Hoy me sentía extraño, sentía que algo no encajaba, pero no lo tomé en cuenta y pensé que sería algo secundario. Una jaqueca, o algo así.
Al entrar el Instituto, vi a Brendon en su casillero, e intenté acercarme.
-Hola...-Llamé su atención.
-Hola- Responde sin voltearme a ver mientras saca unos libros de su casillero.-¿Quieres sentarte conmigo en clase?- Me mira y baja la cabeza
-Pensé que nunca lo dirías, claro que sí!- Exclame.
-Josh, yo lo siento por enojarme contigo, yo... solo me preocupé por ti
-Suenas como mi pareja, cállate!- Reí.- Estaré bien, entre él y yo no hay nada serio... es nada más para... ya sabes- Respondí refiriéndome a Tyler.
-Claro - Dice Brendon no muy convencido.
Tocaron campana y nos dirigimos a nuestra clase. Esta vez nos se tamos juntos.
Tyler, quien se sentó unos lugares más al frente nuestro, me miró y sonrió de lado.-¿ves?- Exclama Brendon- Se te hace una sonrisa súper estúpida en la cara cuando ese niño te sonríe!
-¿Qué?- No había notado que sonreí de vuelta.
-Te gusta, no es así?- Pregunta Brendon.
-Idiota, como dices eso?- Reí.
Brendon puso los ojos en blanco sin decir nada más. El maestro llegó y recibimos la clase como de costumbre.
Al terminar, tocaron campana y me dirigí por mi almuerzo junto a Brendon. Como siempre hicimos cola, tomamos la bandeja y nos dieron la comida.
Brendon y yo siempre nos sentábamos en la misma mesa.
-Sabias que Irán, intentaron hacer el sándwich más largo del mundo para así entrar en el libro Guinness Récords, pero la gente se comenzó a comer el sándwich antes de que terminaran- Comenta Brendon de la nada mientras me ve morder mi sándwich.
-Brendon, no sabes lo que necesitaba ese dato- Respondí sarcástico.
-Hola Josh- Una voz interrumpe. Al levantar la mirada era Debby. A quien no le había hablado desde la fiesta. -Josh tu- Alguien más interrumpe.
-Josh, ¿podemos hablar?- pero esta vez era Tyler.
-Brendon, Debby, ¿me disculpan un segundo?- Debby frunció el ceño algo discútala al ver que le hice más caso a Tyler. Igualmente Brendon.
Tyler me llevó hasta el baño del instituto.
-¿Estás bien?- Pregunté mientras Tyler serraba la puerta del baño.
-Si, sólo quería hablar contigo
-De acuerdo, ¿que sucede?- Dije apoyado en la pared.
-No sé si también te pasa pero estoy confundido... Josh
-¿Confundido?- En ese momento, me dio un dolor de cabeza súper fuerte, e hice un pequeño sonido de dolor ante esto. Puse mis manos en mi cabeza porque enserio sentía que me iba a explotar.
-¿Josh?- Tyler pone su mano en mi espalda y con la otra intenta levantarme la mirada.
Algo no estaba bien. Y por un momento no tuve el control de mi cuerpo. Sentía la necesidad de... matar.
~ya sabes a quien~
La cabeza me daba vueltas, la maldita voz suena de nuevo. ¿A esto se referían con volverme loco? Mi cuerpo sentía la necesidad de asfixiar al castaño. Como si me fuera a morir si no lo hacía.
-T-Tyler aléjate- Dije con dificultad.
-¿que sucede?- Pregunta en un tono asustado, sin apartarse.
-Mier-Mierda por favor apártate- Volví a decir con dificultad, elevando un poco más el tono.
Tyler de aparta.
A pesar de que mi cuerpo necesitaba asfixiarlo, no sé cómo logré contener mis acciones, estaba peleando conmigo mismo.
~cobarde~
Y así de un pronto a otro el dolor desapareció, y nuevamente volví a tener el control sobre mí.
-Agh!- Exclamé sacudiendo un poco mi cabeza. No tenía idea de lo que acababa de pasar.
-¿Josh? ¿Estás bien?- Pregunta Tyler acercándose de nuevo.
-Sí...- Respondí no muy seguro.
-¿Quieres ir a enfermería?- Añade mientras comienza a verme la cara, revisando que no tuviera temperatura o algo así. Gesto que me pareció tierno.
-No, estoy bien- Sonreí mientras apartaba sus manos de mi cara.
Pero para ser sincero, no estaba bien. No sabía lo que me pasó, y el echo de perder el control de mi cuerpo me daba miedo... no quería lastimar a Tyler aún que ese fuera mi único trabajo en la vida. Estaba asustado de que en algún momento perdiera el control completo, y simplemente no pudiera controlar mis acciones.
-La verdad no creo que estés bien- Se cruza de brazos.
-¿De que estabas confundido?- Intenté cambiar el tema.
-Josh, no me cambies el tema!- Exclama.
-Tyler estoy bien, si?- Lo tomé de los hombros.
-Josh, te puedo acompañar a enfermería- Dice otra vez.
-Tyler, no, basta, estoy bien, enserio- Sonreí
-Hum- Exclama no muy convencido. Tocaron el timbre. -Vamos- Añade mientras sale del baño junto a mi.
-¿Ya se besaron o algo?- Al voltear a ver era Jesse, quien nos vio salir juntos.
-Cállate- Intente no enojarme.
-Se besaron, no es así?
-Josh vámonos- Dice Tyler.
-Mira Jesse, cállate de una puta vez, porque romperte esa cara de idiota que llevas otra vez, no me molesta- Respondí.
-No me das miedo, Josh- agrega Jesse acercándose.
-Josh por favor vámonos- Tyler me jala del brazo.
-Ve con tu niñito- Dice volviendo a ver a Tyler.
Sin decir nada más, me fui con Tyler a la siguiente clase, nos volvimos a sentar juntos. Tyler tenía miedo de que me pasara otra vez lo de la cabeza... y para ser sincero, yo también tenía miedo.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐷 𝐸 𝑀 𝑂 𝑁 𝐷//[joshler]
Fanfiction¿𝑄𝑢𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟? 𝐽𝑜𝑠𝘩 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜, 𝑦 𝑠𝑢 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝘩𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎�...