- Dice Tyler a mis espaldas.
-¿ahora es tu noviecito?
-No te atrevas a tocarlo maldito asqueroso!- Exclamé.
-Por culpa de tu novio, estuve meses en el hospital!- La pista de baile comenzó a hacerse un círculo, con Colson, y yo en el centro de este.
Tyler quería acercarse pero Jenna lo sostuvo para que no saliera herido.
-Mira, fue culpa tuya por querer casi violarle!
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...