Mi siguiente clase era gimnasia (o educación física)
Me dirigí a los vestidores con Brendon.
Como de costumbre, solo olía a desodorante, mucho desodorante, de fondo se oían las veces de los chicos, hablando de con quien irían al Prom.Yo aún no sabía con quien ir.
Tyler estaba en el lugar donde siempre se cambiaba. Dejó su mochila a un lado para que nadie se acercara. Pero yo la moví.
Tyler frunció el ceño disgustado. Yo sonreí, porque enserio quería arreglar las cosas. El solo puso los ojos en blanco, y se colocó rápido su camisa y se fue.
Mientras no tenía su camisa, me dejo admirara su abdomen desnudo una vez más. Aún que fue por un par de segundos. Mierda lo extrañaba. Mis dedos pasaron por ese abdomen, y me jodía la idea de qué tal vez ya no más.
-Josh, supéralo!- comenta Brendon sacándome de mis pensamientos.
-Ya lo superé- Respondí.
Brendon de ríe- A ver, cuenta otro chiste- Dice sarcástico- Eso ni tú te lo crees...
-Cállate- Respondí quitándome la camisa para ponerme la del uniforme de gimnasia.
Terminando de cambiarme, salí a la cancha.
Habían unos chicos corriendo, y se oían bolas de basketball. Levanté mi mirada y Tyler estaba jugando, encestó varias veces, era bastante bueno.-Muchachos acérquense- Suena el silbato.- Hoy estaremos jugando basketball, yo haré los equipos- Finaliza.
Así es como la clase se dividió en dos.
Estaba en el mismo equipo que Brendon y Tyler.Para ser sincero no entendía mucho el basketball, me gustaba y obviamente entendía la dinámica, pero si me ponían a decir el nombre de las posiciones de los jugadores, no sabría responder.
El punto es que Tyler estaba al frente mío. Estaba incomodo porque claramente él no quería estarlo.
El silbato sonó, y básicamente todo se descontroló.
Los del equipo contrario comenzaron a correr, y tenían la pelota. Tyler estaba enojado, sin embargo jugó bien.
En un momento me lanzaron la pelota, y yo solo comencé a correr para poder encestarla.
Lancé, y de alguna forma encesté.
Tyler solo me miró de arriba a abajo y siguió jugando.Pensé que estaría contento, gracias a mi ahora teníamos dos puntos.
Al finalizar, nos quedamos en tiempo libre.
Debby se me acercó, Tyler notó esto y bajó la mirada, camino a los vestidores, pero aún seguía triste.
Alejé a Debby e intenté acercarme a Tyler.Corrí hasta el otro lado de la cancha para poder alcanzarlo, necesitaba hablar con él.
Antes de que entrar a los vestidores conseguí alcanzarlo y tomé su brazo para llamar su atención
-Tyler necesito hablar contigo- Me miró y soltó su brazo de mi mano.
-No tenemos que hablar de nada Joshua- Su rostro tenía unas gotas de sudor, debido al juego, y yo sentía como yo aún tenía unas también.
-Tyler escúchame
-¿Qué?- Exclama. -Joshua, no tengo que hablar nada contigo, todo me quedó bastante claro- Añade para después volver a entrar a los vestidores.
Me sentí extraño por el echo de que me dijera Joshua y no Josh.
~Prepárate Josh~
Ignoré a la voz, llegó un punto en el que me valió una mierda lo que me dijera.
Respiré hondo y entré a los vestidores para cambiarme.
Desde la entrada logré ver a Tyler cambiarse. Se secó el sudor de la cara, sin embargo como ya se había quitado la camisa, me quedó a la vista su abdomen, por el cual cayeron un par de gotas de sudor.
Me vino a la mente los momentos en donde ambos terminábamos con la respira agitada, y mis manos recorrían todo su cuerpo...
Oh no
¿Ahora?
Miré para abajo cuando mi pantaloneta estaba algo más ajustada.
-¿Problemas Josh?- Comenta Brendon quien venía entrando a los vestidores.
-Por favor cállate- Lo miré.
Mi memoria con recuerdos de Tyler en la intimidad era suficiente para excitarme.
Pero no ahora.
En los vestidores habían cubículos por si alguno no quería cambiarse junto a todos. Pero casi nadie los usaba.
Así que me metí a uno vacío intentando tapar mi clara erección sin que nadie más la viera.
-No puedo creer que justo ahora pasará esto- Susurré, ya adentro del cubículo.
Bajé mi pantaloneta y mi bóxer.
Apoyé una de mis manos en la pared y con la otra comencé a tocarme con la imagen de Tyler.
Los recuerdos de Tyler brincando encima mío mío eran suficiente, recordé cada de talle, como mis labios hacían magia con los suyos, nuestras respiraciones agitadas, los pequeños gemidos que soltaba el castaño. Mierda.
Luego de un rato logré venirme, dejando mi mano viscoza.
Subí mi pantalón y mi bóxer. Al salir ya los vestidores estaban casi vacíos. Estaba Brendon esperándome sentando.
-¿Acabaste?- Comenta cruzado de brazos mientras me mira salir del cubículo.
-No puedo creer que me estes esperando...- Comenté disgustado, mientras caminaba para lavarme las manos.
-¿Qué?- Exclama.
Yo bufé.
Me lavé la manos y rápidamente salimos de los vestidores.
Camino al nuestra siguiente clase, me sentía mal. Tyler enserio no quería hablar conmigo, y no quería que las cosas fueran así, quería arreglar mi error.
•••
Otra paja porque, why not?
Por cierto, me di cuenta que en otro países no se dice pantaloneta, pero en el mío si xd.
Por cualquier cosa es una wea para hacer ejercicio lol.
Los amo montones, lávense la manos y tomen agüita 💖💗💗💓
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfic¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...