17

362 38 20
                                    

-Gra-Gracias por traerme a casa Josh- Comenta Tyler mientras intenta abrir la puerta de su casa, tenia dificultad para hacerlo, empezando porque estaba ebrio.

-Mierda aún estás algo ebrio, déjame te ayudo- Tomé las llaves y lo ayudé a abrirla la puerta.
Tyler, como dije, seguía ebrio, pero al menos tenía algo de conciencia.

-Ya es algo tarde, no te quieres quedar a dormir?- Pregunta el castaño mientras caminaba hasta su habitación.

-Tyler no quiero molestarte, y a tu mamá tampoco

-Mamá está trabajando, vamos Josh! Son las dos de la mañana(?- Dice dudoso- No te vas a ir caminando a esta hora...ademas debes de estar agotado.

Por un momento no quería hacerlo, de verdad no quería estorbar, pero... sería una buena oportunidad, no?
Podría pasar tiempo con él, e intentar finalmente acabar con esto. Sé que lo e dicho un millón de veces, pero cagaba estar así de confundido, así que acepté.

-Si insistes- Sonreí.

-Genial- Sonríe. Y camina hasta su habitación-¿No vas a venir?- Se voltea para que lo siga hasta la habitación.

Yo sin decir nada lo seguí, al entrar me senté en el borde de su cama.

-Puedes dormir acá, yo iré al sofá- Tyler se quita su camisa y abre su armario para buscar una pijama.

-Tyler es tu habitación yo dormiré en el sofá- lo volteé a ver, pero Tyler seguía buscando ropa en el armario, a de agregar que el armario estaba al frente de la cama, quiere decir que me estaba dando la espalda.

-Cállate! Hiciste mucho con traerme a casa!- Se quita el pantalón quedando nada más con el bóxer. - Joder donde están mis camisas!- Exclama y se agacha.

Así es, tenía a Tyler, en bóxer, agachado al frente mío. ¿Cuál era la necesidad de casi denudarse al frente mío? ¿Era al propio?

en ese momento recordé el beso de hace unas horas, mierda, claro que me gustó...

Oh no.

Mi pantalón se hizo más ajustado, y volteé a ver y sí... estaba parada.

¿Me acabo de excitar por culpa de Tyler?

-Ty-Tyler voy al baño ya vuelvo-Balbuceé y me lávate rápido de la cama y caminé hasta el baño. Tyler se mantuvo ocupado buscando su camisa...así que no se dio cuenta de nada.

Con respecto a su camisa, ojalá no la encuentre.

Al entrar al baño, serré la puerta y me baje el pantalón.

~te gusta, no?~

-No lo sé, bien? Me confunde

~claro que te gusta, te la puso dura y no hizo nada solo se agachó~

-Se agachó bóxer...-recalqué

~no hay diferencia, culpa de él no es, es a ti a quien se le puso dura, además, recordaste el beso, no?~

-Sí..

~se te puso aun más dura por eso, verdad?~

-Mierda, sí, está bien lo que digas, ahora déjame arreglar esto!

Apoyé una de mis manos en la pared del baño, y con la otra comencé a tocarme.

Estaba mordiendo mi labio intentado no hacer ningún tipo de sonido.

Todo el rato estuve pensando en Tyler, hasta que el fin... me vine.

-Mierda- Susurré, miré mi mano que estaba algo...viscoza.
Me subí el bóxer y abroché mi pantalón nuevamente.
Me lavé las manos y me las sequé en mi propio pantalón. Me acomodé el cabello y salí.

Me sentía raro. Para ser sincero nunca pensé masturbarme con la imagines de Tyler.

Al volver a su habitación, ya estaba vestido, tenía unos pantalones de pijama de cuadros que le quedaban grandes, y una camisa azul.
Era una lástima que estuviera vestido...

-Mira, yo iré al sofa, acá están las sabanas o lo que sea que necesites, si necesitas algo me dices, va?- Se apoya en el borde de la puerta.

-Gracias- Sonreí.

Tyler asiente con la cabeza y se va.

De la nada, ahí estaba otra vez, esa sensación de querer matarlo. Me odiaba tanto... no podía creer que había escogido el mejor chico que me encontré. Sin embargo, aún que sentía la necesidad de matarlo, había algo en mi que  lo impedía.

Me quedé sentado en el borde de su cama, pensando en todo lo que había pasado. Desde que lo conocí en detención, el café, las fiestas, el beso...luchando con mi propia firmeza de voluntad para no irlo a ahorcar mientras dormía.

No entendí en que fallé, ¿porque mi único destino era matar? No podía renunciar a eso, lo sé pero con lo que e convivido con humanos, especialmente por él, y solo por él, me hubiera encantado ser humano.

Con todo el tiempo que estuve pensando llegué a la conclusión de que Brendon tenía razón.

Me gusta Tyler, y no quería que me gustara, porque lo único que iba a lograr hacerle era daño.






•••

𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora