Pov Serena
Las chicas y yo estábamos celebrando por la gran venta que hicimos hasta que una voz conocida se acercó a nuestro puesto.
-- Buenas tardes señoritas, ¿qué tal el primer día?.
-- Profesor Oak -- exclamamos todas. -- buenas tardes.
-- Veo que les fue bien, no tienen casi nada.
-- Le guardamos una caja de almuerzo para usted -- me puse de pie para buscar la caja de almuerzo -- aquí tiene -- se la entregué.
‐- Muchas gracias Serena, ¿cuánto sería?.
-- No es necesario que nos pague, es nuestra manera de agradecerle por habernos ayudado.
-- No podría, ustedes hicieron todo el trabajo, yo solo les presté algunas cosas.
-- Eso fue mucho para nosotras, así que por favor acepte, de nosotras para usted.
-- Hágalo profesor, porque no dejaremos de insistir hasta que acepte -- se unió Dawn.
-- Es cierto, por favor profesor, aceptelo.
-- rogó May.-- No aceptaremos un No por respuesta, así que por favor, sino nos pondremos tristes -- suplicó Misty.
-- De acuerdo, lo aceptaré -- cogió la caja del almuerzo -- además, estoy un poco hambriento -- comió un poco del pescado que había -- ¡está rico!, las felicito es una de las comidas más ricas que he probado.
-- Gracias profesor -- sonreí amablemente.
-- Bueno, iré a ver un poco más del festival. Volveré dentro de un rato, adiós chicas.
-- Adiós -- nos despedimos.
-- Comamos rápido que tenemos que traer los otros postres del salón de cocina -- ordenó Misty.
-- Es verdad, ya casi no hay mucho y tenemos que ordenar todo lo que sobró. -- miré las mesas donde iban los postres.
-- Comamos rápido, May y yo traeremos los postres, tú y dawn ordenarán lo restante.
Terminamos de almorzar, Dawn y yo nos quedamos ordenando las cosas, algunos clientes se nos habían acercado así que los atendimos de inmediato.
-- Chicas aquí están los otros postres -- may abrió la carpa trasera -- acomoden mientras se los pasamos.
-- Serena, viene Gary, ¿dónde está el broche? -- avisó Dawn.
-- Gracias por recordarmelo, apenas se fue lo guardé en mi mochila -- busqué en el bolsillo pequeño... -- aquí esta -- dije antes de colocarmelo.
-- Si se entera que te lo quitaste...
-- Lo sé, lo sé, no necesitas recordármelo, él no se va a enterar.
-- Hola chicas, ¿qué tal la venta? -- se nos acercó Ash alegre.
-- Compruebalo tú -- mostramos las mesas casi vacías.
-- Veo que les fue bien.
-- Más que bien, fue una gran venta.
-- Que bien por ustedes, felicidades .
-- Gracias, espero y no te moleste mi pregunta Ash pero... ¿qué hicieron desde la mañana que no los volvimos a ver ?
-- Tuvimos que ayudar a nuestros padres con algunas cosas -- respondió Gary -- apenas terminamos vinimos a ver como les había ido.
-- Pues nos fue bien como ves -- dije cortante.
-- Ya lo veo, ¿dónde está mi caja de almuerzo?.
ESTÁS LEYENDO
En Menos De Un Año Nos Casamos
FanfictionCuatro chicas son becadas para ir a una escuela de gran prestigio, la vida les sonríe porque ellas anhelaban con entrar a esa escuela, en su último año se les da la oportunidad de ir para allá, estudiar la preparatoria los siguientes tres años sería...