Soy Julieta y... ¿por qué tú Romeo?

803 40 0
                                    

Miércoles 01 de Marzo, salón de química, 10:00 a.m

Pov May

La clase de química de hoy consistía en hacer un experimento que nos explicó al inicio, pero la cantidad necesaria de cada químico teníamos que hallarlos nosotros, la profesora nos colocó de a dos y debo admitir que el compañero con el que me tocó no era el que quería, hasta ahora mi día había sido muy feliz pero al ponerme junto a él se borró mi alegría.

-- Estudiantes, tienen media hora para realizar el experimento, pasaré por sus lugares cuando hayan terminado.

-- ¿Te parece si yo hago los cálculos ? -- me ofrecí.

-- Yo haré los cálculos, tu añade las cantidades necesarias que te voy a indicar.

-- ¿Y porque tú harás los calculos?-- recriminé.

-- Porque soy más listo que tú.

-- No es verdad, déjame hacer algunos y te probaré que soy igual de lista que tú.

-- Sabes... muchos aceptarían ahorrarse el trabajo de resolver problemas, pero tú no eres como muchos, yo la mitad y tú la mitad, revisaremos si están bien resueltos antes de añadir los químicos.

-- Hecho.

Estos ejercicios estaban demasiado fáciles, al menos para mí.

-- ¿Ya terminaste? -- pregunté

-- Sí, ¿y tú?

-- También, verifica si están bien hechos -- le entregué mi cuaderno.

-- Son correctos -- verificó mis respuestas -- empecemos a colocar las cantidades.

-- ¿Podrías pasarme tu cuaderno para que yo también verificara?.

-- No es necesario que te lo pase, los ejercicios que hice son correctos.

-- ¿Qué te cuesta mostrarmelos un momento?

-- Pierdes tu tiempo al revisarlos, están bien -- me entregó su cuaderno.

Odio admitir que tiene razón pero sí estaban muy bien resueltos.

-- Aquí tienes -- le entregué su cuaderno.

-- ¿Y?.

-- Están resueltos perfectamente.

-- ¿Y?.

-- perdí mi tiempo al revisar.

-- ¿Y?

-- no volveré a dudar de ti y de tu inteligencia.

-- así esta mejor -- yo solo rodé los ojos.

Este chico si que tiene un gran ego, pero que odioso.

-- Mide el bicarbonato de una vez.

-- Ya lo hago.

Medimos las cantidades del experimento y las echamos en el orden correcto, la maestra revisó nuestro trabajo antes que el de los demás, por haber terminado antes dijo que podíamos retirarnos.

Que bueno, podré alejarme de Drew al menos unos veinte minutos. No es mucho pero algo es algo, y si estoy lejos de él por al menos un momento... seré muy felíz.

Salí del salón rápidamente con todas mis cosas, corrí por algunos pasillos hasta llegar al auditorio, me senté en uno de los lugares de adelante antes de sacar un pequeño cuaderno con candado, saqué la pequeña llave con la que se abría y empecé a escribir. Este diario lo tengo desde mis doce años, aquí escribo lo que sea, mis sentimientos, mis problemas, algunas canciones... pero escribo más todo lo que sucede desde que llegué aquí.

En Menos De Un Año Nos CasamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora